Escrito originalmente por Guest Manuel en 13 de Diciembre del 2005
Hola de nuevo:
He estado leyendo que el tema del freno en los nuevos coches que lo traen en una función electrónica. O sea, el Chip.
La semana pasada mandé al SAT varias cosas no PL para su conversión a PL ( entre ellos los 3 coches originales ). Sobre los coches, me dijeron que les cambiarían el chip y el chasis. ¿ Sabéis si ese chip es posible que incorpore 'freno' o es mucho pedir ? ¿ Como podría averguarlo una vez los reciba ?.
Gracias. Otra vez
Cambio de chip en coches no PL a PL
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Diciembre del 2005
Si el chip que te han puesto va pegado, no frena, si es un chip del tipo kit, o sea los nuevos si te frenara, pero es mas estoy seguro que en los coches antiguos te pondran chips antiguos....
Si el chip que te han puesto va pegado, no frena, si es un chip del tipo kit, o sea los nuevos si te frenara, pero es mas estoy seguro que en los coches antiguos te pondran chips antiguos....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 13 de Diciembre del 2005
BUENAS NOCHES:
YO TAMBIEN TENGO LOS COCHES NO POWER LINE.
ME GUSTARIA SABER QUE TE COBRAN LOS DE TECNITOYS POR CANVIARLO.
A VER SI VALE LA PENA COMPRAR UNO NUEVO.
GRACIAS.
BUENAS NOCHES:
YO TAMBIEN TENGO LOS COCHES NO POWER LINE.
ME GUSTARIA SABER QUE TE COBRAN LOS DE TECNITOYS POR CANVIARLO.
A VER SI VALE LA PENA COMPRAR UNO NUEVO.
GRACIAS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manuel en 14 de Diciembre del 2005
Hola:
Verás, yo no tenía ni idea del Power Line, No Power Line, ..... hasta que descubrí esta página y este foro.
Compré el puente. Evidentemente no se ilumina. Llamé al SAT, les conté el problema y que pensaba comprar más 'accesorios' ( Power Line ) y me lo cambian de forma totalmente gratuita.
Olgydan, aún no me ha llegado 'el paquete'. Cuando llegue y lo vea os comento ( u os pregunto ).
Saludos
Hola:
Verás, yo no tenía ni idea del Power Line, No Power Line, ..... hasta que descubrí esta página y este foro.
Compré el puente. Evidentemente no se ilumina. Llamé al SAT, les conté el problema y que pensaba comprar más 'accesorios' ( Power Line ) y me lo cambian de forma totalmente gratuita.
Olgydan, aún no me ha llegado 'el paquete'. Cuando llegue y lo vea os comento ( u os pregunto ).
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 14 de Diciembre del 2005
GRACIAS
VOY A LLAMAR Y A HACER LO MISMO.
A VER QUE ME DICEN ESTOS DE TECNITOYS.
YA OS CUENTO.
GRACIAS
VOY A LLAMAR Y A HACER LO MISMO.
A VER QUE ME DICEN ESTOS DE TECNITOYS.
YA OS CUENTO.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 14 de Diciembre del 2005
yo llame hace mas de una semana me tomaron nota del telefono no con mucha alegría y no me han llamado.
a ustedes le cambiaron todo? o alguna parte del circuito? centralitas las cambian??
saludos
yo llame hace mas de una semana me tomaron nota del telefono no con mucha alegría y no me han llamado.
a ustedes le cambiaron todo? o alguna parte del circuito? centralitas las cambian??
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 14 de Diciembre del 2005
YO HE LLAMADO ESTA TARDE, Y MUY ATENTAMENTE ME CANVIAN A POWER LINE LOS COCHES , LA CENTRAL, LA PISTA DE SALIDA, 2 CANVIOS DE PISTA , 4 CURVAS Y 3 RECTAS.
A MI NO ME HA PEDIDO EL TELEFONO, SIMPLEMENTE ME HA DICHO QUE LO EMBALE LO QUE ME VAN A CANVIAR Y QUE SE LO MANDE A LA CENTRAL DE TECNITOYS.
ME HA DADO EL LA DIRECCION A DONDE SE LO TENGO QUE MANDAR,PERO YO NO LE HE DICHO NI SIQUIERA COMO ME LLAMO.
MAÑANA LO MANDARE POR URGENCIA, Y LES LLAMARE EL LUNES PARA RECORDARSELO.
YA OS CONTARE COMO ME HA IDO.
YO HE LLAMADO ESTA TARDE, Y MUY ATENTAMENTE ME CANVIAN A POWER LINE LOS COCHES , LA CENTRAL, LA PISTA DE SALIDA, 2 CANVIOS DE PISTA , 4 CURVAS Y 3 RECTAS.
A MI NO ME HA PEDIDO EL TELEFONO, SIMPLEMENTE ME HA DICHO QUE LO EMBALE LO QUE ME VAN A CANVIAR Y QUE SE LO MANDE A LA CENTRAL DE TECNITOYS.
ME HA DADO EL LA DIRECCION A DONDE SE LO TENGO QUE MANDAR,PERO YO NO LE HE DICHO NI SIQUIERA COMO ME LLAMO.
MAÑANA LO MANDARE POR URGENCIA, Y LES LLAMARE EL LUNES PARA RECORDARSELO.
YA OS CONTARE COMO ME HA IDO.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 14 de Diciembre del 2005
joe q le has dicho tio? ya notaba yo que el que me atendio a mi no estaba muy contento....
joe q le has dicho tio? ya notaba yo que el que me atendio a mi no estaba muy contento....