Creo que puede llegar a ser una gran pagina

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Creo que puede llegar a ser una gran pagina

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Junio del 2005
:twisted: Llevo en esto del slot unos 25 años, ya tengo 36 y desde que esta el digital me he vendido o regalado todo lo analogico, tenemos un circuito de 25 metros con 10 cambios de carril, y una recta de 6 metros.
Un campeonato de 8 pilotos en el que solo se clasifican 6, y voy segundo. Que rabia con mi primo Raul. Es una maquina. Un saludo a todos los Sloteros. Prometo colaborar en lo que necesiteis....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 9 de Junio del 2005
SE NECESITAN COLABORADORES
parece un anuncio de periódico, pero es real, cualquiera que quiera colaborar en la web, ya sabe lo que tiene que hacer, echar una mano, animaos.
Por que no pones unas fotos del circuito para que lo podamos ver, seguro que está muy bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Junio del 2005
:twisted: Este domingo tarde tenemos competición, le hara un par con la digital, tanto al circuito, como a los coches.... Espero que sean de vuestro interes, no se como puedo colaborar, pero en lo que me pidais y este en mi mano contad conmigo...De momento este domingo les comentare lo de vuestra web a mi gente, yo la descubri hace muy poco...un saludo a todos los sloteros digitales. Nuestro club se llama Primes DS....

Responder

Volver a “Sistema SDS”