Los coches del set PIT STOP ¿son Power Line?

Responder
HAL
Site Admin

Los coches del set PIT STOP ¿son Power Line?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jason307cc en 9 de Noviembre del 2005
Pues eso que el domingo compre el set Pit Stop y desde ese dia estoy ingresando en el foro, leo leo y releo. Acabo de dar con un post que dice que los coches Power Line tienen un anagrama de PL al lado del logo de scalextric, entonces e ido a ver mis coches y ¡¡¡SORPRESA!!! ninguno tiene el logo ni el seat cupra gt dommo ni los dos ferrari 555 gt maranello. Alguien tiene estos coches con el logo PL?????
El sistema de freno es solo para coches PL??????? Porque no noto nada en los mios.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 9 de Noviembre del 2005
Por lo que tengo entendido esos coches si que son PL (pero no llevan el anagrama, ya que el tema PL-NPL es un borrón en el historial de Tecnitoys y quieren que todo rastro de ese fiasco desaparezca lo antes posible), por tanto, deberías notar el efecto de la frenada si lo has configurado bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 9 de Noviembre del 2005
Efectivamente rotsen está en lo cierto. Son PL. Si te fijas en el canto de las pistas si que encontrarás el logo PL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 9 de Noviembre del 2005
Los coches son PL, de hecho, en lo que a coches se refiere podríamos decir que son coches Power Line de segunda generación, ya que incorporan un chip más moderno que el anterior.
Lo de la frenada tienes que notarlo y es facil de comprobar, pon un ferrari al 100% y otro al 0% de frenada. Suponiendo que les has dado el mismo trote a los dos, claro, funcionará.
Coges la recta de meta y plantas el coche en la salida de la última curva, aprietas el gatillo a tope y al pasar por linea de meta lo sueltas del todo. Repites con el otro coche por la otra vía y miras a ver la diferencia en distancia de frenada de ambos.
La verdad es que no lo he probado, pero debería funcionar para comparar el efecto.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Noviembre del 2005
Yo si lo he probado y quedaron a 3 pistas de distancia en una recta de casi 4 metros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jason307cc en 10 de Noviembre del 2005
OK probare y ya os contare.

Responder

Volver a “Sistema SDS”