pequeñas dudas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

pequeñas dudas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest OLA en 16 de Octubre del 2005
una pequeña duda
el en cambio de pista en curva solo viene un cambi o vienen dos??
yo me quiero comprar el pit box"circuito" por esta pagina web
que creeis que vale mas la pena
comprarme este circuito i comprar cuentavueltas i algunas pistas??
o el circuito i comprarme el de dtm??
la duda en verdad es que yo tengo pensado hacer un club i claro mejor si se puede hasta seis coches. o almenos hasta 4
que creeis que es mejor para mi sabiendo que voy a tardar en lo del club
por cierto oslo pasais bien con 3 coches cuentavueltas i pit box??
por cierto en lo del pit box por esta pagina web a ti wopr te enviado unas dudas de com se paga y eso porfavor respondeme rapido y asi os podre comprar el circuito por la web
gracias compis



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 16 de Octubre del 2005
1. Si te refieres a cuantos tramos de "curva de cambio" vienen en cada "paquete", te diré que sólo una.
2. Olvídate de los circuitos DTM. Primero, porque los chips de sus coches no tienen freno y tampoco van "sueltos"; y segundo, porque las pistas tienen el sistema de enganche antíguo. Así que, pillate el PIT-BOX y comprate el cuentavueltas y algunos tramos aparte. Aunque esto es relativo, yo te aconsejaría ampliarlo con: 2 cambios en curva, 8 curvas interior (4 packs), 4 curvas normales (2 packs), 2 rectas 1/4 (1 pack), 2 rectas 1/2 (1 pack), 4 rectas normales (2 packs) y 2 incorporaciones a pista (uno de izquierda y otro de derecha). De todas formas, lo mejor sería que diseñaras tu circuito ideal, y comprar las ampliaciones en función de este.
3. Si quieres correr con más de 3 coches, entonces te tienes que comprar una centralita, un módulo de ampliación de cuentavueltas, y un módulo de ampliación de control de combustible. En cuanto a la ampliación de coches, tendrás que esperar a que saquen las versiones digitales de los nuevos Alfa, Mercedes y Audi A4. Los coches actuales tienen el chip antiguo, por lo que ya no merecen la pena. Estaría bien que los reeditaran con el nuevo chip, pero me da que no tienen intención de hacerlo. Si lo del club va a ir despacio, yo me esperaría a que saquen otro set diferente para ampliar pistas y coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest OLA en 16 de Octubre del 2005
vale thibaut muchas gracias
pero lo que has dicho de tantas pistas soy un niño de 12 años que intenta disfrutar de su hobby i no me puedo permitir gastar tanto dinero
he pensado en otro circuito si no me equivoco esta en la parte de candidatos de esta web"no me acuerdo"
a parte nuestro amigo zinc vende su circuito le dire si me vende cosas sueltas y le compro lo que quiero que me saldra mas barato.
gracias thibaut
seguir poniendo vuestras opiniones
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 16 de Octubre del 2005
¿el freno en el digital lo controla el chip? no tenía ni idea.
Yo iba a decirle a OLA que había visto el circuito de Rally a 180 € en el toys r us pero si es así, igual no merece la pena.

Responder

Volver a “Sistema SDS”