Mandos Truspeed SCX-D II para SDS (Versión modificada)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mandos Truspeed SCX-D II para SDS (Versión modificada)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 13 de Abril del 2015
Hace aproximadamente dos años presentábamos y probábamos en este hilo la primera versión de los mandos Truspeed para nuestro Scalextric Digital System.
Truspeed se convertía entonces en el primer fabricante (aparte de slot.it) que nos ofrecía una solución de mandos para SDS.
Desde hace unos meses está disponible en la web del fabricante una versión mejorada de este mando (con versiones tambien para SSD, Ninco Digital y Carrera) que, con respecto al mando original incluye un botón adicional de freno así como un potenciómetro para regular la sensibilidad (grado de respuesta) del gatillo.
Esta versión del producto la tenéis en la web del fabricante
Pues bien, hace unos días adquirí esta versión (soy así de cacharrines y me gusta probarlo todo) pero le pedí al fabricante (un tío muy amable que se llama Steve Hills) que si me podía incluir un potenciómetro adicional para poner el coche en modo "fantasma-limpiapistas" y un pequeño interruptor que me permitiera conmutar entre funcionamiento normal y funcionamiento "ghost"; estas fotos son el resultado del buen trabajo hecho por Steve:
En esta primera imagen tenéis la comparativa entre las versiones SCX-D I y SCX-D II (modificada):
Imagen
en estas dos la "pinta" original del mando SCX-D II en su versión "de fábrica":
Imagen
Imagen
y en esta otra un detalle de mi mando SCX-D II con las dos modificaciones comentadas más de cerca:
Imagen
Ni que decir tiene que la suavidad del mando continúa siendo, igual que ya lo era en la versión I, EXCELENTE; además al existir ahora la posibilidad de seleccionar la sensibilidad del gatillo y disponer de un botón de freno unido todo esto a la disponibilidad de recambios y gran servicio post-venta nos hace afirmar, sin lugar a dudas, que el TRUSPEED SCX-D II es el mejor mando específico para SDS que hemos probado.
Steve me ha comentado que le ha gustado la idea que le propuse y que va a comercializar proximamente un pequeño dispositivo que permita modificar el comportamiento de cualquier mando SDS, Ninco Digital, etc... (no necesariamente de su marca) y que los haga mandos "ghost".
Editado 14 de Abril del 2015 por JuanLUX



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 13 de Abril del 2015
Me trinqué 2 como estos en Enero, para SSD.
 
Imagen
 
Con 32 posiciones de gatillo para entenderse con los 64 que reconocen los chips ssd.
 
Hace unos cuantos años compre el primer modelo que saco de ssd (mb slot) que luego reconvertí a ND. Ahora lo tiene Pas.
 
Editado:
Coño! me he equivocado, quería postear esto en otro hilo... Imagen
Editado 14 de Abril del 2015 por Txapu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 13 de Abril del 2015
Está muy bien la propuesta que le hiciste a Steve y muy bien él por considerarla.
 
Si es que los Británicos no son como los Alemanes... Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”