Desconectar la pista sin apagar la centralita

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Desconectar la pista sin apagar la centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por aithorman en 2 de Junio del 2012
Buenas tardes a todos.
Tengo una pista que pongo para jugar a niños en cumples y esas cosas y me gustaria saber si alguien sabe como puedo hacer para tener un interruptor que desconecte la corriente de la pista sin apagar el pit box, solo que los coches se paren para que cambien los corredores.
El tema es que ahora apago la electricidad por completo y cuando arranco de nuevo la centralita se me pone en modo pit y necesito que este en modo continuo para evitar parar en boxes asi como la velocidad junior tengo que volver a programarla y es un poco trabajoso y ademas pierdo la conexion con el ordenador.
Gracias y buen slot



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 9 de Agosto del 2013
Hola, la verdad no sé nada de electricidad.
Pero una opción podría ser que tú apretaras el botón MODE (por 3 segundos) el momento en que quieras que se acabe, los autos se detendrán, ya que al entrar en el modo de programación los carros no pueden estar girando.
Y después salirte de ése modo y seguir corriendo después que los corredores se hayan cambiado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 23 de Agosto del 2013
Yo pensaba decirte que seccionaras el cable positivo entre la central y la pista y le pusieras un interruptor de pie como el que tienen las lamparas. Pero esto tambien te hara perder la conexion con el ordenador. A no ser que esta conexion la tengas antes de hacer el corte...

Responder

Volver a “Sistema SDS”