acceso a trackpower

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

acceso a trackpower

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 4 de Noviembre del 2012
Hola , despues de un tiempo , fuera de juego , vuelvo a retomar el tema del slot , con ilusiones renovadas , pero me estoy encontrando con multitud de problemas.
Primero no podia entrar en el foro , mis datos se habian perdido y no me permitian acceso y luego el foro estaba caido , en fin eso ya esta solucionado.
Ahora no puedo entrar en mi trackpower , mi contraseña no me da acceso y he enviado varios mensajes al correo info de trackpower sin obtener ninguna respuesta.
¿que puedo hacer para entrar o obtener una contraseña nueva ?
GRACIAS



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Noviembre del 2012
Hola Tor, a mi me ha ocurrido lo mismo con el track y ayer mande un correo, demos unos días al compañero para que conteste por muy desesperados que estemos nosotros 2 .
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.A.R.K en 4 de Noviembre del 2012
Yo me lo compre hace dos semanas y el pago se lo hice un lunes y hasta el sabado de esa misma semana no me lo mando,me comento que estaba muy liado,asi que es cuestion de paciencia,pero contestar contesta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 4 de Noviembre del 2012
Pues hace poco me puse en contacto con el pues había formateado el ordenador y tonto de mi borré el track. En un par de días me volvió a mandar mi la clave y sin problemas. Esto hace mas o menos un mes y medio. Supongo que hay que tener paciencia. Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 4 de Noviembre del 2012
Ok , esperaremos un poco . Por cierto veo que se ha reiniciado todo ¿ no ? , porque Robert007 tiene 31 mensajes y tenia tropecientos antes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 4 de Noviembre del 2012
Si ha habido problemas. Ahora parece que está todo bien. Esperemos que no suceda otra vez.

Responder

Volver a “Sistema SDS”