Sugerencias al fabricante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Agosto del 2006
aquí están los datos
http://www.slotcenter.com.es/ftopic10429.html&highlight=
por cierto, he visto que lokolui se ha dado de alto hoy aquí, así que podrá seguir dando explicaciones Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 30 de Agosto del 2006
Lo siento, pero no me lo trago., me llamareis incredulo pero hasta que no lo vea en foto (que no sea de catalogo)no puedo creermelo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 3 de Septiembre del 2006
Como idea para los fabricantes:
Podían sacar una especie de coche o camion limpiapistas tipo como los camiones que van por la ciudad quitando la mierda.
En la parte delantera podría tener 2 rodillos de algo parecido al algodon que fuesen rodando a medida que avanza el camion, que girasen los 2 con la corriente electica que obtiene de las trencillas.
En la parte trasera ademas de otros 2 rodillos pero de algo mas fuerte. Lo de alante quita la mierda y lo de atras abrillanta.
Luego además para limpiar los carriles por dentro podrían meter en la parte trasera algo como las trencillas pero de otro material que limpie el interior. A esta parte se le podría empapar de un liquido limpiador.
De esta forma el mantenimiento de las pistas tanto en superfice como interior (ademas de evitar formaciones de oxido o quitar pequeñas partes que se quedan dentro) sería tan facil como dar un par de vueltas por el circuito con el vehiculo de limpieza y asunto cerrado.
Solo habria que cambiarle de vez en cuando los rodillos.
No es que sea una idea para Digital, sino que valdria para cualquier sistema.
De hecho intentaré probar a modificar algun coche que esté jodido e intentaré ver si funciona, pero imaginaros montar la pista y pasar el camion de limpieza un par de vueltas solo con apretar el gatillo del mando!!!!
Espero que os guste.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Septiembre del 2006
JULIOYM escribió:Como idea para los fabricantes:
Podían sacar una especie de coche o camion limpiapistas tipo como los camiones que van por la ciudad quitando la mierda.
En la parte delantera podría tener 2 rodillos de algo parecido al algodon que fuesen rodando a medida que avanza el camion, que girasen los 2 con la corriente electica que obtiene de las trencillas.
En la parte trasera ademas de otros 2 rodillos pero de algo mas fuerte. Lo de alante quita la mierda y lo de atras abrillanta.
Luego además para limpiar los carriles por dentro podrían meter en la parte trasera algo como las trencillas pero de otro material que limpie el interior. A esta parte se le podría empapar de un liquido limpiador.
De esta forma el mantenimiento de las pistas tanto en superfice como interior (ademas de evitar formaciones de oxido o quitar pequeñas partes que se quedan dentro) sería tan facil como dar un par de vueltas por el circuito con el vehiculo de limpieza y asunto cerrado.
Solo habria que cambiarle de vez en cuando los rodillos.
No es que sea una idea para Digital, sino que valdria para cualquier sistema.
De hecho intentaré probar a modificar algun coche que esté jodido e intentaré ver si funciona, pero imaginaros montar la pista y pasar el camion de limpieza un par de vueltas solo con apretar el gatillo del mando!!!!
Espero que os guste.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya existe algo parecido para los carriles, es el ROBOCLEAN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Septiembre del 2006
creo que KELVIN a dejado de fabricar el ROBOCLEAN, yo no lo encuentro por ningun lado, WOPR echame una mano ¿donde lo puedo comprar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Septiembre del 2006
No sabria decirte, en EBAY acabo de mirar y no hay ahora.
Si me entero de algo te comento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 4 de Septiembre del 2006
CBM escribió:creo que KELVIN a dejado de fabricar el ROBOCLEAN, yo no lo encuentro por ningun lado, WOPR echame una mano ¿donde lo puedo comprar?
Hace una semana, seguía estando en la página oficial del fabricante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 4 de Septiembre del 2006
Enlace a la pagina del fabricante:
http://www.kelvinlight.com/f_novedades.htm
donde comprar:
http://www.kelvinlight.com/tiendas.htm
Solo te queda llamar a las tiendas y preguntar el stock.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 4 de Septiembre del 2006
Y FUNCIONA TB PARA DIGITA???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 5 de Septiembre del 2006
Juer otra vez ha salido a la palestra el ROBOCLEAN !!!, pero no quedamos en que era eso un ROBO CLEAN, es decir que te ROBA y te LIMPIA la cartera !!!, su precio era eso, un ROBO, si mal no recuerdo costaba cerca de 100 Euros, vamos !!! lo dicho que te ROBA y te LIMPIA, pero la cartera !!! Imagen
Además otra duda surgió cuando se comento que haber quien limpiaba luego al ROBOCLEAN !!! es decir que luego tienes que volver a comprar algo (más gastos=más robos) para poder limpiarlo!!!, vamos lo dicho : "ROBOCLEAN" = "TE LIMPIA+TE ROBA" !!!
Salu2.- ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Septiembre del 2006
Lo que creo que seria una grandisima mejora en los coches y me parece que nadie lo ha dicho es que los muelles de los semiejes delanteros fueran mas duros o mas largos, para que cuando pongas el coche en la pista no se hundan hasta que lleguen al tope,por que asi es como si no estuvieran,ya que no tienen ningun juego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frauka en 14 de Octubre del 2006
Bueno,Bueno,Bueno...
Si queremos conseguir todas estas propuestas tenemos que hacer un poco de ruido!´
Es muy comodo quedarnos aquí reclamandolas, pero si queremos consegurilas de verdad, tenemos que empezar a movilizarnos.
Yo por mi parte voy a estar enviando todas mis propuestas a atencion al consumidor de tecnitoys, aunque se que no em haran caso pero por lo menos les molestare un rato, pediré entrevista con los señores de tecnitoys y no pararé hasta que no me la den.
Se que es difícil empezar, pero señores, si queremos que SDS tenga mas compelmentos empezemos a hacer ruidos!!!
TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Octubre del 2006
Pues yo voy a pedir algo sencillito y que creo que es lo más lógico.
Creo que todos los nuevos coches de Scalextric The Original deberían llevar una identificación para saber si son digitalizables o no. En teoría deberían ser todos, pero como hay modelos más pequeños (R5 por ejemplo), creo que sería muy útil un iconito en la caja de los coches que identificara claramente si viene preparado para adaptarle el chip del digital.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 17 de Octubre del 2006
Mi idea es que los del SAT de Tecnitoys contesten al teléfono: He llamado cinco veces al 902102727 y tras tragarme el rollo del contestador, marco el 0, espero el desvío de la llamada a los técnicos, suena, lo cogen y cuelgan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
P.D. Lo que sugiere allopez me parece una buena idea, y no les saldría más caro que a mí el teléfono.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Octubre del 2006
No se si sera muy complicado,pero creo que deberian poner un servicio de compra de recambios por internet,carrocerias,chasis,ejes,etc..
Ya que ni venden nada de esto en tiendas,no creo que les supondria mucho,y pienso que habria mucha gente interesada, a quien no se le han roto los espejos alguna vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 12 de Diciembre del 2006
WOPR escribió:Añadido, y si es posible en el analógico, como no va a ser posible en el digital?
este producto existe, se puede encontrar en cualquier sitio (al menos en Poly hay de sobra para todos). Es un Trainer que puedes correr con o contra el, tipo safety car con sus luces arriba y todo. No recuerdo el modelo de coche, y no estoy seguro de si enciende las luces de arriba, como los de superslot... ya os ire informando si lo averiguo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 21 de Diciembre del 2006
WOPR escribió:SLOT DIGITAL pretende ser un nexo de comunicación entre los aficionados al slot digital, y también por que no entre nosotors y los fabricantes. Escribir las sugerencias que según vuestro parecer debería seguir el fabricante, a modo de carta al director.
. Safety Car con sirena y luces
. Coches tapón, pues eso, para hacer tapones
. Coches trainer
creo que eso ya esta, no? por lo menos el trainer/coche estorbo (y si no me equivoco, tambien con luces, lo que no se es lo de la sirena)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Diciembre del 2006
potato escribió:creo que eso ya esta, no? por lo menos el trainer/coche estorbo (y si no me equivoco, tambien con luces, lo que no se es lo de la sirena)
si en principio, lo que es la idea basica si esta, pero ten en cuenta que ese mensaje es de mediados del 2005

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Diciembre del 2006
pues yo creo que lo que es falta sería que vienese todo el circito para cambiar en cada pista, antes había un circuito que se llamaba tcr, pues en ese circuito cambiabas cuando querias, asique les llego un poco tarde a scalextric,
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lalo en 27 de Diciembre del 2006
yo sugiero que el cable que va del transformador a la central sea mas largo. Nos a pasado que alguien pasa a llevar el tranformador que esta en el suelo (circuito armado en el suelo), y se nos apaga todo. Queda muy cerca de la central y los mandos. No se si el tranformador para España es distinto, pero para latinoamerica (Chile especificamente) es muy corto. Del tranformador al enchufe es cosa de agregar una extension y puedes llegar a cualquier punto, en eso no hay problema.

Responder

Volver a “Sistema SDS”