circuito ref.1000

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

circuito ref.1000

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Honda en 23 de Febrero del 2012
Hola a todos soy nuevo en el foro y me he estrenado con un circuito de 2ªmano ref.1000 el caso es que lo he estado provando y el cuentavueltas me dá problemas. con los coches que trae de serie el cuentavueltas si funciona pero con otros coches no. Será problema de compatibilidad? Los bordes de las pistas son verdes en lugar de rojos cosa que me mosquea un poco. Será problema de la central?
Por favor que alguien me ayude.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Colito-Cortalaire en 23 de Febrero del 2012
Ese circuito es del 2.003, así que muy probablemente pueda ser alguna incompatibilidad de los chips nuevos con él, pero los más expertos te dirán algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 23 de Febrero del 2012
josens escribió:Jue Feb 23, 2012 8:15 pmHola a todos soy nuevo en el foro y me he estrenado con un circuito de 2ªmano ref.1000 el caso es que lo he estado provando y el cuentavueltas me dá problemas. con los coches que trae de serie el cuentavueltas si funciona pero con otros coches no. Será problema de compatibilidad? Los bordes de las pistas son verdes en lugar de rojos cosa que me mosquea un poco. Será problema de la central?
Por favor que alguien me ayude.
Hola,
El circuito al que te refieres es este ¿verdad?
Imagen
Entiendo que los coches con los que no te funciona son nuevos y que es con todos los nuevos con los que falla y funciona con todos los que vienen de serie ¿es así?.
¿Los coches que no te cuentan no lo hacen en ningún carril?
¿Puedes comprobar que el circuito, la central y el cuentavueltas son PowerLine?. Estos dos últimos lo acostumbrar a tener impreso (el cuentavueltas en la parte trasera) algo así como "Equipped with Digital Powerline", las pistas son Powerline si aparece el conector metálico marcado con una flecha en la siguiente figura:
Imagen
Si no es Powerline, donde apunta la flecha roja solo verás plástico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Honda en 24 de Febrero del 2012
JuanLUX escribió:Jue Feb 23, 2012 10:43 pmHola,
Exacto ese el circuito. Los nuevos no me funcionan por ningún carril el cuentavueltas solo parpadea cuando pasan. los de serie si funcionan. No veo lo de power line por ningún sitio asi como las pistas tampoco tienen eso metalico, menudo timo, yo que ya pensaba en ampliar el circuito.
Puedo hacer algo para que me sea compatible el circuito o lo tiro directamente a la basura.
El circuito al que te refieres es este ¿verdad?
Imagen
Entiendo que los coches con los que no te funciona son nuevos y que es con todos los nuevos con los que falla y funciona con todos los que vienen de serie ¿es así?.
¿Los coches que no te cuentan no lo hacen en ningún carril?
¿Puedes comprobar que el circuito, la central y el cuentavueltas son PowerLine?. Estos dos últimos lo acostumbrar a tener impreso (el cuentavueltas en la parte trasera) algo así como "Equipped with Digital Powerline", las pistas son Powerline si aparece el conector metálico marcado con una flecha en la siguiente figura:
Imagen
Si no es Powerline, donde apunta la flecha roja solo verás plástico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Honda en 24 de Febrero del 2012
Hola,
Exacto ese el circuito. Los nuevos no me funcionan por ningún carril el cuentavueltas solo parpadea cuando pasan. los de serie si funcionan. No veo lo de power line por ningún sitio asi como las pistas tampoco tienen eso metalico, menudo timo, yo que ya pensaba en ampliar el circuito.
Puedo hacer algo para que me sea compatible el circuito o lo tiro directamente a la basura.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 24 de Febrero del 2012
josens escribió:Vie Feb 24, 2012 9:33 amHola,
Exacto ese el circuito. Los nuevos no me funcionan por ningún carril el cuentavueltas solo parpadea cuando pasan. los de serie si funcionan. No veo lo de power line por ningún sitio asi como las pistas tampoco tienen eso metalico, menudo timo, yo que ya pensaba en ampliar el circuito.
Puedo hacer algo para que me sea compatible el circuito o lo tiro directamente a la basura.
Para nada, no tires nada. Llama o escribe al servicio de atención al cliente de Tecnitoys y comentales lo que te sucede:
- tienes un circuito con esa referencia que no es POWERLINE (ni la central, ni los accesorios ni las pistas).
- has comprado coches y pistas nuevas que si que son POWERLINE y no hay manera de que te cuenten vueltas o que funcionen bien.
Servicio de Atención al Cliente - Telf: 902 10 27 27
E-Mail: atencionconsumidor@tecnitoys.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txuston en 4 de Marzo del 2012
Hazle caso a Juanlux, pero llama al 932171080 que es lo mismo pero sin pagar la llamada. El servicio técnico te dirá lo que puedes hacer pero prepárate para lo peor, que no quiero decir que no te vayan a ayudar, pero que lo peor que te puede pasar es que tengas que cambiar la centralita y el cuentavueltas por tu cuenta, en caso de que ellos no se hagan cargo del cambio.
Te cuento un poco. Yo compré el SDS digital el año 2004, la misma referencia que tienes tú, y desde el primer día tuve problemas con el cuentavueltas; no es que fuera defectuoso, sino que cuando Tecnitoys creo el producto no pensó que si los accesorios compartían tensión con los coches, estos pudieran crear interferencias en cuentavueltas y cronómetro, así que cambiaron todo introduciendo el Power Line. Todo lo que tienes te sirve excepto la centralita y el cuentavueltas y aunque legalmente no tienen ninguna obligación de cambiarte nada, si por una cosa se caracteriza esta empresa es por su SAC y es probable que te cambien ellos estos dos elementos sin coste.
Si por lo que sea te dicen que debes comprarlo tú, vete a Ebay para comprar la centralita, ya que la gente suele vender la que sale con los circuitos que compran para ampliar y la puedes conseguir por 30€ muy fácilmente; el cuentavueltas es más caro ya que dejaron de incluirlo de serie en algunos circuitos y está más buscado.
Espero que te ayuden.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 5 de Marzo del 2012
Yo tuve el mismo problema que tu y llame al sat esto fue el año pasado en junio y le envíe el cuentavueltas y la central con sus pistas correspondientes y me las cambiaron sin ningún problema Imagen
Editado 5 de Marzo del 2012 por jjmj1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Honda en 10 de Marzo del 2012
Bueno chavales os cuento como me ha ido:
Hablé con el SAT y me dijeron que mandara la central y la pista de conexión,los mandos,el cuentavueltas y los tres coches para convertirlo todo a powerline, me quedé impresionado (me lo cambiaban todo no me lo podia creer.)
Me puse manos a la obra, lo envolví todo cuidadosamente en papel burbuja y lo mandé por correo certificado el jueves 8 de marzo, les llegó el martes 13 de marzo, entonces me dije "Ya lo tienen ahora a esperan por lo menos 2 semanas para que me lo envien. Pues cual es mi sorpresa que el viernes 16 de marzo ya lo tengo en casa, no salia de mi asombro, cuando he ido a recojerlo esta mañana a correos me temblaban las piernas " ¿me lo habrán cambiado todo? "
estaba a punto de averiguarlo cuando me dispuse a desembalar la caja, allí estaba todo bien envuelto y reluciente, SI SEÑOR ME LO HAN CAMBIADO TODO, INCREIBLE. central, cuentavueltas, mandos y hasta los coches convertidos a powerline, aún sigo sin creermelo. Tengo que decir que las piezas que me han traido no son nuevas pero eso faltaba. También decir que cuando envié los coches iban sin retrovisores y sin alerones, los pobres coches daba pena verlos y en cambio me vinieron con sus retrovisores y alerones bien colocaditos IMPRESIONANTE. Paracian recién sacados del concesionario. Hasta me escribienron una carta informandome que todo había sido reparado y funcionaba perfectamente.
Bueno acabo agradeciendo al foro la ayuda prestada y mi enhorabuena al equipo tecnotoys por su gran trabajo haciendo grande mi deseo de seguir con su marca. ENHORABUENA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Marzo del 2012
Sin duda alguna lo mejor de tecnitoys es el SAT. Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Lucho_Lucas en 13 de Marzo del 2012
Asi da gusto hablar y mandar cosas al SAT, por estas cosas uno se decanta por SDS, ese fue mi caso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 13 de Marzo del 2012
Yo no puedo decir que el SAT de Tecnitoys fuera por lo que me decante por SDS, pero si es uno de los motivos por los que no he cambiado a ND.

Responder

Volver a “Sistema SDS”