ULTIMA NOTICIAS SOBRE EL FUTURO DE SCALEXTRIC

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 6 de Abril del 2013
quiquepla escribió:Sab Abr 06, 2013 8:24 amSi no es rentable es porque ninguno se ha preocupado en solucionar los problemas que da, y un "juguete" de ese precio no puede dar problemas... Aqui hay compañeros que hacen virguerias y no tienen un departamento de I+D detras ni presupuestos millonarios, pero les apasiona lo que hacen y ahora mismo en los negocios eso es fundamental, las empresas que solo buscan el beneficio generalmente caen, hasta las que estaban muy consolidadas.
Se nota cuando un empresa le interesa su producto porque estudia Y ESCUCHA A SUS CONSUMIDORES. Tecnitoys vendia un juguete de 400 euros, la empresa que decida vender un hoby profesional por 400 euros empezara a tener rentabilidad, la empresa que deje de intentar vender juguetes en navidades y decida a reinstaurar scalextric en los clubes tendra rentabilidad. Una regla simple de marketing que escuche a un gran profesor "estudia a quien va realmente dirigido el producto, no a quien se lo quieres vender..."
Siento el rollo, pero me he gastado un cojon de pasta de la poca que tengo en este hoby y estoy bastante caliente con el tema.
Un saludo
++1000



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 6 de Abril del 2013
Sobre todo me descoloca muchisimo son pos nuevos circuitos del compac.... Los ha sacado educa? La misma semana que pierde la licencia? Que me hagan un mapa qie no lo entiendo..,.. El Twitter sigue funcionando pero no han dicho ni mu sobre el tema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Abril del 2013
Por cierto, se me olvidaba decir que tengo claro que ninco va por el mismo camino por una razon, sus coches lightning 51€ y no les vale para competir casi nada, todo lo contrario que los de slot it, mismo precio, en anglewinder y les vale praticamente todo, buen material, solo tendria que cambiar el motor segun el reglamento de cada competición.
Lo digo para competir con ciertas garantias, los coches de ninco van bien, pero hay que cambiarles todo, cosa que a los slot it no.
Espero que scalextric vuelva a manos españolas en breve, lo deseo, y que cambien algunas cosas, que vuelvan a fabricar en España y que mejoren la calidad de sus productos, no creo que salga muy caro, pueden dejar las pletinas, ya han mejorado lo del motor, ahora puedes poner cualquier caja larga, pero deberian cambiar los sensores de sus pistas, que no falle al conteo de vueltas, y que se aclaren de una vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 7 de Abril del 2013
De todas maneras porlo que he leido scx es propiedad de winkler internacional al igual q las patentes de tecnitoys, por lo que no se q sera lo q se va a quedar carrera.... Y la licencis Scalextric tambien es propiedad de winkler solo q tecnitoys. Era la marca explotadora, y como tal en los malos tiempos hipoteco ese derecho... Si no he entendido mal durante este año de transicion es lo que he entendido......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Abril del 2013
seguramente sea asi, no creo que la familia arnau, que lleva en eto muchos años venda los derechos por tampoco dinero, me pareceria un chollo absoluto, 70000€ la empresa scalextric, es que es un regalo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 7 de Abril del 2013
Aparte tecnitoys tenia hace tiempo un contencioso con horby por la fabricacion en china de productos Scalextric.... Con lo cual quizas esto solo sea una maniobra de winkler para eliminar deudas y futuras multas millonarias y buscar futuros. Inversores.... Quien sabe....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 7 de Abril del 2013
Recordad que scalextric se encuentra en un proceso concursal. Los administradores concursales son los que valoran las ofertas y toman las decisiones de la empresa Tecnitoys con sus activos y pasivos. Tecnitoys como tal esta muerta y se estan vendiendo los activos más interesantes para pagar a los acreedores (bancos principalmente) , algunos de los cuales, como el stock existente, parece que estan siendo comprados por sus antiguos accionistas. Hasta ahí nada demasiado inusual.
Respecto a la puja tampoco sabemos mucho, porque lo cierto es que se habló de que la marca estaba hipotecada, por lo que el precio de la puja quizás no equivalga al precio de la marca, en caso de que el adjudicatario se subrogue también las obligaciones existentes al respecto. En cualquier, seguimos sin conocer apenas nada de todo lo que hay detrás...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Abril del 2013
"Max madera" http://www.alimarket.es/noticia/121355/-Scalextric-Compact--presenta-sus-novedades-para-los-mas-pequenos
Desde luego vaya desinformación nos manejamos..... Fecha de esta nota 8/4/2013 es decir hoy. Aunque claro, estaría pendiente desde la semana pasada.... eso si, el último párrafo del artículo no tiene desperdicio....
Lo único que parece estar claro es que estos Compact son de Educa o mejor dicho de Fábrica de Juguetes....
Como díría Carrascal ... y yo me pregunto...¿presento un producto nuevo justo en la semana en la que no me presento a la subasta de la marca? hummm rarro rrrarro rarro que diría el papuchi... aquí hay gato encerrado.
Yo me sigo reafirmando en lo de que Carrera ha podido comprar exclusivamente el nombre SCALEXTRIC para España, México y Rusia con sus deudas asociadas y que Educa (o quien sea) va a seguir (de la mano de Winkler) con las patentes y moldes de Scalextric libre de polvo y paja operando con otro nombre (SCX quizás??)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 8 de Abril del 2013
Lo de los circuitos lo publicaron en Twitter la semana pasada.
@SCALEXTRIC_OFICQuizás solo obedezca a un producto ya previsto y fabricado y que Educa ha visto la posibilidad de sacar al mercado mientras se decide todo, si los administradores concursales lo deciden podrían hacerlo. En twitter no se pronuncian sobre la subasta, aún. Esperaremos el próximo capítulo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 8 de Abril del 2013
Buenas esos circuitos estaban en el mercado pero los han dada un lavado de cara con otras cajas por los comentarios de gente en focebook también me respondieron a la pregunta si avían perdido el contrato y me respondieron que era pronto y que estaban estudiando la situación que en esta semana se sabría algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Abril del 2013
Vamos a ver si se puede arrojar un poco de luz con datos fiables. El registro de marcas es público, puedes acceder libremente a el en la web: www.oepm.es/ Ya dentro de esta web, vamos al localizador de marcas e introducimos scalextric: nos salen 33 resultados, pinchamos en el primero y nos resulta esto:
http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M0388592
Aquí se pueden ver quien es el titular, las licencias de Exín y Tecnitoys y las varias hipotecas que pesan sobre la marca. En unos días, en este registro, se hará constar quien es la nueva titular de la licencia. Pero hay que tener en cuenta, como ya se ha dicho, que esto se refiere unicamente a la marca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 8 de Abril del 2013
Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 8 de Abril del 2013
ADRIAN escribió:Sab Abr 06, 2013 1:48 pmOpino igual, aparte se está hablando de 50000€ que seguro es menos de lo que gastamos en el hobby todos los compañeros juntos del foro en un año...
Y si nos juntamos todos y la compramos? ImagenImagen
Me imagino una asamblea de accionistas, yo como principal accionista por la idea Imagen propongo sacar al mercado el Trueno Naranja de Carlos Pairetti, googleen y me cuentan ImagenImagen
Yo puedo servirte el cafe? ya que por ser tu idea la oficina central debería estar en Argentina.
Ahora me pregunto, que joroca van a vender los de autoslot en Argentina (distribuidor de SCX...)?????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 8 de Abril del 2013
http://patentados.com/empresa/winkler-international-s-a/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 8 de Abril del 2013
Por lo q veo aqui scx digital es de la mano que mece Scalextric desde su nacimiento y sus patentes tambien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 8 de Abril del 2013
diegoher escribió:Lun Abr 08, 2013 1:16 pmYo puedo servirte el cafe? ya que por ser tu idea la oficina central debería estar en Argentina.
Ahora me pregunto, que joroca van a vender los de autoslot en Argentina (distribuidor de SCX...)?????
No che, estás para más que un café, acordate que va haber baños ImagenImagenImagen
y quien los va a vender?? Vos y yo por supuesto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 8 de Abril del 2013
lo ultimo y calentito
Sigue sin saberse quien es quien
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/04/carrera-scalextric-1669.php

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Abril del 2013
Bryan Young (el representante de Scalextric en USA) comenta que todo lo que circula por internet son simples rumores y textualmente dice: "Big new about SCX Educa can't say anything yet"
Es decir, "gran noticia sobre SCX Educa; no puedo decir nada más".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 9 de Abril del 2013
Como diria un colega mio estos tienen mas trampas q una pelicula de chinos

Responder

Volver a “Sistema SDS”