Primerizo con muchas ganas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Primerizo con muchas ganas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chema68 en 20 de Enero del 2012
Hola a todos, soy Chema
Esta es mi primera incursión en le mundo de scalextric y no será por falta de ganas ,pero no vi nunca el momento y no disponía del espacio suficiente.
Lo primero que hice fue leerme los foros de arriba abajo y sacar ideas para mi futuro circuito, tanto a nivel de diseño como maquetación, electrónico y jugabilidad. He realizado(está en proceso de finalización) un fichero pdf con todas vuestros consejos e ideas innovadoras para el SDS que ya os pondré para el que se lo quiera bajar.
Primero dar las gracias por realizar el Track Power, que pedazo de herramienta, fue lo primero que compré sin dudarlo y os invito si no lo teneis a que os animéis.
Bueno, me gustaría hacer un circuito abatible para colocar en pared. Las medidas aproximadas serán 4m de longitud (puede ser un poco más) y entre 1,60 y 1,70m como máximo de fondo.
He realizado varios diseños, pero no se si utilizar el máximo espacio posible ó dejar algo para los boxes y el pit Lane, bueno decirme e iré leyendo vuestros consejos. De momeno tengo el circuito con Pitbox Ref. 1005 , con F1 aunque me gustaría ampliaro con la -ref. 1003, con central y coches DTM por si alguien lo quiere vender, bueno no me lio más, os dejo la fotos



Responder

Volver a “Sistema SDS”