Central Pit box averiada

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Central Pit box averiada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elgoland en 16 de Abril del 2012
Hola, soy nuevo en el foro y en esto del SDS y la verdad, no esperaba tener que pedir ayuda tan pronto.
He comprado material de SDS de 2ª mano para preparar un circuito con la intención de empaparme bien de como va todo y en verano preparar algún campeonato de SDS, a nivel muy aficionado, en el pueblo.
El problema me ha surgido con la central digital pit box, que me funcionaba bien como central, podía acceder a la programación de la misma, pero no se encendían las luces del repostaje.
Como soy "muy atrevido", solté todos los tornillos que pude hasta que vi lo que creo era el fallo en ese momento, un cable suelto de los que van de la central a la torre del combustible.
Y aquí la cagué. En ese momento no tenía soldador, ni pinzas para puentearlo, ni nada, pero la impaciencia de ver si era ese el problema hizo que colocara el cable donde tenía que ir con la mano, imagino que tocando algún otro punto de soldadura mas que el que estaba suelto, y a partir de ahí la central cuando se le concecta el transformador enciende los leds centrales de programación durante un segundo, se apagan y después se enciende levemente el de la izquierda para apagarse todo definitivamente.
Ya he hablado con el SAT, pero ya me aventuran que el coste de la reparación será tranquilamente de 70€, por lo que en principio estoy buscando alguna otra central más barata o ver la manera de reparar esta de una forma económica, ya que después de la compra de todo el material que hice estoy bastante pelado.
Así que si alguno me puede ayudar y si ha tenido ese error en la central o parecido o me puede orientar para ver que es lo que puede haberse quemado o fallado, estaría muy agradecido.
Saludos y mcuhas gracias



Responder

Volver a “Sistema SDS”