[b]Aloyshop[/b]

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

[b]Aloyshop[/b]

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 13 de Octubre del 2005
Yo me hay registrado en aloyshop.com pero ainda no hay comprado nada.
Ayer recebi un e-mail hablando de malo servicio por la internet.
Estoy em duda pues es el sitio con el set pit stop mas barato que hey topado.
Alguien tiene buenas [smilie=biggrin.gif] o malas [smilie=cry.gif] experiencias com aloyshop?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 13 de Octubre del 2005
Si estás interesado en comprar el circuito con Pit Stop puede que te interese la iniciativa que tenemos de comprarlo en común, para ver si lo sacamos más barato.
Busca el post que está en el foro de Compra-Venta.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 13 de Octubre del 2005
Vale, muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest migue en 13 de Octubre del 2005
MI CASO:
A mi tambien me ha llegado la carta.
Hace unos 10 dias compré precisamente a este comercio un puente digital con luz, y 4 tramos de curvas standar.
Fué el sitio mas barato que YO localizé en la web.
Hice un pedido de unos 110 euros, y al faltar uno de los tramos que solicitaba, el pedido se quedaba por debajo de los 100 euros (cantidad que me obligaba a pagar los costes de envió). Al llamarles para preguntar como efectuar el pago, me indicarón la forma y no quisieron cobrarme los gastos de envio.
En 2 dias tuve el paquete en casa.
Juzgar vosotros. En saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 13 de Octubre del 2005
No cabe duda de que www.aloyshop.com es la tienda donde, seguramente, vamos a encontrar todo, y especialmente el Digital System, más barato. Tiene sus fallos, aunque parece que están dispuestos a solucionarlos. Por mi experiencia, de momento lo mejor es hacer los pedidos por teléfono, pues es entonces cuando se muestran más efectivos. Además, www.aloyshop.com patrocina este foro y se encarga de regalarnos el coche, o lo que toque, del sorteo mensual que se celebra en el foro. Por tanto, creo que se merece más de una oportunidad a la hora de perdonarle sus despistes.
Ya sólo falta que se enrollen con nosotros un poco más y conseguir un superdescuento en la compra del set PIT-BOX.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest piticlin_7 en 13 de Octubre del 2005
Yo he comprado 3 ó 4 veces en Aloy, en casi todo tiene los mejores precios, como ha comentado el compañero migue, te llaman si algo les falta para completar el pedido, alguna vez te hacen algun regalito, que aunque sean 4 ó 5 euros demuestra desprendimiento y buen rollo. Son de fiar al 200% y eso sí, si haces el pedido solo por mail a veces tardan unos días en contestar. Para mi de las mejores tiendas.
No soy el hijo del dueño [smilie=biggrin.gif] ni digo esto por hacerle la pelota al patrocinador del foro, es mi experiencia.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 13 de Octubre del 2005
Habies mirado en Diber, buen servicio, rapidos y bien de precio

Responder

Volver a “Sistema SDS”