¿Un nuevo kit digitalizador?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Un nuevo kit digitalizador?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 21 de Junio del 2012
En piticlin.es aparecen las "nuevas" referencias de Educa Borras para la línea Scalextric en 2012 y, en el apartado Digital se puede leer:
EAN REF DESCRIPCIÓN DISPONIBILIDAD
8436533255433 D10086S100 NUEVO kit digitalizador 20 Sep.
Como podéis ver en la lista aparece el Kit "v2" y también este nuevo kit que no se corresponde en EAN ni referencia con el v1 ni el v2.
Parece ser que entre las pocas sorpresas que puede presentar Educa este año podemos tener un nuevo kit digitalizador ¿quizás más pequeño y adaptable a más coches?
Veremos....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 22 de Junio del 2012
Por cierto añado; en la misma página hay también esta entrada:
Tras la compra de Scalextric por Educa Borras, la ha integrado bajo su empresa Fabrica de Juguetes y la trasladan a ibi (Alicante).
El catalogo para este año 2012 viene a ser casi el mismo que presento TecniToys en febrero. Se van a tomar este año como de transicion, para en 2013 empezar a producir los productos en la fabrica de juguetes.
De momento, los precios a las tiendas han variado y al menos en coches, parece que los precios estaran entre los 35 y 40 euros, cosa que con tecnitoys estaban por encima de los 40 euros.
Ahora lo que falta es que vuelva la confianza de los tenderos de slot con esta mitica marca de Scalextric. Personalmente apuesto por ellos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Junio del 2012
El nuevo kit digitalizador es para digitalizar un circuito analogico, se compone de central, 2 mandos, transformador, cambio de carril y rectas de meta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Noviembre del 2012
Me asalta una pregunta: Ya no encuentro el V1 por estos lares y me pregunto ¿Puedo adaptar el v2 a los coches que tengo con v1? Tengo Nascar de v1 sin digitalización y si se quema alguno de los v1.....
La verdad es que soy un perro y podría levantarme y comprobarlo, pero estoy en el sillón y ....... Además, jajajajaja, quiero saber si sabéis si ellos saben si sacaran mas v1. Ale.
Editado 21 de Noviembre del 2012 por Robert007

Responder

Volver a “Sistema SDS”