Digitalizar C3 Gran Turismo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar C3 Gran Turismo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 16 de Enero del 2012
Hola,
Como véis, soy nuevo en estos lares, pero llevo leyendo intensamente los foros desde el día de Reyes, en que me cayó el circuito C3 Gran Turismo digitalizable.
Tras leer mucho sobre el tema, me he decidido a continuar con Scalextric comprando el Circuito Pit Box. Como el precio asusta (380€, mi mujer me mata!), he estado buscándolo de segunda mano.
Total, que me han ofrecido uno bastante baratito (140€), pero por los coches que tiene, parece que es de 2008. Es el Circuito Pit Box que trae el Seat Cupra GT Dommo y dos Ferrari 550 GT Maranello, uno en rojo y otro en azul Red Bull. Parece que la referencia de este circuito es la 10020, pero no he encontrado ninguna información oficial sobre él. Además, vendría con un mando digital más y alguna que otra pista extra. Las conexiones entre pistas son las mismas que las que tengo yo, y los coches vienen son sus pegatinitas de digital.
¿Qué os parece la oferta? ¿Me tiro a por ella de cabeza o sigo buscando para intentar encontrar el último (Ref. D10009S500, con Porsche 911 GT3, BMW M3 GT2 y Chevrolet Corvette C6R)?
Por otra parte, ¿creéis que es la mejor opción para ampliar y digital mi C3 Gran Turismo?
PD: ya sé que todas las "setas" deberán ir conectadas a la central a través de pistas PL ;-)
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 16 de Enero del 2012
Pues me parece un buen precio si esta todo bien.
Ultimamente el mercado de segunda mano esta algo carillo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Enero del 2012