IMPORTANTE: Nuevas webs de Scalextric
- HAL
- Site Admin
IMPORTANTE: Nuevas webs de Scalextric
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 9 de Noviembre del 2005
Tecnitoys se decide por fin a actualizar sus webs, tanto digital como original. Ahora tenemos una homepage común donde selecionamos SCX-digital o SCX-original. Y no solo eso, como vereis es un diseño totalmente nuevo. Además proximamente se podrá descargar un editor de circuitos llamado "track planner digital"
Echadle un vistazo.
http://www.scalextricdigitalsystem.com
http://www.scalextric.es
Tecnitoys se decide por fin a actualizar sus webs, tanto digital como original. Ahora tenemos una homepage común donde selecionamos SCX-digital o SCX-original. Y no solo eso, como vereis es un diseño totalmente nuevo. Además proximamente se podrá descargar un editor de circuitos llamado "track planner digital"
Echadle un vistazo.
http://www.scalextricdigitalsystem.com
http://www.scalextric.es
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Noviembre del 2005
Cojona, estoy en ello ya.
Cojona, estoy en ello ya.
- HAL
- Site Admin
Van a sacar hasta un diseñador de pistas, ojo Nevsky
Van a sacar hasta un diseñador de pistas, ojo Nevsky
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por nevsky en 9 de Noviembre del 2005
Pues podían haberlo dicho antes, leñe.escribió:Además proximamente se podrá descargar un editor de circuitos llamado "track planner digital"
- HAL
- Site Admin
Nevsky, aki tienes montones de compas que apostamos por tu diseñador y, sabes que nuestras palabras de elogio son ciertas. Además, has de estar muy orgulloso del buen trabajo qu eestas realizando y, es más, puede que la versatilidad de la que estas dotando al programa, ni se les haya ocurrido.
Estoy seguro que esta siguiendo tus evoluciones.
Así que como si nada, estas obligado [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=biggrin.gif] , a seguir.
Nada de [smilie=eusa_snooty.gif] , ni de [smilie=cry.gif] que aki todos queremos tu programa [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Nevsky, aki tienes montones de compas que apostamos por tu diseñador y, sabes que nuestras palabras de elogio son ciertas. Además, has de estar muy orgulloso del buen trabajo qu eestas realizando y, es más, puede que la versatilidad de la que estas dotando al programa, ni se les haya ocurrido.
Estoy seguro que esta siguiendo tus evoluciones.
Así que como si nada, estas obligado [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=biggrin.gif] , a seguir.
Nada de [smilie=eusa_snooty.gif] , ni de [smilie=cry.gif] que aki todos queremos tu programa [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
- HAL
- Site Admin
Vaya golpe de scalextric para navidades. Los más entendidos opinar.
PD.- Y yo mandandoles, cariñosamente, mails para que actualizaran. Me cachis, se habrán reido de mi.
Vaya golpe de scalextric para navidades. Los más entendidos opinar.
PD.- Y yo mandandoles, cariñosamente, mails para que actualizaran. Me cachis, se habrán reido de mi.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 9 de Noviembre del 2005
Coño, pues hoy a las 10 de la mañana no existia esto, todavía estaba la antigua....
Lo han actualizado hace nada.
Saludotes
Coño, pues hoy a las 10 de la mañana no existia esto, todavía estaba la antigua....
Lo han actualizado hace nada.
Saludotes
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Estas hecho un artista [smilie=user.gif] , jajajajajaja. [smilie=drink.gif]
Estas hecho un artista [smilie=user.gif] , jajajajajaja. [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Me he bajado la guia de soluciones de la página pero han puesto en la del digital la del analógico, es decir, todavía se ve que no la tienen editada. Pero no se puede pedir tanto de golpe, verdad?
Me he bajado la guia de soluciones de la página pero han puesto en la del digital la del analógico, es decir, todavía se ve que no la tienen editada. Pero no se puede pedir tanto de golpe, verdad?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 9 de Noviembre del 2005
Bueno, lo han hecho antes de lo que me habian comentado.
Siento no haber comentado nada al respecto, pero me advirtieron de que en esto no habia filtraciones asi que......
Pero en teoria era para dentro de 1 semana.
Mejor.
Eso si, del editor no tenia ni idea.
Bueno, lo han hecho antes de lo que me habian comentado.
Siento no haber comentado nada al respecto, pero me advirtieron de que en esto no habia filtraciones asi que......
Pero en teoria era para dentro de 1 semana.
Mejor.
Eso si, del editor no tenia ni idea.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 9 de Noviembre del 2005
Yo la veo muy incomoda para consultar los productos, me gustaba más la de antes para esto.
HABEIS VISTO EL MERCEDES Y EL AUDI [smilie=notworthy.gif]
nevski, tranquilo, el tuyo es muy bueno, mucho lo tienen que mejorar
Yo la veo muy incomoda para consultar los productos, me gustaba más la de antes para esto.
HABEIS VISTO EL MERCEDES Y EL AUDI [smilie=notworthy.gif]
nevski, tranquilo, el tuyo es muy bueno, mucho lo tienen que mejorar
- HAL
- Site Admin
Jajajajajajajaj, Sarkov, Sarkov, lo sabía, lo sabía, canalla, jajajajajajajajajaja. [smilie=biggrin.gif]
Jajajajajajajaj, Sarkov, Sarkov, lo sabía, lo sabía, canalla, jajajajajajajajajaja. [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Es que cuando hay rumores pues se puede soltar algo.
Pero cuando hay mucho hermetismo, si se se escapa algo eres el blanco numero 1.
En cuanto al mercedes, voy a hacerle una foto. Es rechulo.
Ya vereis.
Es que cuando hay rumores pues se puede soltar algo.
Pero cuando hay mucho hermetismo, si se se escapa algo eres el blanco numero 1.
En cuanto al mercedes, voy a hacerle una foto. Es rechulo.
Ya vereis.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest C-5 en 9 de Noviembre del 2005
Sólo espero que esta actualización no sea sólo debida a la proximidad de la campaña navideña. A ver si a partir de ahora la actualizan más a menudo. En principio me gusta el cambio.
Sólo espero que esta actualización no sea sólo debida a la proximidad de la campaña navideña. A ver si a partir de ahora la actualizan más a menudo. En principio me gusta el cambio.
- HAL
- Site Admin
Sarkov, te mato, jajajajajajajajajaja, no me digas que tienes el Mercedes y no lo dices. Y seguro que el Alfa y el Beta. Vamos y vamos, encima con cara de Poker. [smilie=eusa_snooty.gif]
Hasta dentro de 2 ó 3 post no te dirijo la palabra jajajajajajaja. No obstante, entiendo lo del secreto profesional [smilie=shutup.gif] y las miras puestas en ti. Máxime con lo de la ampliáción del depósito de gasolina. Ya ves, seguro que tienes hasta un prototipo de lavadero de coches [smilie=badgrin.gif] y, como no, una adaptación del analógico.
Bueno, por ser tu mantengo lo de las [smilie=drink.gif] , jajajaja.
Sarkov, te mato, jajajajajajajajajaja, no me digas que tienes el Mercedes y no lo dices. Y seguro que el Alfa y el Beta. Vamos y vamos, encima con cara de Poker. [smilie=eusa_snooty.gif]
Hasta dentro de 2 ó 3 post no te dirijo la palabra jajajajajajaja. No obstante, entiendo lo del secreto profesional [smilie=shutup.gif] y las miras puestas en ti. Máxime con lo de la ampliáción del depósito de gasolina. Ya ves, seguro que tienes hasta un prototipo de lavadero de coches [smilie=badgrin.gif] y, como no, una adaptación del analógico.
Bueno, por ser tu mantengo lo de las [smilie=drink.gif] , jajajaja.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 9 de Noviembre del 2005
En esta web yo creo que hay mucho topo de las compañias, por que sino no lo entiendo, y no lo digo por nadie sarkov [smilie=5bullwhip.gif]
En esta web yo creo que hay mucho topo de las compañias, por que sino no lo entiendo, y no lo digo por nadie sarkov [smilie=5bullwhip.gif]
- HAL
- Site Admin
Sarkov, te apreciamos, jajajajajajajaajajaja. No te lo vayas a tomar a mal, pero no has dejado otra vez muertos, jajajajajajaja.
Un abrazo.
PD.- Ves te escribo tras el post de Wopr, vamos ha sido una restricción temporal de la palabra muy corta.
Sarkov, te apreciamos, jajajajajajajaajajaja. No te lo vayas a tomar a mal, pero no has dejado otra vez muertos, jajajajajajaja.
Un abrazo.
PD.- Ves te escribo tras el post de Wopr, vamos ha sido una restricción temporal de la palabra muy corta.
- HAL
- Site Admin
Hablo con mucha gente de todos sitios.
Y uno comenta un pizca, otros otra, etc.
Y no solo de tecnitoys, sino de todo el proceso.
Fabricacion, marquetin, transporte, etc.
Pero reconozco que son durisimos de roer.
Hablo con mucha gente de todos sitios.
Y uno comenta un pizca, otros otra, etc.
Y no solo de tecnitoys, sino de todo el proceso.
Fabricacion, marquetin, transporte, etc.
Pero reconozco que son durisimos de roer.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 9 de Noviembre del 2005
Me ha gustado mucho la página. El Audi... impresionante.
Por cierto, ¿alguien ha podido registrarse?
Nevsky, yo te animo a que sigas adelante. En primer lugar, porque nunca sabremos cuando lo van a sacar; y en segundo, porque fijo que no tiene las posibilidades del tuyo.
En fin, parece que las palabras de "jesusquick" en foroslot, diciendo que el Digital System "tiene los días contados" no tienen mucho fundamento. Claro que, me da que son más un deseo suyo que un comentario con fundamento.
Me ha gustado mucho la página. El Audi... impresionante.
Por cierto, ¿alguien ha podido registrarse?
Nevsky, yo te animo a que sigas adelante. En primer lugar, porque nunca sabremos cuando lo van a sacar; y en segundo, porque fijo que no tiene las posibilidades del tuyo.
En fin, parece que las palabras de "jesusquick" en foroslot, diciendo que el Digital System "tiene los días contados" no tienen mucho fundamento. Claro que, me da que son más un deseo suyo que un comentario con fundamento.