ULTIMA NOTICIAS SOBRE EL FUTURO DE SCALEXTRIC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kiko_velez en 4 de Abril del 2013
Tras esta noticia, http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/04/nuevos-compact-scalextric-1655.php
aunque no se refiere al SDS en particular pero si a la marca Scalextric, si estan sacando algo nuevo parece que ya tienen seguramente la marca en sus manos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 4 de Abril del 2013
kikin piruli escribió:Jue Abr 04, 2013 8:13 pmTras esta noticia, http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/04/nuevos-compact-scalextric-1655.php
aunque no se refiere al SDS en particular pero si a la marca Scalextric, si estan sacando algo nuevo parece que ya tienen seguramente la marca en sus manos
Esperemos a finales de mes, a ver el catalogo para este año

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2013
Ale, he tenido que juntar los dos hilos. Para qué repetirlos?
Podeis seguir aqui.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Abril del 2013
Noticia importante:
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/04/carrera-apuesta-por-scalextric-1665.php

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 5 de Abril del 2013
Me he quedado de piedra..... Me quedo espectante a saber q va a pasar con nuestro querido sds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Abril del 2013
Por una parte, si se la queda la austrica carrera, creo que mejorara los fallos de conteo de vueltas, creo, por otra parte, no me gusta nada que una marca nuestra se vaya fuera.
Se que soy un pesao, lo se, jeje, pero da igual que te vayas a china a fabricar, si no haces las cosas bien y no vendes te vas al carajo, da igual que abarates costes, que tomen ejemplo otras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 5 de Abril del 2013
Carrera mantiene actualmente 5 sistemas distintos de slot; a saber: Digital 124, Evolution, Digital 132, go! y Digital 143 ¿Hará lo propio con sds? Esa es la pregunta.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Abril del 2013
Yo creo que si, le merece la pena mantener el nombre de scalextric, en tres paises es el sistema mas conocido, y en alguno mas, ahora bien, cambiara las pistas?, si mantiene las mismas pistas y sistemas seria bueno, por ejemplo, podriamos tener los ferrari en scalextric, aunque yo supongo que les cambiaria la guia a sus modelos actuales y ya esta, se evitan tener que hacer moldes de los coches completo, no se, pero ami no me gusta la idea de que se lo haya quedado carrera, sere un sentimental, pero no me gusta.
Por cierto, ¿que ha pasado con educa?, Parece cierta la noticia que puso un compañero, al cual le dijeron en una tienda que la actual, supongo que educa, no la queria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 5 de Abril del 2013
Educa si la queria y estaba hoy en el tribunal pero, al parecer no ha sido la opción más valorada por el juez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 de Abril del 2013
Ufff, tengo la leve impresión que toda mi inversión va para el tacho de basura...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Abril del 2013
victor-maiden escribió:Vie Abr 05, 2013 7:01 pmla austrica carrera...
Uuuiiii podriamos debatirlo durante horas Imagen sigo diciendo que germana Imagen , ya sabes, la cabra tira pal monte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 5 de Abril del 2013
Parece que estamos todos con cara de preocupación. ImagenImagenImagen
Lo venimos comentando en Bungoring esta tarde. Desde luego yo pienso es de las peores opciones para el SDS, que es la unica línea que dificilmente tiene encaje en Carrera por sus particularidades y escasa demanda. El resto le viene bien: el fondo de comercio, una marca valorada, canales de distribución, reconocimiento, y quizás incluso moldes, patentes o incluso las pistas 1/32. Pero SDS...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Abril del 2013
Pues yo voy a intentar cambiarme a ND cuanto antes después de esta noticia, impactante...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Abril del 2013
Bueno, pues yo casi lo tenia claro, por no decir que lo tenia claro, SDS me gusta, y mucho, pero es mas factible incluso para casi ND, sin problemas y de serie, si empezamos a poner sensores, fuentes, etc... ya no digo nada, pero ahora lo tengo mas claro, como decis, en analogico lo veo factible, pero no se si seguiran con las pistas, no es rentable, solo tienen que ponerle scalextric a sus pistas y ya esta, se vende bien en España, Mexico y Rusia, no necesitan nada mas, otra cosa es lo que quieran hacer, pero para que sea rentable es asi, no lo que ha hecho scalextric con dos tipos de pistas durante unos 7 u 8 años, eso es tirr el dinero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 5 de Abril del 2013
mikiCT escribió:Vie Abr 05, 2013 9:25 pmPues yo voy a intentar cambiarme a ND cuanto antes después de esta noticia, impactante...
Pues ND también está en un momento de cambio.
Veremos a ver cómo termina todo porque comprar una marca como SCX para no usar nada de lo que tiene (ni coches, ni pistas) y simplemente por eliminar un competidor, me parece absurdo.
Es más, SCX para mí tiene mejor producto que Carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 5 de Abril del 2013
Está claro que estamos en un momento de incertidumbre con respecto a SDS. Pero yo soy optimista y creo que el sistema sobrevivirá; quizás con alguna modificación menor pero seguirá.... además, en el peor de los casos, en los últimos 2 años he ido comprando piezas de recambio de casi todo y, el mercado de segunda mano seguro que tira muchos muchos años.
He probado el sistema digital Carrera un par de veces y no me gusta un pelo además de que sus pistas parecen de patinaje, no tienen equivalente 1:32 y son gigantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 5 de Abril del 2013
Ostras pues no hay nada claro aún..... Educa no se ha presentado....... y el juez no ha dicho la última palabra:
http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/04/la_subasta_de_scalextric_termina_en_fiasco_39945.php
Partiendo del hecho de que el redactor de la noticia confunde churras con merinas y no sabe la diferencia existente entre las marcas Scalextric/SCX por un lado y Scalextric de Hornby por otro; por lo que se puede interpretar de lo sucedido en los juzgados todo hace indicar que los de Winkler International que no son otros que "la familia" de Exin de toda la vida están jugando cartas por debajo de la mesa y que Educa Borras está en esa jugada....
Editado 5 de Abril del 2013 por JuanLUX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Abril del 2013
Pero entonces se la ha llevado hornby por 70.000 frente a los 50.000 de Carrera no?
Veremos a ver en que queda la cosa, como dejen de fabricar chips...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 6 de Abril del 2013
Si, finalmente, es Carrera la que se queda explotando la marca Scalextric en España es posible que siga perdurando como hasta ahora. Desconozco cómo de introducida está en países como México o Rusia. Lo que tengo claro es que aquí, en España, es más conocida Scalextric que Carrera.
Ya solo por esto les resultaría rentable a los austríacos mantener la marca sin demasiados cambios en vez de emprender una campaña de marketing a gran escala para darse a conocer entre el gran público (hay que pensar en público general que consumen juguetes y no solo en aficionados al slot como sea nuestro caso para entender lo que implica una campaña de marketing en los términos a los que me refiero).
Lo que no veo tan claro es que sobreviva un sistema digital como SDS teniendo en cuenta que Carrera ya está muy especializada en ese terreno desde hace muchos años y, además, en diversas escalas.
Así que en principio parece que si la cosas siguen el cauce actual sigamos viendo productos bajo la marca Scalextric aunque me preocupa que con el tiempo vayan cediendo terreno en beneficio de Carrera que se iría implantando poco a poco en los países en los que Scalextric ya tenía un nombre, una tradición y su público. Para algo han sido los que han pujado "más fuerte" por la marca competidora en los mercados de los que estamos hablando. Aprovechando la coyuntura actual es muy cómodo para una empresa fuerte y consolidada como Carrera adquirir derechos sobre una de tus marcas competidoras para controlar desde dentro dicha marca y aprovechar para seguir copando esa cuota de mercado sin hacer excesivos esfuerzos por darte a conocer.
En el diario que cita @JuanLUX también se habla de un lote (stockage) puesto en venta. Así que no tardando es posible que volvamos a ver un 2x1 coincidiendo con fechas estivales... al tiempo.
Habrá que seguir teniendo otro poquito de paciencia, no obstante, hasta que la sentencia sea en firme y conozcamos mejor los detalles de la subasta. No queda otra.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Abril del 2013
Yo el articulo que he leido no lo entiendo, es bastante lioso, de verdad que no lo entiendo, no sabria que decir, pero parece que la han desmontado por partes!

Responder

Volver a “Sistema SDS”