VISITA A TECNITOYS
Publicado: Mar Sep 17, 2019 8:18 pm
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2005
Debido a la respuesta y que trabajo a 10 minutos de la central de Tecnitoys me fui a verles, para aclarar las dudas sobre las novedades y la verdad es que como siempre la atención fue esquisita.
Me atendio el "Sr. TECNITOYS", el cual me explico que el problema que habian detectado en el laboratorio es que el motor PRO demanda mas energia a la pista, y entre el calor y la potencia, despues de varias horas, algun chip habia muerto. Pero, al comentarle que yo hacia carreras con el PRO y nunca me habia pasado nada, me contesto, que es posible, que si el coche va fino, que si no son muchas horas seguidas, nuestras carreras no pasan de 30 minutos...que podia aguantar sin problemas, pero que ellos no pueden venderte como compatible algo que puede que falle.
Mas, los audi TT rojos no han salido en el sistema PL.
ME DEJO VER LAS PRUEBAS DE LA NUEVA CENTRALITA REFUEL....
que pasada, y funciona como WOPR os explica perfectamente en la noticia.
Reconocieron nuestro trabajo, y que su web va siempre por detras, y que si se nos plantean dudas no dejemos de enviarles e-mail o llamar al telefono que nos atenderan en todo lo posible.
Y por ultimo, el chip no ira soldado en un futuro, sera una pieza que se conectara, tipo "CLAK", facil de poner y quitar.
Aqui es donde le pregunte si se podrian digitalizar analogicos y la respuesta fue, "algun manitas puede que lo consiga, pero la politica actual, no esta enfocada a digitalizar coches analogicos", pero la ventaja de que sea una pieza desmotable, como lo es el motor, supongo que podra ser en un futuro, recambio, con lo cual freir el chip por el uso del PRO o por otras circustancias no sea tan grave como ahora, pero esto lo digo yo claro.
La cuestión es que tienen todo un equipo trabajando en estos temas y que en octubre los ferrari y el domo puede que ya salgan con este tipo de chips y que los nuevos coches podran utilizar los mismos chasis sean analogicos o digitales....
Seguiremos informando...
Debido a la respuesta y que trabajo a 10 minutos de la central de Tecnitoys me fui a verles, para aclarar las dudas sobre las novedades y la verdad es que como siempre la atención fue esquisita.
Me atendio el "Sr. TECNITOYS", el cual me explico que el problema que habian detectado en el laboratorio es que el motor PRO demanda mas energia a la pista, y entre el calor y la potencia, despues de varias horas, algun chip habia muerto. Pero, al comentarle que yo hacia carreras con el PRO y nunca me habia pasado nada, me contesto, que es posible, que si el coche va fino, que si no son muchas horas seguidas, nuestras carreras no pasan de 30 minutos...que podia aguantar sin problemas, pero que ellos no pueden venderte como compatible algo que puede que falle.
Mas, los audi TT rojos no han salido en el sistema PL.
ME DEJO VER LAS PRUEBAS DE LA NUEVA CENTRALITA REFUEL....
que pasada, y funciona como WOPR os explica perfectamente en la noticia.
Reconocieron nuestro trabajo, y que su web va siempre por detras, y que si se nos plantean dudas no dejemos de enviarles e-mail o llamar al telefono que nos atenderan en todo lo posible.
Y por ultimo, el chip no ira soldado en un futuro, sera una pieza que se conectara, tipo "CLAK", facil de poner y quitar.
Aqui es donde le pregunte si se podrian digitalizar analogicos y la respuesta fue, "algun manitas puede que lo consiga, pero la politica actual, no esta enfocada a digitalizar coches analogicos", pero la ventaja de que sea una pieza desmotable, como lo es el motor, supongo que podra ser en un futuro, recambio, con lo cual freir el chip por el uso del PRO o por otras circustancias no sea tan grave como ahora, pero esto lo digo yo claro.
La cuestión es que tienen todo un equipo trabajando en estos temas y que en octubre los ferrari y el domo puede que ya salgan con este tipo de chips y que los nuevos coches podran utilizar los mismos chasis sean analogicos o digitales....
Seguiremos informando...