Coches que andan solos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches que andan solos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_mail en 20 de Noviembre del 2013
Hola buenas tardes:
A ver si me podéis echar una mano porque ando un poco loco. Tengo un SDS con pit box y he comprado otro circuito de segunda mano para ampliarlo.
Al ir a probar los coches me encuentro que no funcionaban, se programa bien y las luces se encienden pero no andan. Los desmonto, los limpio (tenían mucha "vida" dentro), compruebo que el motor funciona metiendo le corriente directa, etc. Lo vuelvo a probar y va pero a tirones, o el coche sale disparado y no para Imagen. Lo mismo con los 3.
Se me ocurre probar la centralita del circuito comprado y sorpresa. Los coches van perfectamente y no dan ningún tipo de problema.
¿que hago mal? ¿hay que resetearlos o algo asi? A ver si alguien me puede iluminar...
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 20 de Noviembre del 2013
Hola, conviene que lo expliques un poco mas.
Como tienes conectadas las 2 centralitas?.
Sabes que no puedes usar más que UNA de las pistas de conexión de centralitas, no? En este caso la que viene con el Pit.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Noviembre del 2013
Fotos del circuito, centrales conectadas y cableado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_mail en 20 de Noviembre del 2013
Solo pongo una de las centralitas. No las tengo conectadas a la vez.
Para hacer la prueba he quitado la mia con pit box, y he colocado la otra. Pero me obliga a cambiar tambien la recta principal porque el conector de la centralita sin pit es mas estrecho.
A ver si os subo una foto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joseep en 11 de Febrero del 2014
Creo que los coches que te van a tirones, son porque no son digital, son analogicos, por eso te van a tirones, tendras que comprar el kit digitalizador.  Por eso te van solos y a tirones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2014
joseep escribió:Mar Feb 11, 2014 2:07 pmCreo que los coches que te van a tirones, son porque no son digital, son analogicos, por eso te van a tirones, tendras que comprar el kit digitalizador.  Por eso te van solos y a tirones.
 
No, si fueran analógicos saldrían disparados hasta tropezar con alguna pared. No pongas nunca un coche analógico en una pista digital mientras esté en funcionamiento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joseep en 11 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Mar Feb 11, 2014 2:11 pmNo, si fueran analógicos saldrían disparados hasta tropezar con alguna pared. No pongas nunca un coche analógico en una pista digital mientras esté en funcionamiento.
Por lo que el comenta, dice, que salen disparados. yo lo se, porque tengo dos analogicos, y los puse un dia, y hoy compre dos chips para digitalizar, y no me funcionan tampoco.. estoy  en contacto con el sat.. pero me dicen que si con el motor hace como si quisieran ir.. yo flipo con el sat..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_mail en 15 de Febrero del 2014
joseep escribió:Mar Feb 11, 2014 2:37 pmPor lo que el comenta, dice, que salen disparados. yo lo se, porque tengo dos analogicos, y los puse un dia, y hoy compre dos chips para digitalizar, y no me funcionan tampoco.. estoy  en contacto con el sat.. pero me dicen que si con el motor hace como si quisieran ir.. yo flipo con el sat..
El problema era que los chips eran version antigua. Los primeros modelos no son 100% compatibles con las centralitas pit box.

Responder

Volver a “Sistema SDS”