Muchos coches fantasma.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Muchos coches fantasma.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 20 de Octubre del 2005
Pensando en el circuito en condiciones que voy a montar mañana, se me ha ocurrido programar un monton de coches con el mismo número. Luego, cogeré el mando, apretaré moderadamente el gatillo, lo inmovilizaré con cinta adhesiva, y los iré colocando en la pista dejando cierto espacio entre ellos (la mitad en cada carril). Luego, cogeré mi coche y comenzaré a sortear obstáculos. Espero que con los dos transformadores que tengo pueda mover todo.
Y para complicarlo un poco más, de vez en cuando le daré al botón de cambio del mando fantasma.
Eso sí, tendré que correr sin simulación de combustible, que si no se me van a quedar todos parados.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Octubre del 2005
Ten cuidado que no te adelanten [smilie=biggrin.gif]
En serio, ya nos contarás que tal.
Creo que te va mejor con una goma elástica pequeña que con cinta.
Ahora, lo que si os digo a los que teneis PITSTOP, es que por favor, no fanfarroneéis con el PITSTOP, no comprendeis que los que no lo tenemos nos va a entrar una úlcera gastroduodenal de oiros [smilie=cry.gif] , esperaros un poco a que lo consigamos los demas [smilie=dontknow.gif]
escribió:Eso sí, tendré que correr sin simulación de combustible, que si no se me van a quedar todos parados.
[smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Octubre del 2005
A mi me lo dan esta tarde, Wopr....uno mas que el lunes hablara de las maravillas del pit stop, eso si descontando lo infortunado de la posición del cartel en la centralita...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest migue en 30 de Octubre del 2005
Este fin de semana ha sido una pasada.
Por fin he disfrutado de verdad con mi digital.
Hasta ahora solo contaba con el circuito mod.1000 y 6 curvas mas.
Pero comprar el puente y algun tramo mas le dado un cambio total al circuito. Son casi 11 metros de cuerda y recta de mas de 2 metros.
Probé el truco de la goma elastica y funcionó. Muy divertido.
Por cierto alguien ha tenido algún problema con perdidas de corriente, solo porque uno de los coches tenga mal las escobillas ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Octubre del 2005
Yo sí, en una curva de cambio de carril, pero he limpiado chapuceramente (con los dedos) los contactos de la curva y ya sin problemas.

Responder

Volver a “Sistema SDS”