Escrito originalmente por MiguelAngel en 28 de Agosto del 2005
Os muestro el diseño del circuito digital que voy a hacer en madera
Los boxes y las gradas
El tunel y la torre de control
Muñecos [/img]
Escrito originalmente por WOPR en 28 de Agosto del 2005
Un pasote, tiene una pinta excepcional, ánimo [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] , en cuanto lo tengas mandas unas fotos, de todas formas podias hacer un "como se hizo". sería un reportaje inmejorable
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Agosto del 2005
Una preciosidad, espero que te lo sigas currando igual y cuelgues mas fotos para que todos disfrutemos de tu creatividad...
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 29 de Agosto del 2005
Estaría bien que te fueras haciendo unas fotitos a medida que avanzas, de esa forma luego podrás hacer un buen reportaje de como lo montaste todo.
Sería interesante que pudieras documentarlo tanto como sea posible y resaltado lo que te resultó especialmente complicado.
Muchos ánimos y suerte, a ver si consigues que te quede profesional.
Saludotes
Escrito originalmente por Guest kaxondo en 29 de Agosto del 2005
de k marca son esos boxes i accesorios????
tu circuito sera una pasada ya nos invitaras
[smilie=notworthy.gif] [smilie=angel7.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Escrito originalmente por MiguelAngel en 29 de Agosto del 2005
Los edificios estan currados a mano, estan hechos sobre una estructura de cartulina, y despues forrado con tiras de PVC, los muñecos comprados de diversas marcas y luego pintados.
Os voy a colgar otro circuito de dos carriles, porque aun no me habeis dejado caro lo de si hacermelo con dos o con cuatro carriles, y es que yo estoy muy indeciso, ya os lo pondre y me direis, es que el de dos aun no lo he terminado de diseñar.
Gracias por vuestras respuestas, cuando este terminado ya os invitare a daros unas vueltas, espero que para Junio del proximo año este completamente terminado, Y no os preocupeis que esta claro que os ire haciendo un reportaje de como va evolucionando. Daganzo Madrid, Gracias
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Agosto del 2005
Te recomiendo que hagas 4 carriles, ya que con las pistas de cambio de carril a 4 da mucha vida y posibilidades, ademas de poder abrir de 2 a 4 y viceversa, 4 es mas metros de pista en menos espacio....