Sugerencias al fabricante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 27 de Junio del 2009
WOPR escribió:SLOT DIGITAL pretende ser un nexo de comunicación entre los aficionados al slot digital, y también por que no entre nosotors y los fabricantes. Escribir las sugerencias que según vuestro parecer debería seguir el fabricante, a modo de carta al director.
. Creación club del sistema digital
. Cable entre centralitas + largo
. Safety Car con sirena y luces
. Mandos inalámbricos
. Coches tapón, pues eso, para hacer tapones
. Poder cambiar el sentido del circuito
. Intermitencias y claxon (es mucho pedir, pero por soñas, en vez de mando VOLANTEEEEE
. Coches de rally 4x4 y pick ups YA
. Coches de F1
. Cruces de carretera
. Coches trainer
No se si viene al caso o no, soy un poco nuevo, pero nada de alargar cables de centralita,
para arreglar el problema del lag en centralitas, tenian que sacar una centra para seis coches, en vez de tres.
Solo cn esto se arreglara el lag. Y mandos inalambricos.
Un saludo.
Y siento si esto lo ha dicho alguien ya. No tengo tiempo de leerlo todo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Diciembre del 2010
Hace tiempo que nadie sugiere nada.
Deberian de sacar un nuevo safety car,no entiendo porque no lo hacen aunque siga teniendo las mismas prestaciones pero es que el seat leon ya esta bastante obsoleto.
Lo logico seria un nuevo modelo con un chip V2.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Enero del 2011
antix escribió:Sab Jun 27, 2009 8:59 amNo se si viene al caso o no, soy un poco nuevo, pero nada de alargar cables de centralita,
para arreglar el problema del lag en centralitas, tenian que sacar una centra para seis coches, en vez de tres.
Solo cn esto se arreglara el lag. Y mandos inalambricos.
Un saludo.
Y siento si esto lo ha dicho alguien ya. No tengo tiempo de leerlo todo.
Mejor que los mandos inalambricos, unos mandos mejores y con cables mas largos y estoy de acuerdo con lo de la central para seis coches.
No se para que se ponemos nada aqui, si esta demostrado que no hacen caso, ellos lo encaminan a otro tipo de puiblico que no somos nosotros, ya lo dices ellos, esto es un juguete, y como tal lo hacen.
Editado 2 de Enero del 2011 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Enero del 2011
Nueva sugerencia.....¡que no vuelvan a hacer el ridículo en GH¡..... Imagen :devolver: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kimmi en 22 de Enero del 2011
en primer lugar saludos a todos los sloteros y demas familia .
soy muy nuevo pero tengo un problema en mi centralita y no se si se puede solucionar,la posicion 2 no me deja programar coches ,solo la 1 y la 3 que puedo hacer ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2011
Si lo has probado con el mismo coches que en el 1 y el 3.
Si lo has probado con el mismo mando que en el 1 y el 3.
Y sigue fallando.
Llama al SAT. Tienes un problema de hardware.
Si titnes el sistema en garantía te saldrá prácticamente gratis, y si no está en garantía, quizá te toque pagar algo pero envíala como te digan, y cuando te digan el precio decide si te buscas un recambio en Ebay (por ej.) o pagas la reparación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kimmi en 24 de Enero del 2011
gracias por el consejo,seguramente asi lo haga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 24 de Enero del 2011
Por cierto, vaya Mierd..... de mandos los de SDS, por lo menos los mios Imagen.
Se atasca el gatillo y no hay manera chico... podrían hacer algo de mejora de producto en esto, ya no por los contactos si no por el mando en general.
Tampoco estaría mal que hubiese algo de decoración para las pistas, ruedas para los bordes, vallas y cosas así. Es una chorrada pero le da vida al circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kimmi en 26 de Enero del 2011
yo creo que si dieran mas fiabilidad a sus componentes serian la bomba,la gente se engancharia mas todavia,menos decepciones mas compras,aun asi nos dejamos pasta a expuertas,saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mingla en 28 de Enero del 2011
lucio escribió:Vie Dic 10, 2010 4:47 pmHace tiempo que nadie sugiere nada.
Deberian de sacar un nuevo safety car,no entiendo porque no lo hacen aunque siga teniendo las mismas prestaciones pero es que el seat leon ya esta bastante obsoleto.
Lo logico seria un nuevo modelo con un chip V2.
Un saludo
eso,eso haber si sacan nuevos y haber si l hacen para rodar a sentido contrario
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xavier en 19 de Julio del 2011
bueno, voy a poner una idea nueva q creo q no se ha publicado y mira q se comenta veces...
la primera es poder poner mas de una pista de salida en paralelo, es decir... q los 4 primero coches puedan salir por carriles diferentes, he visto de gente q lo ha conseguido, pero es un follon,
la segunda es poder crear o bien una segunda entrada de pit box o bien tener la opcion de hacer una bifurcacion en el pit box, para q el coche entre o salga pueda escoger en qué carril desea repostar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 19 de Julio del 2011
Muy buena idea, pero no creo que a estas alturas lo hagan. De todas maneras el sistema de Javieryaki consigue todo eso que quieres. Saludos Imagen
Editado 19 de Julio del 2011 por mjh

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alberto2 en 20 de Enero del 2012
Espero no repetir, veo muy necesario Recta 180mm Carril individual(media recta de un carril), yo me acabo de hacer un par de ellas cortando una por la mitad, igualmente las podrían sacar de 90mm y de cierre.
Lo que me gusta del SDS y que yo sepa no lo tiene Ninco es poder montar circuitos de 3 carriles (excepto en el puente y central).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por aithorman en 13 de Mayo del 2012
Lo bueno es la versatilidad que tiene, puede hacer pistas que antes eran inimaginables.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Mayo del 2012
aithorman, por favor mírate las normas del foro y modifica tu firma (imagen de la firma) de acuerdo a la normativa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por aithorman en 15 de Mayo del 2012
djlutz escribió:Dom May 13, 2012 11:37 amaithorman, por favor mírate las normas del foro y modifica tu firma (imagen de la firma) de acuerdo a la normativa.
Gracias por la advertencia y ya esta reducida la imagen a 320 pixeles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Junio del 2012
Una grandisima mejora y que no creo que sea muy cara es la de sacar una cuna para motores de caja larga,todas las cunas de scalextric son iguales, por lo tanto solo seria un pequeño molde, imaginaros poder poner un nc5, boxer, etc.. sin necesidad de usar los adaptadores ni los piñones especiales, de reprotec, que a ver quien es el majo que los saca luego sin romper, serian una gran novedad.
Luego que vayan sacando lo que quieran, poco a poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 5 de Junio del 2013
yo les pediria que tuvieran un manual online de como digitalizar sus propios coches ; esto haria que muchisimos jugadores principiantes como yo nos animaramos a trastear aun mas con el coche , y estuvieramos gastandonos los duros en repuestos , chips , nuevos coches ... beneficio total para todos , ellos venderian aun mas y nosotros mas contentos por ampliar nuestra coleccion de coches

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 5 de Junio del 2013
Ellos solo te ponen los que son montar y listo, el resto. Son de bricolaje y para eso ya esta el maravilloso foro....
Alguna duda en particular?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 6 de Junio del 2013
RGV escribió:Mié Jun 05, 2013 9:24 amEllos solo te ponen los que son montar y listo, el resto. Son de bricolaje y para eso ya esta el maravilloso foro....
Alguna duda en particular?
dudas , pues si , que chip utilizar , cuando y de que manera hay que cablear , etc ,,, acepto consejos!
y ya que estoy en el apartado de sugerencias , que sacaran a la venta bordes de pista de rectas completas , y para curvas superexteriores , asi como vallas para el puente sencillo

Responder

Volver a “Sistema SDS”