Control de frenada

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Control de frenada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 26 de Octubre del 2005
Habeis hablado del control de frenada, que es? para que sirve? como funciona?
Es compatible con el circuito dtm?
Es aconsejable comprarte el circuito dtm despues de comprarte el circuito de pitbox, o es mejor esperar a que salga otro circuito
sirve para algo el control de frenada, o es algo que no se va a usar??



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Octubre del 2005
El control de frenada para empezar solo se puede usar con los coches del set pit stop, ya que el chip antiguo no se puede programar para este control.
La verdad es que esta muy bien. Y puedes poner el coche a tu estilo de conducción. Como funciona, pues bien, con control a 0%, tu coche te va como te ha ido toda la vida, pero al 100%, es soltar gas y el coche se clava en la pista.....asi que cada uno que se lo prepare a su gusto, pero recordad solo para coches con nuevo chip, si jugais con diferentes coches programais todos a 0% de los nuevos, y asi jugareis todos en las mismas condiciones...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 26 de Octubre del 2005
A mi no me gusta demasiado, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 26 de Octubre del 2005
A mi tampoco me gusta demasiado.
Al principio cuesta acostumbrarse del DTM a este por ese motivo.
Si lo pones a 0, no apuras tanto a la hora de soltar gas al llegar a una curva, pero a cambio entras mas rapido en ella.
Supongo que es cuestion de gustos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 26 de Octubre del 2005
Olgydan tu conduces sin iman, el control de frenada es util para salidas en curva.
Supongo que es pillarle el truquillo, si lo controlas al 100% mejorara la conducción. Mi pregunta es si es aconsejable comprarse el circuito dtm antiguo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 26 de Octubre del 2005
En tu caso no creo que te hiciera mucha falta el DTM, con otra central y el cuenta vueltas vas sobrado.
El problema del DTM es que los coches se han quedado anticuados, piensa que no traen el chip moderno con el que funciona el sistema de frenada.
En cuanto a interés en pistas y demás, pues si, en eso si interesa ya que trae el cuentavueltas, la central powerline, el trafo, tres mandos y bordes, vallas y pistas.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 26 de Octubre del 2005
son la central, el cuentavueltas y 3 mandos, mas o menos suelto 180 euros.
caja 300 y si vendo luego las pistas, bordes, etc mas barato.
Pero claro un nuevo circuito hasta 6 meses minimo no sale entonces....
Lo unico que pierdo es el sistema de frenada de 3 coches... no se
Circuito a la vista no se sabe???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 26 de Octubre del 2005
Hombre mirandolo así te puede salir bien la compra.
Además piensa que antes o despues Tecnitoys se decidirá a comercializar los chips sueltos como recambio. Por lo que podrás actualizar los coches del set.
De hecho ya ha dado un paso adelante en la última version del chip "encerrándolo" en una cápsula de plástico para facilitar precisamente su montaje y desmontaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Octubre del 2005
Ir hacia atras en las compras, no es aconsejable, el control de frenada para los que corremos sin iman es sumar aburrimiento, yo quiero que mi coche no se agarre, si no es por los neumaticos, que no frene solo si no por el calculo de mi gatillo, y la ultima carrera en una pista de 31 metros de cuerda con una recta de 8 metros, te aseguro que aparte de volar, calcular la frenada y pegar un hachazo a tu contrincante a final de recta, donde siempre ponemos un cambio, era espectacular.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 27 de Octubre del 2005
Estoy contigo olgydan, he probado lo de la frenada y no me convence. Nosotros también vamos sin imán y las carreras con los colegas son más emocionantes, hay muchísimos más piques. Además, las apuradas en las curvas son más jodidas con la frenada al 0%.
Respecto al circuito DTM, yo me esperaría, pero depende de las ganas que se tengan de tener un circuito más o menos grande con los extras que tiene del contavueltas, central y 3 coches más. El de rally no lo compré por esperarme al pit box, pero al ver que salía el DTM no aguanté más. Yo voy a intentar que me cambien los chips de los coches, a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 27 de Octubre del 2005
Pero lo unico que cambia en el chip es lo del control de frenada, y si no es bueno, pues igual el chip entonces no???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Octubre del 2005
¿Lo del combustible tambien lo controla el chip, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 27 de Octubre del 2005
WOPR escribió:¿Lo del combustible tambien lo controla el chip, no?
Pues ahora me haceis dudar... a mi los antiguos tb me dan tironazos cuando se quedan sin gasolina.... y me da la impresion q tb corren menos... pero si la gente dice q solo lo hacen los coches con chip nuevo... ya no se que pensar... lo q está seguro es q los coches DTM y los del Rally dan tirones cuando les queda solo un cuadrado de deposito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SKYWALKER en 27 de Octubre del 2005
Por lo que pude deducir ayer al probar el PITBOX ayudado por mi hija de 3 años que se "engancho" a un mando, el control de gasolina lo controla el mando, es decir, no habia programado ningun coche en ese mando y el combustible se consumió el apretar el gatillo mi hija, por eso creo que lo del combustible funciona con los "antiguos", lo probé con el mercedes y funcionaba. La frenada debe ir al chip eso no lo he confirmado por eso no funciona en los "antiguos", o probablemente tenga el coche algun sistema de retención porque si los despazas con la mano en parado estan durisimos.
PD: Mi hija se dió unos rulitos con el Ferrari por la pista, el unico problema que tuvo es que se le olvidaba mirar el coche, no lo seguia, pero al ralentí se dio un par de vueltas seguidas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 27 de Octubre del 2005
Yo aún no os puedo decir si hay diferencia o no con los coches antiguos porque no se me nota la carga de gasolina ni con los nuevos, pero los tirones también me los hacían los viejos, así que entiendo que lo de la gasofa vaya con el chip viejo. De hecho, en el manual sólo hace referencia del chip nuevo a lo de la frenada.
Por cierto, teníais razón con lo del SAT, he llamado esta mañana y mañana por la mañana (valga la redundancia) ya me viene el mensajero con la nueva central del pit box. Una caña.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 27 de Octubre del 2005
Para probar lo de la velocidad con carga de combustible propongo una cosa.
Programamos los estremos. Esto es nivel del deposito 500.
Luego personalizamos el coche y el combustible de carrera 8 (lleno).
Empieza la carrera. El coche debe ir pesaisimo.
Haz esa prueba.
luego tras ver como va termina la carrera. Programa otra carrera con un deposito de 25 y el coche en 2 o 3. Prueba a correr en esas condiciones.
Si va de forma similar, tienes algun problema en tu pitbox.
Ya me contareis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Octubre del 2005
Estimado Sarkov, el que me sorprende gratamente día a día eres tu (anda que entre nuevo circuito Pit-Box y lifting la VISA te echa humo, jajajajaja).
Como no tengo a Brad, es decir, a Pit, no puedo seguir tus instrucciones, pero eso si, aprovechando la coyuntura de esos contactos te mando estos coches para que me los ditalices, por lo que sea, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, Sarkov y que la fuerza te acompañe en tu discurrir por el lado oscuro. [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”