De SDS a analogico?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

De SDS a analogico?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 6 de Mayo del 2012
Seguro que ya habréis hablado de este tema, pero me gustaría que me confirmeis si lo tengo claro ó no
Bueno, tengo SDS pero algunos de mis amigos tienen el analógico de toda la vida y me gustaría que el día que vengan a casa puedan traer sus coches para correr en mi pista.
He visto que ha salido una pista de conexiones del analogico con las conexiones iguales que nuestras pista de SDS de Ref. A10016x200
Creo que si pongo esta pista de conexiones con 2 mandos standar Ref. A08879x200 y un transformador standar electrónico Ref. 88800 podría convertir el circuito en analógico?
Podrían correr coches de scalextric analógicos y otros coches analogicos que no sean scalextric?
Bueno, espero vuestros comentarios
Tendría que cambiar algo más?
Saludos a todos
Chema



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 6 de Mayo del 2012
chema68 escribió:Dom May 06, 2012 8:20 pmSeguro que ya habréis hablado de este tema, pero me gustaría que me confirmeis si lo tengo claro ó no
Bueno, tengo SDS pero algunos de mis amigos tienen el analógico de toda la vida y me gustaría que el día que vengan a casa puedan traer sus coches para correr en mi pista.
He visto que ha salido una pista de conexiones del analogico con las conexiones iguales que nuestras pista de SDS de Ref. A10016x200
Creo que si pongo esta pista de conexiones con 2 mandos standar Ref. A08879x200 y un transformador standar electrónico Ref. 88800 podría convertir el circuito en analógico?
Podrían correr coches de scalextric analógicos y otros coches analogicos que no sean scalextric?
Bueno, espero vuestros comentarios
Tendría que cambiar algo más?
Saludos a todos
Chema
Hola
Tienes que quitar los cambios, chican y curva super deslizante. Estas pistas unen los dos carriles.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 7 de Mayo del 2012
Otra pregunta
Funcionarían el cronometro y cuentavuelta?
Los coches analogicos de otras marcas funcionarían?
Gracias
Saludos
Chema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 7 de Mayo del 2012
chema68 escribió:Lun May 07, 2012 10:31 amFuncionarían el cronometro y cuentavuelta?
No. El crono y cuentavueltas digital solo es para SDS.
Sobre los coches, los expertos te explicarán algo más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Mayo del 2012
Los coches analógicos de cualquier marca funcionan en cualquier pista analógica.
Lo único que creo que hay que tener en cuenta es el tema guía/profundidad de carril, pero siendo pistas de SDS creo que no tendrás problema con ninguna marca (que te confirme alguien esto)
Edito: yo hace un tiempo hice lo que quieres hacer y analogicé mi pista SDS, para poder correr con coches de otras marcas (ahora ya digitalizo directamente los nsr o slot.it con lo que no he vuelto a ponerla analógica)
No olvides quitar la recta de conexiones digital además de las que te comenta Javier, el crono y el cuentavueltas no funcionarán pero no hay ningún problema en dejarlos puestos donde están, simplemente no se iluminarán pero no dan problemas.
Editado 7 de Mayo del 2012 por Richard77

Responder

Volver a “Sistema SDS”