Sugerencias al fabricante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Enero del 2007
erchou escribió:tu no ers ni novato ni profesional aún , asique tu estarías observando como quemamos (los REVELADORES) los scalextric de los profesionaes y de la gente mediocre como tu Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
quema, quema, que no tendras mucho que quemar... yo no tengo ningun sistema de slot (hereje!! hereje!! sacrilego!! ateo!!!), simplemente me encanta y soy un potencial poseedor... y eso no lo podreis quemar nunca!!! me autoproclamo veterano, los novatos me han echado de su rebelion! me paso al Imperio, me dejais? si no, creare un tercer partido en la oposicion y arbitrare las alianzas para elegir quien gobierna, sere arbitro politico con un solo escaño... os aseguro que duele!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Enero del 2007
potato escribió:quema, quema, que no tendras mucho que quemar... yo no tengo ningun sistema de slot (hereje!! hereje!! sacrilego!! ateo!!!), simplemente me encanta y soy un potencial poseedor... y eso no lo podreis quemar nunca!!! me autoproclamo veterano, los novatos me han echado de su rebelion! me paso al Imperio, me dejais? si no, creare un tercer partido en la oposicion y arbitrare las alianzas para elegir quien gobierna, sere arbitro politico con un solo escaño... os aseguro que duele!
pues te quemo a ti, INSURGENTE, y por si tienes algo de slot, te quemo la casa pedazo de insurgente! ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2007
erchou escribió:muy bien allopez, no te voy a dar las gracias, era tu deber ImagenImagenun saludo
te estas ganando un baneo, ALLOPEZ sacudele.................esto es como la mili la veterania es un grado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2007
erchou escribió:tu no ers ni novato ni profesional aún , asique tu estarías observando como quemamos (los REVELADORES) los scalextric de los profesionaes y de la gente mediocre como tu Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
tu sigue asi, Imagen al POTATO NI TOCARLO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Enero del 2007
CBM escribió:tu sigue asi, Imagen al POTATO NI TOCARLO
si me lo dices tu vale, que te tengo respeto Imagen :ja: Imagen
anuncio el fin de la guerra novatos-insurgente(bando formado por el generalísimo potato) y profesionales
informacion:
bajas: 0
coste de daños: 0
Risas: un monton
Imagen :ja: Imagen :ja:
un saludo, seghuid con propuestas que es pa lo que era el post (que me ahbía olvidado)
PROPUESTAs MIAs:
UN SEMAFORO YA!!!! MAS COCHES; CHASIS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 25 de Febrero del 2007
Yo pediria que sacaran vallas similares a las del analogico, ya se que muchos las estamos adaptando, no hay mas que ver las fotos de los circuitos, pero no acaban de quedar bien al 100x100, ademas quedan mas bajas.Ya se que las del digital les pegan 1000 vueltas en estetica pero es que cada vez que compro un blister de curvas te tienes que gastar el doble si quieres vallas y si haces el circuito muy revirado y diferentes alturas, no veas para aguantar tanto arcen y murito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Febrero del 2007
lucio escribió:Yo pediria que sacaran vallas similares a las del analogico, ya se que muchos las estamos adaptando, no hay mas que ver las fotos de los circuitos, pero no acaban de quedar bien al 100x100, ademas quedan mas bajas.Ya se que las del digital les pegan 1000 vueltas en estetica pero es que cada vez que compro un blister de curvas te tienes que gastar el doble si quieres vallas y si haces el circuito muy revirado y diferentes alturas, no veas para aguantar tanto arcen y murito.
De eso se trata,de que te gastes un monton de pasta,para ellos es lo mejor,por lo que esta claro que seguiran con esta politica,no creo que saquen esas vallas para el digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BULTACO en 19 de Septiembre del 2007
Yo les pido nuevos mandos a los Sr. de tecnitoys SDS, son una castaña.
Saludosssssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Septiembre del 2007
lucio escribió:Yo pediria que sacaran vallas similares a las del analogico, ya se que muchos las estamos adaptando, no hay mas que ver las fotos de los circuitos, pero no acaban de quedar bien al 100x100, ademas quedan mas bajas.Ya se que las del digital les pegan 1000 vueltas en estetica pero es que cada vez que compro un blister de curvas te tienes que gastar el doble si quieres vallas y si haces el circuito muy revirado y diferentes alturas, no veas para aguantar tanto arcen y murito.
carton pluma de 10mm y madera de balsa de 5mm y listo! tus vallas de sds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Septiembre del 2007
canadras escribió:carton pluma de 10mm y madera de balsa de 5mm y listo! tus vallas de sds
Eres un monstruo.... Imagen :aplausos: Imagen , estoy deseando ver el Bombay con las nuevas decoraciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Eres un monstruo.... Imagen :aplausos: Imagen , estoy deseando ver el Bombay con las nuevas decoraciones.
mañana, alomejor te enseño las primeras foticos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gulfitoso en 16 de Diciembre del 2008
Yo aportaria, sobre el tema de coches.
- Me estuve fijando con el porsche, el de color blanco, y lo veo como un fideo, mientras que un porsche es mas ancho que un camion por decir algo. Lo compare con el 99t gt3 de ninco y nada que ver. Yo quisiera decir un mejor replica a escala de los modelos. Sino fuera por eso lo hubiera comprado.
- Sacar mas coches compatibles o digitalizados, que a mi parecer hay muy pocso.
- Bordes superexterior.
- Vallas
- Bordes sin muro.
- Extensiones de muro de pit box, el que es granate o color rojo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 16 de Diciembre del 2008
Yo por pedir pediría muchas cosas, para empezar muchos más coches, después muchas cosas que faltan, el semáforo y las mandos inalámbricos por supuesto (pero de calidad claro), bordes interiores, vallas, muros, en fin no acabaría. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 19 de Diciembre del 2008
Yo pediria(es la segunda vez que pido) un chip mas pequeño y sin palanca,parece una tonteria pero se podria correr en sds en plan analogico con los coches imposibles de digitalizar, asi los circuitos podrian ser digitales y analogicos al mismo tiempo.
Por pedir que no quede.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Diciembre del 2008
Yo pediría 2 cosas:
1) el chip, por favor, que no me digan que no hay un sistema más simple, y sobretodo más "pequeño", pq más que un chip parece un pc.
2) unificar criterios de medidas. Especifico, Sres. y Sras. de Tecnitoys, que no tenga que pillar un ninco ni un nsr para poder "preparar" a conciencia, pq esas cuñas que no vendéis sino en el sat, esos soportes de coginetes... por favor, a eso yo le llamo pxtexr!!!! Lo de los motores mira, en circuitos caseros ya estan bien, pero el material.... esas medidas de los ejes... las guías con conexión por pletinas...
Y yo les felicito, pq me lo paso de narices con la estrategia y tal, pero como decía un viejo amigo: RECTIFICAR ES DE SABIOS!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Diciembre del 2008
lucio escribió:Yo pediria(es la segunda vez que pido) un chip mas pequeño y sin palanca,parece una tonteria pero se podria correr en sds en plan analogico con los coches imposibles de digitalizar, asi los circuitos podrian ser digitales y analogicos al mismo tiempo.Por pedir que no quede.
Un saludo
Eso lo puedes hacer ahora mismo, cortas la lanceta del chip por un lado, y por otro, en la toma de corriente de las pletinas del chip, pones cables y los conectas a las conexiones de la quilla y ya esta. Mira las fotos que hay en el foro de los coches de spirit, pues eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 20 de Diciembre del 2008
Yo creo que ya habia pedido, pero pido una cosa sencilla, un tramo de adaptacion sds a scx, para poder aprovechar lo que ya tengo y poder ponerle tramos como la curva interior superdeslizante que no hay para sds (o eso creo), el puente/cambio de rasante..etc
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Marzo del 2009
La deslizante de SDS es de curvas standar, de interiores no hay, por lo menos de momento. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Marzo del 2009
Gulfitoso escribió:Yo aportaria, sobre el tema de coches.- Me estuve fijando con el porsche, el de color blanco, y lo veo como un fideo, mientras que un porsche es mas ancho que un camion por decir algo. Lo compare con el 99t gt3 de ninco y nada que ver. Yo quisiera decir un mejor replica a escala de los modelos. Sino fuera por eso lo hubiera comprado.
- Sacar mas coches compatibles o digitalizados, que a mi parecer hay muy pocso.
- Bordes superexterior.
- Vallas
- Bordes sin muro.
- Extensiones de muro de pit box, el que es granate o color rojo.
Nunca te fies de las medidas de un ninco,los hacen mas anchos para que anden mejor en pista,son mas reales las medidas de scalextric que las de ninco,por lo tanto el porsche que se acerca mas a sus medidas 1:1 es el de scalextric y no el de ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 4 de Junio del 2009
Imagen Editado 5 de Junio del 2009 por JBS128

Responder

Volver a “Sistema SDS”