Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zapata0076 en 31 de Enero del 2015
Iran los mandos finos? O tendran el tacto de mierd...de los actuales?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 31 de Enero del 2015
He visto por internet unas guias que anuncian el el C.ingles y ya constan compatibles con el sistema wos
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A8728331#sb
En fin....
Editado 31 de Enero del 2015 por luiyi307

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2015
Bueno, para mi si cambia, lo del sensor optico es una gran mejora, ya no fallara el conteo ni la entrada en boxes, ahora queda cambiar el cambio de carril, que lo hagan igual, MALDITA SEA.
Supongo que los nuevos coches con sus nuevos chasis ya traeran el agujero hecho!
Editado 31 de Enero del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2015
Yo hablaría de que no fallará cuando lo hayais probado bien Imagen
Que luego viene la desilusión. Entiendo muy bien ese estado de inquietud y ganas.
A ver si salen fotos REALES de lo expuesto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2015
litus14 escribió:Sab Ene 31, 2015 1:25 pmYo hablaría de que no fallará cuando lo hayais probado bien Imagen
Que luego viene la desilusión. Entiendo muy bien ese estado de inquietud y ganas.
A ver si salen fotos REALES de lo expuesto.
Hombre, esta claro, pero entiendo que lo probaran a conciencia, no pueden cometer los mismos errores, es problema es que Tecnitoys desarrollo el 1er digital, que era una gran novedad y tenia buena pinta y que no han hecho nada mas, ni eliminaron los errores ni mejorado el sistema, cosa que el resto de marcas si, todas tubieron problemas en un principio, pero lo han ido solucionando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 31 de Enero del 2015
litus14 escribió:Sab Ene 31, 2015 1:25 pmYo hablaría de que no fallará cuando lo hayais probado bien Imagen
Que luego viene la desilusión. Entiendo muy bien ese estado de inquietud y ganas.
A ver si salen fotos REALES de lo expuesto.
 
Eso es, lo primero probarlo y ver que tal tacto tiene y como va todo.
Hombre, si finalmente han separado del todo la corriente de los datos digitales, que ahora van por inalámbrico ya deberían mejorar mucho las cosas, a nivel de control y cuenteo, pero aún está todo por ver.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Enero del 2015
Sin saber mucho acerca del WOS, creo que no es un sistema inalambrico al 100%. Sino que se trata de poner unos mandos qu envian los datos a la central i esta via rail al chip. Espero equivocarme, pero creo que es eso:
- sistema javieryaki para la detección.
- sistema de aquel grupo del 'Este' para hacer los mandos inalambricos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2015
Si lo que dice el compañero es cierto, el sistema de deteccion no es como el de Javier, si no que se parecera mas al de superslot, ya que lleva un led en el propio chid. he creido entender.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 31 de Enero del 2015
Eso es, es como lo ideo en un principio Javieryaki, lo que pasa es que para hacerlo compatible con todos los chip solo se quedo con los sensores de pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 31 de Enero del 2015
Esa es la cuestión Dj, Aún no sabemos que grado de inalámbrico lleva el sistema. Esperamos que esten separados los canales eléctrico y datos, pero aún tenemos muchas dudas de que sea así
Saludos!,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2015
Yo no creo que esten separados, en todos los sistemas van ambos por el rail, supongo que aqui sera igual, para mi no es un gran problema si hay buena conexion y las trencillas son de calidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 31 de Enero del 2015
Creo q la mayoria de los problemas de sds vienen por la multiplexacion de datos, porque el conteo es facil de corregir, pero aun asi falla, y de eso sabemos en bungoring. Si el sitema de transmision de datos no va por wifi me pensare seriamente implantar wos en mi casa....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 31 de Enero del 2015
De todas maneras entiendo q la transmision de datos sera wifi ya que sino la electronica actual seria compatible

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2015
Hombre, de momento hay que pensar que con una central controlas los seis coches, no hace falta otra, y es por wireless, yo creo que ya aqui no es competible, y aparte, los mandos dan mucha mas informacion que antes, que supongo tendra que llegar a la central, cosa que antes no era asi, la mayoria de la informacion y cambios se hacia desde la central.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 1 de Febrero del 2015
RGV escribió:Sab Ene 31, 2015 8:00 pmCreo q la mayoria de los problemas de sds vienen por la multiplexacion de datos, porque el conteo es facil de corregir, pero aun asi falla, y de eso sabemos en bungoring. Si el sitema de transmision de datos no va por wifi me pensare seriamente implantar wos en mi casa....
Efectivamente, Ruben, ese es un tema fundamental. A ver si nos dan una alegria y resulta que lo han corregido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 1 de Febrero del 2015
Pués yo no veo chips con antenita en ningún sistema durante algunos años, excepto en oxigen y scorpius.
 
Yo veo SDS, Ninco, Carrera y SSD peleándose por vender unas centralitas que se comunican con sus mandos wireless, unas tablets con su App de RMS y transmiten datos a los carriles junto a la potencia.
Editado 1 de Febrero del 2015 por Txapu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2015
Txapu escribió:Dom Feb 01, 2015 4:48 pmPués yo no veo chips con antenita en ningún sistema durante algunos años, excepto en oxigen y scorpius.
 
Yo veo SDS, Ninco, Carrera y SSD peleándose por vender unas centralitas que se comunican con sus mandos wireless, unas tablets con su App de RMS y transmiten datos a los carriles junto a la potencia.
 
Yo tambien lo veo asi!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 1 de Febrero del 2015
Pues el caso es que de momento en Nuremberg  no han enseñado nada. Unas cajas que deben estar vacias y un video de dibujos animados.
Fisicamente no hemos visto nada del nuevo sistema WOS,
no sabemos  si los chip seran compatibles con coches de otras marcas? como sera la centralita? Como se comunicaran los nuevos mandos ?
si habra ghost car ?  Cuantos ? como sera el crono, el cuentavueltas etc etc.
Y lo màs importante cuanta pasta  costara todo el nuevo tinglado ?
Un pelin decepcionado estoy.
Estoy pensando vender todo el material  de SDS y pasarme a Carrera
Editado 1 de Febrero del 2015 por blesa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 1 de Febrero del 2015
Qué aporta un mando wireless?
 
Comodidad, no hay cables por en medio.
 
Yo prefiero cable, el cable nunca falla, siempre que sea una conexión fija y estable y en los mandos suele ser así.
 
No así en los raíles de las pistas donde la suma, suciedad, contacto inestable de trencillas por movimiento y el ruido generado por ser compartido con potencia, hace que a veces falle la trasmisión correcta de datos.
 
Chim pum!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 1 de Febrero del 2015
Txapu escribió:Dom Feb 01, 2015 7:03 pmQué aporta un mando wireless?
 
Comodidad, no hay cables por en medio.
 
Yo prefiero cable, el cable nunca falla, siempre que sea una conexión fija y estable y en los mandos suele ser así.
 
No así en los raíles de las pistas donde la suma, suciedad, contacto inestable de trencillas por movimiento y el ruido generado por ser compartido con potencia, hace que a veces falle la trasmisión correcta de datos.
 
Chim pum!
Por lo que parece solo Oxigen y Scorpius cumplen  los requisitos que comentas , pero para mi se me  dispara el precio
Editado 1 de Febrero del 2015 por blesa

Responder

Volver a “Sistema WOS”