mas pista?? barro y nieve

Responder
HAL
Site Admin

mas pista?? barro y nieve

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 30 de Noviembre del 2005
hola acabo de adquirir el scalextric digital y la verdad es que mi idea es ampliarlo pero la verdad es que con las pistas actuales lo veo monotono y quisiera saber si existen o van a salir pistas efecto nieve y efecto barro para scalextric digital. y tengo una curiosidad haber si alguien sabria decirme a que escala estan echos los coches de scalextric, muchas gracias espero que me podais ayudar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 30 de Noviembre del 2005
Hola pluk_:
Bienvenido al foro. La escala de los coches de scalextric es 1/32. A tu pregunta sobre si saldrán distintos tipos de pista yo opino que sí, pero lo que no sabría decirte es cuándo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 30 de Noviembre del 2005
muchas gracias por tu respuesta , soy nuevo en esto y aun me queda mucho que aprender pero te agradezco tu ayuda un saludo, por cierto visite tu web y me gusto mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 30 de Noviembre del 2005
El efecto barro o nieve es muy facil de hacer, recubres los carriles de contacto con cinta de carrocero para protegerla y luego le das a toda la pista con cola de peger, esparces harina, arena, piedrecitas, .. lo que se te ocurra. Luego retiras la cinta de carrocero, y tendras una pista perfecta (completamente real.
Problema: que no tenemos coches 4x4 [smilie=cry.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”