Cuentanos

Responder
HAL
Site Admin

Cuentanos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 18 de Noviembre del 2005
Bueno Olgydan cuentanos algo de las conversaciones mantenidas con toda esa gente y sobre todo novedades, sabemos algo de un nuevo circuito o nuevos accesorios como el semaforo, dinos algo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Noviembre del 2005
Eso, eso, cuenta más cosas y además tienes que darnos el nombre de las azafatas y si piensan hacer una gira por el pais [smilie=eusa_whistle.gif]
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 18 de Noviembre del 2005
una preguntilla para los grandes sabios: [smilie=biggrin.gif]
por que es tan dificil digitalizar un F1?
solo por el espacio???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 19 de Noviembre del 2005
Sí. Pero, yo más bien pienso que la demora en realizar F1's se debe a que no es prioritario. Vamos, que primero tienen que terminar de desarrollar su chip y su sistema (ya van por los tres chips, las tres centralitas y las tres evoluciones de tramos, que sepamos). Conseguido esto, entonces estarán en disposición de plantearse tener dos chips, como Superslot.
Un día estuve estudiando el tema, y haciendo un chip rectangular en lugar de cuadrado, y colocando el electroimán en la parte de adelante (ahora está en la de atrás), no hay problema para que una palanca de la misma medida que la actual pueda desplazar la quilla de la guía.
Con el PITBOX ya en la calle, y no viendo que otra virgería pueden parir, fijo que en Nurenberg (febrero 2006) anuncian los F1 digitales . Es el único "pero" que todavía siguen teniendo y como Ninco dice que sale para marzo, no le pueden dejar ese camino abierto. A partir de aquí, ya sólo tendrán que pensar en qué coches y tramos sacan cada temporada. El mundo de los rallys lo tienen totalmente descuidado, siendo un campo donde más ventajas aporta el digital (elección de trazadas gracias a los cambios en X tanto en curva como en recta), así que con el tiempo veremos para el digital puentes colgantes, curvas deslizantes, etc. Y hasta aquí puede tener encendida mi bola de cristal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 19 de Noviembre del 2005
pues esperaremos a febrero, gracias thibaut creo que tienes tantas ganas como yo jeje [smilie=biggrin.gif]
lo que esta claro es que tienen que ser los primeros en anunciarlo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 19 de Noviembre del 2005
Tampoco podíamos pretender tenerlo todo con el poco rodaje que lleva el SDS.
La Fórmula 1 la tendrán en el punto de mira, seguro, porque con el tema de Alonso saben que es un puntazo, e igual con el cuento de que es digital consiguen la concesión de coches que tienen otras marcas en analógico (tampoco se muy bien como va esto).
De momento yo creo que se están centrando en velocidad en general, ya que para muchos es lo que vende. No es como un Rally que para quedar bien tiene que estar decorado y tal, porque sino parecen una sucesión de curvas sin sentido. Además, si nos fijamos en los coches, casi siempre llevan por delante los de velocidad DTM o GT.
Con el tiempo imagino que llegaremos a tener todo lo de analógico en pistas y demás en digital.
Saludotes

Responder

Volver a “Sistema SDS”