Mando sds modificado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mando sds modificado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Junio del 2007
Bueno como no vale la pena hacer un mando pues estamos a la espera del slotit que seguro sera mejor aquí en mi blog he puesto un articulo en que explico las mejoras que he hecho Mando sds modificado 1º
Como tengo cerrado mi blog para respuestas podemos seguir el hilo en este post si queréis consultar algo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 20 de Junio del 2007
Me gustaría comentar que esta mañana he llamado al Sat de Tecnitoys ya que tengo algunos problemas con la central pit box y he aprovechado para "cagarme" Imagen un poquito en sus mandos Imagen , la realidad es que he estado hablando como veinte minutos con uno de los tecnicos del sat y le he estado comentando todos los problemas que tenemos con los mandos y me ha dicho que han cambiado una pieza interna de los mandos, en concreto la que tiene el mayor desgaste por el roce , me ha dicho que le envie tambien los mandos y me los "arreglarán/actualizará" con la nueva pieza más resistente, asi que todo aquel que tenga el problema con los mandos si los envía, se los modificarán con la nueva pieza, cuando me lleguen los mios, los abriré y pondré fotos por si sirve de algo el aporte Imagen
M1K3LSLOT , ole tus webs con tu modificación, espero con ansias la 2º parte de tu artículo ya que aunque ciertamente el mando de Slot It si es que finalmente es compatible con SDS tiene muy buena pinta, la modificación que planteas es muy interesante Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 21 de Junio del 2007
joooder como te lo curras tio,eres un autentico genio gracias a este post tuyo modificare mis mandos solo un problema lo de la pastilla esa de cobre como puedo conseguirlas? tengo que pillar un parma de esos?
un saludo y mil gracias por tu trabajo ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Junio del 2007
alucinante!!!!! ImagenImagenImagen
desde luego que con tu permiso te voy a imitar, por cierto donde compras todas esas cosas, en una tienda de electronica normal?? si voy a la tienda y le suelto los nombres esos que tu has puesto, me entenderan???
siento mucho la ignorancia, pero esq yo de electronica no tengo ni papa, mucho derecho y contabilidad en la carrera pero no te enseñan que es un diodo de esos ImagenImagenImagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Junio del 2007
escribió:fernandejo Escrito el Hoy, 01:22 PM
escribió:solo un problema lo de la pastilla esa de cobre como puedo conseguirlas?
En aloy te las venden en la marca parma buscas y las encontraras son pastillas de cursor y viene seis en cada bolsa tambien encontraras el cursor o pletina del parma turbo y los tornillos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 21 de Junio del 2007
muchas gracias por tu atencion,a ver que tal se me da tu modificacion
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 21 de Junio del 2007
excelente trabajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 21 de Junio del 2007
Gracias M1K3L ImagenImagen
Un saludo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 18 de Octubre del 2007
Hola, encuentro muy util la guia para modificar el mando y me estaba planteando hacerlo aunque no se si me quedaran bien, y doy las gracias a M1K3LSLOT por sus esfuerzos en solucionar el problema,pero con lo que cuenta "bobsponja" de que el SAT le cambiara la pieza de mayor desgaste me da esperanzas, ya que despues de invertir tanta pasta, lo principal y mas sencillo como es el mando es que da !ASCO¡.
Espero ansioso novedades sobre ese tuneado del mando de "bobsponja" por parte del SAT.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 27 de Octubre del 2007
gracias M1K3LSLOT para mi que no tengo el SAT a la vuelta de la esquina a sido de gran ayuda. Saludos desde venezuela

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 1 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Bueno como no vale la pena hacer un mando pues estamos a la espera del slotit que seguro sera mejor aquí en mi blog he puesto un articulo en que explico las mejoras que he hecho Mando sds modificado 1ºComo tengo cerrado mi blog para respuestas podemos seguir el hilo en este post si queréis consultar algo
pedazo de tutorial que currado hasta yo que soy el mas torpe de los torpes lo he entendido a la... casi a la primera, ¿sabes si el circuito f1 pit-box viene ya con la pieza resistente nueva en el mando?(me lo he comprado hoy pero no abriré hasta reyes) ¿y el circuito basico, las lleva también?(compraré después de reyes para ampliar). En caso de no llevarlas ¿puedo reclamar al SAT para que me los cambien?
Muchas gracias, que bien explicado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Noviembre del 2007
gacorcito escribió:pedazo de tutorial que currado hasta yo que soy el mas torpe de los torpes lo he entendido a la... casi a la primera, ¿sabes si el circuito f1 pit-box viene ya con la pieza resistente nueva en el mando?(me lo he comprado hoy pero no abriré hasta reyes) ¿y el circuito basico, las lleva también?(compraré después de reyes para ampliar). En caso de no llevarlas ¿puedo reclamar al SAT para que me los cambien?Muchas gracias, que bien explicado
En principio se supone que si viene con la pieza ,modificada eso seguro te lo aclaran en el sat, los mandos con la pieza antigua funcionan bien al principio, el problema sale con el uso continuado que se desgasta, de todas formas para mandos el de slotit que va a salir en Navidad y sirve para analogico y digital (todos los sistemas).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 3 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:En principio se supone que si viene con la pieza ,modificada eso seguro te lo aclaran en el sat, los mandos con la pieza antigua funcionan bien al principio, el problema sale con el uso continuado que se desgasta, de todas formas para mandos el de slotit que va a salir en Navidad y sirve para analogico y digital (todos los sistemas).
Muchisimas gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 26 de Febrero del 2008
Muy interesante...sólo una pregunta: ¿Como unes la pastillas de cobre a la pletina? ¿La sueldas?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Febrero del 2008
Patomas escribió:Muy interesante...sólo una pregunta: ¿Como unes la pastillas de cobre a la pletina? ¿La sueldas?Saludos
No, encaja en el orificio de la pletina y sobre una madera golpea con un martillo golpeas la parte que no toca la resistencia asta quedar encajada y chafada la parte que roza la resistencia al estar apoyada sobre una madera blanda para no dañarse.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 14 de Marzo del 2008
lo de la 2ª parte del articulo ¿donde está que no lo encuentro?
Buenisima la explicacion hoy voy a comprar materiales a ver si de una vez por todas lo hago, gracias m1k3lslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Marzo del 2008
No la he puesto todavia pero solo es colocar el cable que si no lo quitas pues ya esta, un consejo los tornillos de fijacion de cabeza plana para que no rocen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 23 de Abril del 2008
hola soy nuevo por aqui.
solo una pregunta. si a las pletinas originales del mando les sueldas una bolita de estaño y luego las limas para que queden redondas no valdria al efecto?
gracias.
PD: yo me compre hace poco un rally experience de segunda mano pero con muy poco uso, sabeis que tipo de mando lleva? supongo que los viejos no?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 23 de Abril del 2008
axe_ps escribió:hola soy nuevo por aqui. solo una pregunta. si a las pletinas originales del mando les sueldas una bolita de estaño y luego las limas para que queden redondas no valdria al efecto?
gracias.
PD: yo me compre hace poco un rally experience de segunda mano pero con muy poco uso, sabeis que tipo de mando lleva? supongo que los viejos no?.
Si,es de los viejos,de lo de la bolita de estaño ni idea de que tal funcionaria pero no parece una mala idea,por cierto,¿Eres SeatSlot?xd
Editado 23 de Abril del 2008 por gusano 3000

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 23 de Abril del 2008
gusano 3000 escribió:Si,es de los viejos,de lo de la bolita de estaño ni idea de que tal funcionaria pero no parece una mala idea,por cierto,¿Eres SeatSlot?xd
pues si, soy seatslot.
que tal gusano300, me conoces por el nick de ps3 jejej Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”