los coches funcionan sin mando

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

los coches funcionan sin mando

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alejandro.g.var en 25 de Diciembre del 2017
hola me presento soy Alejandro . Hos explico mi problema yo siempre he tenido scalextric de los de toda la vida el original de transformadores el año pasado le compre uno mas moderno a mi hijo mayor para introducirlo un poco y parece que le gusta , este año me decidí por comprarle uno digital de segunda mano encontré un basic digital system a buen precio pero hoy al montarlo después de leer las instrucciones y demás , cuando hemos puesto el coche no paraba de funcionar le he desenchufado el mando he probado otro, he cambiado de pista lo he intentado todo he cambiado de coche pero nada sique estando en funcionamiento continuo ,me podríais ayudar.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Diciembre del 2017
No se si ese chip lleva posicion analogica y digital. Si es asi, es posible que el chip este en posicion analogiaca y le entre toda la corriente del circuito, con lo que el motor no para de funcionar. En el chip wos es una palanquita debajo del chip para analogico o digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 26 de Diciembre del 2017
alejandro.g.var escribió:Lun Dic 25, 2017 7:52 pmhace 23 horas, alejandro.g.var dijo: hola me presento soy Alejandro . Hos explico mi problema yo siempre he tenido scalextric de los de toda la vida el original de transformadores el año pasado le compre uno mas moderno a mi hijo mayor para introducirlo un poco y parece que le gusta , este año me decidí por comprarle uno digital de segunda mano encontré un basic digital system a buen precio pero hoy al montarlo después de leer las instrucciones y demás , cuando hemos puesto el coche no paraba de funcionar le he desenchufado el mando he probado otro, he cambiado de pista lo he intentado todo he cambiado de coche pero nada sique estando en funcionamiento continuo ,me podríais ayudar.
Abre el coche a ver si no lleva el chip digital y lleva el analogico. Entonces tendrias que comprar el chip digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2017
alejandro.g.var escribió:Lun Dic 25, 2017 7:52 pmEn 25/12/2017 a las 20:52, alejandro.g.var dijo: ...este año me decidí por comprarle uno digital de segunda mano encontré un basic digital system...
Pregunto para descartar, hablas de WOS o de Scalextric Digital System?

Responder

Volver a “Sistema SDS”