BOXES DOBLES

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

BOXES DOBLES

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 9 de Febrero del 2012
Buenas a todos.
Tengo un circuito con un box sencillo (de un solo carril) pero veo que algunos de vosotros lo teneis montado doble, con cambios de carril dentro del box. Esta era mi idea desde un principio para evitar tener que hacer cola si alguien repostaba antes y cargaba más el depósito, pero mi duda era si una vez pasada la pista que detecta tu entrada a boxes, al apretar el botón posterior del mando, el coche iba a cambiar o simplement se abriría el depósito para cargar gasolina.
Quisiera que alguien me aclarara esta duda. Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por makicentral en 9 de Febrero del 2012
Hola, yo tengo el pit box triple de javieryaki y te lo recomiendo al 100%. Ademas de que me cuenta todas la vueltas con todos los coches, no te tienes que esperar para repostar.
En lo que respecta a lo que tu dices, al cerrar de repostar no hay necesidad de volver a pulsar el boton, pues la X esta puesta para que salga al otro carril siempre.
Este es el enlace de nuestro circuito /forums/index.php?showtopic=20335 hay una foto en donde se ve la x.
Saludos!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Febrero del 2012
A ver no nos liemos... Imagen
sokjo escribió:Jue Feb 09, 2012 5:50 pmpero mi duda era si una vez pasada la pista que detecta tu entrada a boxes, al apretar el botón posterior del mando, el coche iba a cambiar o simplement se abriría el depósito para cargar gasolina.
Quisiera que alguien me aclarara esta duda. Gracias.
Efectivamente, una vez detecta tu entrada a boxes NO se puede cambiar de carril antes de repostar, al darle al botón de cambio se abre el depósito de gasolina. Lo que tu quieres no se puede hacer sin bricolaje. Tienes varias opciones, las puedes ver en el foro. Creo haber visto dos pistas de entrada independientes puestas en paralelo pero que llevarán su bricolaje también, los boxes doble y triple de javieryaki y alguna cosa más. Date una vuelta por el foro y empápate.
makicentral escribió:Jue Feb 09, 2012 5:57 pmHola, yo tengo el pit box triple de javieryaki y te lo recomiendo al 100%. Ademas de que me cuenta todas la vueltas con todos los coches, no te tienes que esperar para repostar.
En lo que respecta a lo que tu dices, al cerrar de repostar no hay necesidad de volver a pulsar el boton, pues la X esta puesta para que salga al otro carril siempre.
Lo que comenta el compañero es una de las opciones que tienes para poder ampliar el box, es la que yo tengo y la más completa porque además el sistema substituye los reeds de pista por sensores que no fallan en el conteo de vueltas y se completa con semáforos y prográma de gestión de carreras. Puedes ver mi circuito (en el subforo MOPU) que tengo el sistema completo para ver como queda.
Vamos que poder se puede, algunas opciones igual te las puedes hacer tu o si no comprarlas ya hechas.
Saludos!

Responder

Volver a “Sistema SDS”