Gasolinera horizontal

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Gasolinera horizontal

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 18 de Febrero del 2012
Me gustaría plantear una reto a ver si los más atrevidos y habilidosos con el tema eléctrico pueden dar respuesta.
Como ya se ha visto por el foro, a muchos no nos gusta especialmente la ubicación de la torre-gasolinera, ya que obstaculiza la visión, se trata de una estructura débil que, con las prisas por poner un coche en su carril, puede que con un ligero golpe salga volando, etc...
Viendo que ya hay algunos como JorgeSCX que han conseguido separarla de la centralita, ¿alguno se ha planteado montarla (para 6 coches, o sea con el módulo de ampliación) no de forma vertical tipo torre, sinó el módulo de los coches 1, 2 y 3 y al lado el del 4, 5, y 6? No se si me explico bien, un montaje tipo cronómetro. Montarla como un panel horizontal (evidentemente, construyéndoles un soporte o marco donde se puedan sostener las piezas. ¿Creeis que sería muy complicado?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 19 de Febrero del 2012
sokjo escribió:Sab Feb 18, 2012 8:25 amMe gustaría plantear una reto a ver si los más atrevidos y habilidosos con el tema eléctrico pueden dar respuesta.
La torre-gasolinera montarla en horizontal, el módulo de los coches 1, 2 y 3 y al lado el del 4, 5, y 6, construyéndoles un soporte o marco donde se puedan sostener las piezas. ¿Creeis que sería muy complicado?
Hola, si tu haces el soporte yo te hago las conexiones, no es nada complicado. Seria cablear pin a pin de un conector a otro.
Un saludo Imagen
Editado 19 de Febrero del 2012 por javieryaki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 20 de Febrero del 2012
javieryaki escribió:Dom Feb 19, 2012 8:07 amHola, si tu haces el soporte yo te hago las conexiones, no es nada complicado. Seria cablear pin a pin de un conector a otro.
Un saludo Imagen
Gracias Javi. Lo estudiaré.
También estoy pensando aquello que tenemos entre manos. A ver si tengo un rato, me pongo con el Track Power y te lo mando para que estudies si el montaje te parece viable.
Un abrazo,
Albert

Responder

Volver a “Sistema SDS”