UN 10 PARA EL SERVICIO TECNICO

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

UN 10 PARA EL SERVICIO TECNICO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 15 de Junio del 2005
Deberiamos agradecer a tecnitoys lo bien que nos tratan en el servicio tecnico, cosa que considero mas importante para tener contento a un cliente en cualquier cosa que compres hoy en dia, y como el servicio tecnico de tecnitoys no habia visto ninguno por eso el motivo de estas lineas.
UN 10 PARA EL SERVICIO TECNICO, en cuanto a lo de la informacion de prductos y su pagina web es mejorable pero prefiero que funcione bien el servicio tecnico si os digo la verdad, aunqeu es cierto qeu mejorarlo no costaria mucho.
Un saludo y de nuevo felicidades a tecnitoys a seguir asi mejorando dia a dia



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Junio del 2005
Te secundo completamente, lo más importante es el SAT, y en el caso de Scalextric es excelente 11/10, pero no por ello nos vamos a olvidar del resto.
No por tener un SAT excelente tienes que tener información caducada.
o viceversa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 15 de Junio del 2005
Eso es cierto pero reitero prefiero el SAT, aunqeu como he dicho tampoco les seria muy comlicado tener mas actualizada la web pero bueno yo creo que llevan buen camino y que estan haciendo las cosas bien, mejoraran seguro o eso creo .

Responder

Volver a “Sistema SDS”