Escrito originalmente por pekenyu en 8 de Noviembre del 2015
Por si no las encuestras, adjunto donde le corresponde la url donde está alojada la foto. Por algún motivo, desde dentro del foro no se ven, pero desde el navegador (poniendo la url en la barra de direcciones) sí se pueden ver (excepto la última, que ya no debe estar alojada), Creo que una vez visualizadas entonces el navegador debe guardarlas en los cookies o algo así y entonces sí puedes visualizarlas en el foro temporalmente (hasta que s eborran de memoria/cookies):
"[...] En definitiva, incluso en condiciones de 2 carriles se experimentan deficiencias en las conexiones eléctricas (mala conexión, pistas forzadas, etc.). Es algo que corroboré con un multímetro y midiendo en diversas zonas del circuito, aislando pistas, y zonas conflictivas.
Por ello decidí a realizar una prueba de líneas de tensión en SDS. Por motivos del diseño de mi circuito, las líneas de tensión no pueden partir de la central, cosa que sería lo ideal, pero parten de una zona de buena tensión asegurada:
Imagen Enviada
En definitiva, incluso en condiciones de 2 carriles se experimentan deficiencias en las conexiones eléctricas (mala conexión, pistas forzadas, etc.). Es algo que corroboré con un multímetro y midiendo en diversas zonas del circuito, aislando pistas, y zonas conflictivas.
Por ello decidí a realizar una prueba de líneas de tensión en SDS. Por motivos del diseño de mi circuito, las líneas de tensión no pueden partir de la central, cosa que sería lo ideal, pero parten de una zona de buena tensión asegurada:
Imagen Enviada:
http://img205.imageshack.us/img205/9274/circuitoao6.jpg
A, B y C son las interconexiones realizadas (líneas de tensión). Además de cada una de esas líneas de conexión, en las mismas rectas, he interconectado ambos carriles para asegurar igualdad de potenciales.
El criterio que he seguido para 'tirar' estas líneas de tensión, es la de dividir el circuito en tramos aproximadamente iguales (o zonas conflictivas).
Imagen Enviada:
http://img205.imageshack.us/img205/4071/a1resizepc0.jpg
Línea A.
Imagen Enviada:
http://img205.imageshack.us/img205/1070/cresizege5.jpg
Líneas B y C.
Imagen Enviada:
http://img205.imageshack.us/img205/1718/dsc03897resizexi0.jpg
Origen de líneas B y C. Observad que en cada una de las pistas, ambos raíles están conectados (respetando polos).
Imagen Enviada:
http://img205.imageshack.us/img205/7287/dsc03898resizetj3.jpg
El otro extremo de B.
Imagen Enviada:
http://img205.imageshack.us/img205/259/dsc03899resizeoc3.jpg
El otro extremo de C.
Imagen Enviada:
http://img146.imageshack.us/img146/3739/dsc03900resizemw7.jpg (esta parece que ya no está en el alojamiento)
Otra vista donde aparecen B y C.
Después de haber realizado varias pruebas, puedo decir que el rendimiento del circuito y los coches es ahora excepcional. La respuesta de los coches es increhiblemente acentuada. Ya no hay la sensación al manejar el gatillo y el coche tarda en frenar y/o acelerar.
A, B y C son las interconexiones realizadas (líneas de tensión). Además de cada una de esas líneas de conexión, en las mismas rectas, he interconectado ambos carriles para asegurar igualdad de potenciales. [...]"
y gracias por la información.