Digitalizar C3 Gran Turismo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar C3 Gran Turismo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 16 de Enero del 2012
Hola,
Como véis, soy nuevo en estos lares, pero llevo leyendo intensamente los foros desde el día de Reyes, en que me cayó el circuito C3 Gran Turismo digitalizable.
Tras leer mucho sobre el tema, me he decidido a continuar con Scalextric comprando el Circuito Pit Box. Como el precio asusta (380€, mi mujer me mata!), he estado buscándolo de segunda mano.
Total, que me han ofrecido uno bastante baratito (140€), pero por los coches que tiene, parece que es de 2008. Es el Circuito Pit Box que trae el Seat Cupra GT Dommo y dos Ferrari 550 GT Maranello, uno en rojo y otro en azul Red Bull. Parece que la referencia de este circuito es la 10020, pero no he encontrado ninguna información oficial sobre él. Además, vendría con un mando digital más y alguna que otra pista extra. Las conexiones entre pistas son las mismas que las que tengo yo, y los coches vienen son sus pegatinitas de digital.
¿Qué os parece la oferta? ¿Me tiro a por ella de cabeza o sigo buscando para intentar encontrar el último (Ref. D10009S500, con Porsche 911 GT3, BMW M3 GT2 y Chevrolet Corvette C6R)?
Por otra parte, ¿creéis que es la mejor opción para ampliar y digital mi C3 Gran Turismo?
PD: ya sé que todas las "setas" deberán ir conectadas a la central a través de pistas PL ;-)
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 16 de Enero del 2012
Pues me parece un buen precio si esta todo bien.
Ultimamente el mercado de segunda mano esta algo carillo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Enero del 2012
A mi me parece un muy buen precio también, ese es exáctamente mi primer pitbox, con el que empecé en esto del digital. Los dos ferrari manarello van muy bien, el cupra en cambio es muy bonito pero no tiene muy buenas prestaciones. Habrá que ver cómo está de nuevo el material pero vamos es buen precio. Sin duda es una opción excelente para pasar a digital, buen precio con bastante material y el pitbox de golpe!
Editado 16 de Enero del 2012 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 16 de Enero del 2012
Genial! Éstas son justamente las respuestas que mi subconsciente deseaba escuchar, haciendo caso omiso de la cabeza y de la muhé :P
Pues nada, creo que me liaré la manta a la cabeza y quedaré ya con el anunciante, vaya a ser que se me adelanten.
Ahora, a ver qué circuitillo me puedo montar con el C3 y esta especie de óvalo. ¿Hay algún apartado del foro donde se pueda pedir consejo sobre la trazada del circuito?
Y otra duda: con la nueva adquisición, tendría 3 coches digitales y 2 analógicos. Creo haber leído que los coches digitalizados ya no sirven para jugar en analógico (a menos que le "desactive" el chip). ¿Es eso cierto? Si es así, supongo que me recomendais que no toque mis analógicos por si me da por jugar en analógico (un colega tiene circuito y medio analógico y quizás un día nos dé por juntarlos), ¿verdad?
¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 16 de Enero del 2012
Peaso escribió:Lun Ene 16, 2012 6:55 pmY otra duda: con la nueva adquisición, tendría 3 coches digitales y 2 analógicos. Creo haber leído que los coches digitalizados ya no sirven para jugar en analógico (a menos que le "desactive" el chip). ¿Es eso cierto? Si es así, supongo que me recomendais que no toque mis analógicos por si me da por jugar en analógico (un colega tiene circuito y medio analógico y quizás un día nos dé por juntarlos), ¿verdad?
Pienso que seria lo mejor.Por lo menos de momento

Responder

Volver a “Sistema SDS”