Relé de potencia para la carrera de inicio / final

Responder
HAL
Site Admin

Relé de potencia para la carrera de inicio / final

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kidvoltage en 12 de Enero del 2012
Hello. I am from the Us so I speak Spanish like a French cow. I am using Google Translate so if it seems strange please blame them, not me. ;-)
I am curious to see if anyone has adjusted their SCX digital system to allow for power on/off starts? I am thinking you could place a relay between the PitBox and the track. But what happens to the displays? Do they also get power from the track or only the powerline?
Once again, I apologize for my lack of proper language but I know you guys have all the answers.
Thanks!
Hola. Yo soy de los de nosotros, así que hablan español como una vaca francesa. Estoy usando Google Translate por lo que si parece extraño por favor, la culpa ellos, no yo. ;-)
Tengo curiosidad por ver si alguien ha ajustado su sistema digital de Scalextric para permitir el encendido / apagado se inicia? Estoy pensando que podría colocar un enlace entre la PitBox y la pista. Pero lo que ocurre con las pantallas? ¿También conseguir el poder de la pista o sólo la línea eléctrica?
Una vez más, pido disculpas por mi falta de un lenguaje correcto, pero yo sé que ustedes tienen todas las respuestas.
Gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Enero del 2012
Hi kidvoltage, I did it once and placed the relay inside the Power Base (2007 wow, long time ago).
The idea was to use the SCX Traffic Lights from analog system (evo1).
It's not exactly what you're looking for but y think that it's very close to.
The whole track remains without power till the relay changes it's position.
As you will see, the displays are working properly.
Here is the link of the pdf:
http://www.megaupload.com/?d=LSF6QMML
Unfortunately it is Spanish, please ask me whatever you need.
This is the link to the post:
/forums/index.php?showtopic=4723&hl=
-------------------------------------------------------------------------
Hola kidvoltage, hice algo parecido hace unos años.
No es 100% lo que buscas pero se acerca mucho.
La pista entera se quedará sin tensión hasta que el relé cambie de posición.
Como verás, los displays siguen alimentados.
Te paso el link del pdf en castellano:
http://www.megaupload.com/?d=LSF6QMML
Y este es el link aquí en el foro:
/forums/index.php?showtopic=4723&hl=

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Enero del 2012
Hi Kidvoltage, nice to see you around! Imagen
If you need any help translating anything please let me know.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kidvoltage en 16 de Enero del 2012
Yes! We have success!
Thanks for the help, it was quite valuable. What I really needed was the pin to interrupt to get to the track power. Now I have it set up so that the relay is triggered at the start of each race via PCLC. A very nice solution.
One question about the Start/Stop light version - does it know how to power down at the end of a race? I am guessing not.
Now to figure out how to reduce the size to fit inside the PitBox controller. Or perhaps as a separate unit.
¡Sí! Tenemos éxito!
Gracias por la ayuda, que era muy valioso. Lo que realmente necesitaba era el pin de interrupción para llegar al poder vía. Ahora lo he configurado para que el relé se activa al inicio de cada carrera a través de PCLC. Una solución bastante buena.
Una pregunta sobre el Start / Stop versión ligera - no se sabe cómo apagar al final de una carrera? No estoy adivinando.
Ahora, para encontrar la manera de reducir el tamaño para que quepa en el controlador PitBox. O tal vez como una unidad separada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2012
It's a shame but not, the "traffic lights" was something I was wishing for a long time, and went throug this solution, but are only that: "start lights", it's not a end race system, in that case, you will need another relay with PCLC Imagen .
Sorry.
In any case, is better to leave it manage by the PCLC becasue you might need all cars passing the S/F line at race end.
No, el semáforo era algo que buscaba para inisiar la carrera, pero no la puede acabar. Quizá con otro relé controlado por PCLC. Además quizá es mejor ya que a final de carrera te interesa que todos los coches pasen la linea de meta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kidvoltage en 17 de Enero del 2012
I like the idea that I can pause the race when needed. Perhaps a car breaks down or a track issue occurs. Plus I think it's a bit silly to push the start button and then someone shouts "GO"! Having the relay in place is a better solution. But after looking at your implementation of the Start Light solution - which is brilliant - I can see why SCX has never come out with one. How would they ever be able to control the system without being able to tap into the power at the PitBox unit? I suppose there would be the possibility of issuing a hardware command from the Stop Light but I doubt that there was ever any consideration given to that when the system was originally designed.
Sometimes you wonder what they were thinking...
Me gusta la idea de que puede detener la carrera cuando sea necesario. Tal vez un coche se avería o se produce un problema de la pista. Además creo que es un poco tonto para pulsar el botón de inicio y entonces alguien grita: "GO!" Tener el relevo en su lugar es una mejor solución. Pero después de mirar la implementación de la solución de la Luz Inicio - que es genial - Ya veo por qué SCX nunca ha salido con una. ¿Cómo iban a ser capaz de controlar el sistema sin ser capaz de aprovechar el poder de la unidad de PitBox? Supongo que sería la posibilidad de emitir una orden de hardware de la luz de stop, pero dudo que alguna vez hubo alguna consideración a que cuando el sistema fue diseñado originalmente.
A veces te preguntas lo que estaban pensando ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Enero del 2012
I absolutely agree 100%. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”