fuente de energia alternativa para circuito SDS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

fuente de energia alternativa para circuito SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zapata0076 en 22 de Julio del 2014
Pues eso tengo un duplex vacio donde montar ellm circuito pero la luz se dió de baja hace tiempo y queria saber si con un generador pequeño o con que cosa puedo alimentar el circuito y saber que potencia demanda...
Sino a las malas dare la luz de alta, aunq no recuerdo cual es el mínimo.
La opcion de pedirle el enchufe al vecino me sabe mal por q los conzco poco nada...
Saludod!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Julio del 2014
Un generador de los normales (llámese gasoli), que creo qu eno estás hablando de ello, tiene demasiadas alteraciones de la línea, por lo que deberás utilizar un buen filtro.
Para alimentar un circuito de SDS, necesitas:
220Vac
3A
Y luego utilizar los transformadores de SDS que te darán a pista:
2A
18Vdc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 23 de Julio del 2014
Un generador a gasolina por más pequeño que sea son muy ruidosos además de los molestos y peligrosos gases de escape, dependiendo del lugar que dispongas para ubicarlo, a la larga vas a tener problemas con los vecinos.
Dar de alta a la luz, no sé cuales son los tiempos y costos de conexión en España pero si lo vas a usar seguido y por mucho tiempo será la mejor alternativa, aparte de contar con la iluminación interna del duplex
Lo más rápido, sencillo y económico es pedir una linea al vecino, que seguro alta rubia y hermosa no es Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fórmula Slot en 31 de Julio del 2014
Buenas Adrian.
Yo uso un generador Honda inverter de 900W insonoro y va como la corriente normal, sin problemas.
Tiene que ser con tecnología inverter si no te cargas la centralita.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SCXMXMB en 1 de Octubre del 2014
zapata0076 escribió:Mar Jul 22, 2014 10:40 pmPues eso tengo un duplex vacio donde montar ellm circuito pero la luz se dió de baja hace tiempo y queria saber si con un generador pequeño o con que cosa puedo alimentar el circuito y saber que potencia demanda...
Sino a las malas dare la luz de alta, aunq no recuerdo cual es el mínimo.
La opcion de pedirle el enchufe al vecino me sabe mal por q los conzco poco nada...
Saludod!!!
Hola Zapata y demas compañeros de foro.
 
Lo mejor es una bateria de gel o una comun de automovil conectada a un inversor de corriente (pasa los 12 de la batería a 110v o 220v) El mismo inversor se usa luego para cargar la batería.
 
Cuantos mas Amperes tenga la batería, mas te durará su uso.
 
Limpio, sin manipular combustible, sin ruidos, sin olor, ecológico, económico y lo mejor: ademas lo puedes usar para alguna emergencia cuando se corta el suministro publico para alimentar algunas lamparas en tu casa o un pequeño TV cuando sales de camping.
 
Saludos
 
Marcos
Editado 1 de Octubre del 2014 por SCXMXMB

Responder

Volver a “Sistema SDS”