DIGITALIZANDO EL DIGITALIZABLE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

DIGITALIZANDO EL DIGITALIZABLE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 2 de Enero del 2012
Saludos...
Me ofrecen, por 35 euros la Centralita Digital System Power Line. Ya sabéis que mi circuíto es DIGITALIZABLE, no DIGITAL. Tengo una pregunta de novato: ¿puedo ponérsela y ya funcionarían los cambios de carril?...
Imagen
También tengo ofertas de media pista y curva estandar a 1,50 euros que me hacen, perooooo... ¿sin blister?... ¿qué es eso de blister? (yo llamo blister al plástico donde van los medicamentes).
Gracias por las respuestas que me daréis... sé que serán fáciles de contestar por algunos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Enero del 2012
PEAZODECOCK escribió:Lun Ene 02, 2012 10:15 amSaludos...
Me ofrecen, por 35 euros la Centralita Digital System Power Line. Ya sabéis que mi circuíto es DIGITALIZABLE, no DIGITAL. Tengo una pregunta de novato: ¿puedo ponérsela y ya funcionarían los cambios de carril?...
Si, con su recta de conexiones, claro.
PEAZODECOCK escribió:Lun Ene 02, 2012 10:15 amTambién tengo ofertas de media pista y curva estandar a 1,50 euros que me hacen, perooooo... ¿sin blister?... ¿qué es eso de blister? (yo llamo blister al plástico donde van los medicamentes).
pues lo mismo, blister es donde vienen las pistas cuando las compras sueltas. Si van sin blister quiere decir que el paquete ha sido abierto, parece buen precio siempre que estén en buen estado.
Editado 2 de Enero del 2012 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 2 de Enero del 2012
Richard77 escribió:Lun Ene 02, 2012 10:28 amSi, con su recta de conexiones, claro.
pus lo mismo, blister es donde vienen las pistas cuando las compras sueltas. Si van sin blister quiere decir que el paquete ha sido abierto, parece buen precio siempre que estén en buen estado.
Gracias... aclarado ese punto.
Ahora queda lo de la centralita...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Enero del 2012
PEAZODECOCK escribió:Lun Ene 02, 2012 10:29 amGracias... aclarado ese punto.
Ahora queda lo de la centralita...
Perdón, es que te contesté las dos preguntas pero no edité bien el mensaje por eso no te diste cuenta que estaba la respuesta a la centralita. Mira otra vez mi anterior mensaje.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 2 de Enero del 2012
Richard77 escribió:Lun Ene 02, 2012 10:31 amPerdón, es que te contesté las dos preguntas pero no edité bien el mensaje por eso no te diste cuenta que estaba la respuesta a la centralita. Mira otra vez mi anterior mensaje.
Saludos!
Sip, lo he visto.
O sea, que, si le pongo la centralita con su recta de conexiones, mi circuíto (digitalizable, pasa a ser digital... ¿es eso?... de esa manera podría poner cambios de carril en cualquier lugar, ¿sí?...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Enero del 2012
PEAZODECOCK escribió:Lun Ene 02, 2012 10:32 amSip, lo he visto.
O sea, que, si le pongo la centralita con su recta de conexiones, mi circuíto (digitalizable, pasa a ser digital... ¿es eso?... de esa manera podría poner cambios de carril en cualquier lugar, ¿sí?...
Efectivamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 2 de Enero del 2012
Muchas gracias... sólo me queda saber si el precio de 35 euros es barato o no.
Y perdón por tantas inseguridades, pero soy el más novato de los novatos, pero muy ilusionado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Enero del 2012
PEAZODECOCK escribió:Lun Ene 02, 2012 10:38 amMuchas gracias... sólo me queda saber si el precio de 35 euros es barato o no.
Y perdón por tantas inseguridades, pero soy el más novato de los novatos, pero muy ilusionado.
Pues el precio normal nueva creo que anda por aquí:
http://www.criccrac.com/productos.php?id_cat=13&id_marca=206&offset=0&ofertas=false&novedades=false&proximamente=false
Pero mirando por la web he encontrado esta oferta:
http://www.joaquimoslot.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=2500++++&marca=02&subfamilia=2500&orden=sin_orden&showhide=1
Es un poco más de lo que te ofrecen pero es nueva con garantía...
Y no tengas reparo en preguntar todo lo que te haga falta, para eso estamos que todos hemos pasado por ahí.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 2 de Enero del 2012
Infinitamente agradecido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 2 de Enero del 2012
Hola Slopatas.
Si no se preguntas, jamas se aprende.
¿¿Y por que cometer errores si ya estan solventados??
Tu pregunta, la sapiencia de este foro es infinita.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Enero del 2012
Hola, no veo que diga la caja Power Line, por ahí lo dice en la central. Esta tiene ese precio por que son las anteriores a la central pitbox, o sea que podras digitalizar tu circuito pero sin repostaje. Una vez con la centralita podrás poner los cambios que quieras y funcionará, lo único como ya te hemos dicho en anteriores post, si luego quieres agregar cuenta vueltas o cronómetro asegurate que desde la central hasta el accesorio sean pistas PL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 2 de Enero del 2012
Justo iba a decir lo que menciono pemcib, esa central no es compatible con la pitbox. Cuando aplies a pista con boxes, te aseguro que lo vas a hacer, una vez que se empieza uno no termina mas, esa central no te va a valer para poder correr mas de 3 personas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 2 de Enero del 2012
Pues entonces me vendría mejor la otra, por 49 euros que ponía que valía nueva...
http://www.joaquimoslot.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=2500++++&marca=02&subfamilia=2500&orden=sin_orden&showhide=1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 2 de Enero del 2012
Parece que fuera la que tiene todos los botones grises. Lo mejor sería que alguien te pase las referencias de cada una, yo no las tengo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 2 de Enero del 2012
¿Botones grises?...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Enero del 2012
Vaya, no había caido en lo que comentais. Entonces hay centrales básicas que no son pl y no son compatibles con la pitbox, ¿no?
A ver...la de joaquimoslot, en la caja parece la de los botones de colores pero luego la que se ve parece que es la de los botones grises. En el anuncio de joaquim pone cláramente que sirve para ampliar a 6 coches.
En cualquier caso yo tengo las dos centrales digitales, la de los botones grises y la de colores, y ambas me funcionan correctamente como ampliación de la central pitbox.
Yo lo que haría sería escribir a joaquimoslot (te atenderá muy amable) y preguntarle la referencia exacta de esa central que él vende, también preguntar al que te ofrecía la otra a ver si sabe su referencia, y con lo que te digan llamar al SAT de tecnitoys (que también te atenderán muy pero que muy bien) y comentarles la jugada, preguntarles si compras esa referencia y luego compras una central pitbox, si serían compatibles.
Y bueno, en realidad si te lo puedes permitir y quieres pasar de analógico a digital yo te recomendaría ir directamente a la central pitbox. Mira en compra venta que se suele vender alguna.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Enero del 2012
Para ampliar a 6 coches, si tienes una pitbox, sirve

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 2 de Enero del 2012
pemcib escribió:Lun Ene 02, 2012 6:17 pmPara ampliar a 6 coches, si tienes una pitbox, sirve
Pablo no hay alguna central con el firmware, ahora no me acuerdo el numero, que no es compatible con la central pitbox?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Enero del 2012
diegoher escribió:Lun Ene 02, 2012 6:30 pmPablo no hay alguna central con el firmware, ahora no me acuerdo el numero, que no es compatible con la central pitbox?
Si, de las primeras que no eran PL, pero el que seguro lo puede confirmar si lee esto es DJlutz

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Enero del 2012
Si no recuerdo mal, 0.20 con 0.23 daba problemas (o 0.21 con 0.23), lo siento se que lo escribí en algún post de hace años y ahora no puedo recordarlo.
Lo que está claro que cualquier PitBox funcionará bien con cualquier básica como secundaria, AUNQUE si no recordamos mal, había una serie que daba problemas, pero Tecnitoys las cambiaba sin problemas.
De todos modos, si tienes el problema de la 0.20 + 0.23 se trata de llamar a Tecnitoys y ellos se harán cargo, ya que es un problema de incompatibilidad de su propio sistema que siempre han solucionado sin poner pegas ni costes para el usuario.

Responder

Volver a “Sistema SDS”