Modos juego

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Modos juego

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jocameix en 22 de Noviembre del 2012
Hola,
1) he estando buscando y no encuentro los modos de juego permite la central scx ds.
Se que ninco y superslot tienen 7 u 8 modos (por vueltas, por tiempo, rally, arcades, con pit box) pero no logro ver nada per scx ds.
Agredeceria si lo saben???
2) Tambien si a fecha de hoy aun estan problemas veo foro de cuentavueltas ya que no me veo capaz de hacer adaptacion y ademas no creo tengamos hacerla ya que es la casa quien tendria correr con entos problemas. Bueno la pregunta es si los nuevos packs a dia de hoy aun dan problemas con contavueltas???
La idea es que me gusta mucho estetica scx pero si da problemas seguramente escogere ninco que creo es mas robusta aun sin tanta estetica.
Muchas gracias,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jocameix en 22 de Noviembre del 2012
Nadie me puede informar sobretodo de los modos de juego???????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Noviembre del 2012
Ostrás, pues así de cabeza creo recordar que la central sólo tiene para contar por vueltas o bien hacia delante o bien hacia atrás y que es el cronómetro el que te permitía el modo contrareloj o clasificación o algo asi, nosotros es que los modos los cambiamos en el pc, en nuestro caso con el KDR, otros con el PClap, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fefeto en 23 de Noviembre del 2012
Hola jocameix.
Modos de juego pit-box scx digital.
-Cuentavueltas hacia delante con deposito gasolina(se puede variar la capacidad del deposito).
-Cuentavueltas hacia atras con deposito gasolina(se puede variar la capacidad del deposito).
-Cuentavueltas hacia delante basic(sin deposito gasolina).
-Cuentavueltas hacia atras basic (sin deposito gasolina).
-Modo clasificación-Vuelta rapida todos los coches a la vez (imprescindible cronómetro digital).
-Modo clasificación-Vuelta rapida los coches de uno en uno (imprescindible cronómetro digital)
eso es todo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jocameix en 24 de Noviembre del 2012
Muchas gracias por las contestaciones.

Responder

Volver a “Sistema SDS”