Diseño circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Diseño circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Copete en 19 de Enero del 2012
Hola acabo de registrarme en el foro.
Quisiera saber como podria conseguir comprar el trackpower porque en la pagina no hay forma
El circuito que acabo de adquirir es el Pit Box y me gustaria que alguien me ayudase en el diseño de un circuito para un panel que me estan fabricando de 1.7 x 3.7 m. lo voy a suspeneder en el techo con unas poleas y un motor electrico. Ya imagino que me faltan un monton de pistas y por esto es lo del trackpower.
Gracias y un saludo para todos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 19 de Enero del 2012
Mándale un correo al que pone en la web, en la sección de contacto qeu seguro que responde.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txuston en 19 de Enero del 2012
Copete escribió:Jue Ene 19, 2012 7:09 amHola acabo de registrarme en el foro.
Quisiera saber como podria conseguir comprar el trackpower porque en la pagina no hay forma
El circuito que acabo de adquirir es el Pit Box y me gustaria que alguien me ayudase en el diseño de un circuito para un panel que me estan fabricando de 1.7 x 3.7 m. lo voy a suspeneder en el techo con unas poleas y un motor electrico. Ya imagino que me faltan un monton de pistas y por esto es lo del trackpower.
Gracias y un saludo para todos
¡Vaya yo estoy pensando en hacer lo mismo!, pero de 3,5m x 2m, en cuanto lo tenga te paso unas fotos a ver si nos damos ideas.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”