Catálogo 2.005

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Catálogo 2.005

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Junio del 2005
Que os parece que falta en el catálogo de nuevos prductos del Digital System?
Quizás un coches de pruebas, o, poder cambiar el sentido de la carrera?
...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Junio del 2005
Que saliera para digital el duelo Fernando Alonso Kimi Raikkonnen, que os parece mi propuesta, eso se venderia como churros....
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xaviber76 en 15 de Junio del 2005
Creo que el problema en los F1 es meterle el chip, pero seguro que se puede miniaturizar lo suficiente como para poder hacer esos coches... por cierto, yo estoy con Raikkonen...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 15 de Junio del 2005
Yo con un coche entrenador me conformo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Junio del 2005
Bueno hariamos un buen duelo, yo pilotaria con Alonso, el chip se coloca en uno de los laterales, y el cambio en la guia, no creo que sea dificil, pero lo suyo es que saquen a los 6 primeros del mundial....Si esto sale, ya no se puede pedir mas, pero peeeeeeeeeeeeediremos lo que haga falta para que esto no pare..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 15 de Junio del 2005
Pues para mi faltan:
1. Un cuentavueltas que cuente las vueltas de cada uno. IMPRESCINDIBLE, sobre todo ahora que con el "pit stop" haremos carreras de resistencia resistencia. Ah! y que tenga tres digitos=999 vueltas.
2. Curvas de 22,5º, es decir, "exterior" y "superexterior". Y ya puestos, lo que ya tiene Superslot y va a sacar Ninco: la curva de radio standart pero 'cortada' por la mitad (22,5º también). Y es que, con curvas de 45º es imposible reproducir circuitos "de verdad".
3. Una centralita analógica que permita correr los coches de siempre por las nuevas, y buenísimas, pistas del digital. Para evitar posibles averias, la centralita analógica debería detectar la conexión de posibles accesorios digitales incompatibles con el analógico.
4. Chips sueltos para digitalizar otros coches Scalextric o no Scalextric.
5. Bordes de "surtido de colores" para que pueda disimular que unos tengo verdes y los próximos los tendré rojos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Junio del 2005
Son muy buenas ideas thibaut, pero sobre todo la 3, 4 y 5 son para quitarse el sombrero: simples, concisas y concretas o sea perfectas.
:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Junio del 2005
No esta nada mal, pero el punto 3 lo veo bastante dificil, en el campeonato que corremos nosotros, no sabes las veces que hemos discutido, a cuantas vueltas a quedado cada uno...eso seria una pasada, lo del fuel, si realmente no se gestiona por el gatillo, y solo se gestiona por el paso de vuelta, no le encuentro la gracia, si alguien sabe su funcionamiento, que lo cuelgue en el foro, si fuera a traves del gatillo, seria una pasada, tendrias que ser el mas rapido, dosificando el gas....no os parece.
Saludos Digitales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 16 de Junio del 2005
Lo mejor del "pit lane" es, precisamente, que va a tener en cuenta la carga de gasolina para modificar el comportamiento del coche. Por un lado, a mayor carga, menor freno y viceversa. Por otro lado, la velocidad punta también se verá afectada por la cantidad de combustible que llevemos. Por tanto, el comportamiento del coche irá variando conforme gastemos combustible. Así, la estrategia será fundamental. Habrá que ver cómo es cada circuito para optar por repostar muchas veces poco, o pocas veces mucho.
Lo que no sé es si la nueva centralita permitirá controlar el supuesto tiempo de repostaje.
Menuda revolucíon nos espera. Y es que, hasta que no crucemos la línea de meta, nadie estará seguro de quien va en cabeza.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Junio del 2005
Si esto es como dices, santo dios, nos vamos a arruinar, quien no se compra tal virgueria....pero eso tengo que verlo, me parece que hace demasiadas cosas el aparatito este...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Junio del 2005
Por un error en el envío, no aparecían los nuevos bordes en el catálogo 2.05, ya se pueden ver:
/modules.php?nam...order=0&thold=0

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Junio del 2005
De todas las novedades me quedo con el control de combustible, y el cambio en curva me parece brutal, la primera pasada que pueda pegarle en carrera a alguien, en ese tramo descorcho una botella de cava.....
Saludos Digitales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 19 de Junio del 2005
estaria guapo que el mando tuviera memoria y antes de llegar al cambio de pista darle y se cambiara sin tener q esperar a estar encima esto potenciaria mas agresividad a la hora de adelantar ya que cuando esperas a llegar al punto inconscientemente pierdes reflejos,sueltas algo de gatillo y te cuesta adelantar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Junio del 2005
Pero eso es la vida misma, cuando vas con el coche, giras en la misma curva, no lo memorizas, y el cambio de carril lo mismo.
Yo creo que cuanto mas real sea, mejor, no es que lleguemos a los 20 coches en un circuito como en F1, pero ... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 20 de Junio del 2005
tienes razon no habia caido en ese tema, apoyo la mocion de censura del mando con memoria jejejej :)

Responder

Volver a “Sistema SDS”