Bueno ya tengo digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Bueno ya tengo digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elguajeastur en 12 de Enero del 2012
Al final me he decidido por scx digital en vez de ninco por problemas de espacio y porque no busco algo tan profesional si no mas orientado a divertirme y el tema del pit box me acabo por camelar.
Anteayer compre el set pit box que viene con 3 coches (un bmw un chevrolet y un porsche) uno de ellos el porsche 911 gt3 cup, funciono bien el primer dia ayer vi que no hacia ningun cambio de carril, ni siquiera se oye el "clack" cuando se le da al boton de cambio de carril, he puesto las guias que va con las trencillas en los otros coches y sin problemas asi que descartado, y de pistas no es porque los otros coches funcionan perfectamente. He hablado con tecnitoys y me comento esto de probar la guia en otro coche para ver que tal y funciona ya os digo que al pulsar el boton no se oye nada.
¿sugerencias?
Me dicen que si no me mandan otro coche, pero me intriga saber que puede ser o ver si puedo solucionarlo yo...
Viva el cacharreo xd
pd: he leido varios hilos en el foro pero no he visto este caso en concreto al igual esta pero no lo he visto sorry si la duda esta requeteresuelta :)
salu2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 12 de Enero del 2012
Has probado con otro mando...por si es del boton de cambio.
Si no sera del chip, puede estar mal la bobina.
Imagino que has abierto el coche y mirado que la palanca del cambio no este mal
De todos modos no te compliques mucho si no encuentras el problema
Que te lo cambien en el SAT y a correr
A disfrutar..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elguajeastur en 12 de Enero del 2012
Si, el mando esta descartado las pruebas las he hecho con un mismo mando y funcionan todos menos este, de todas formas por la ley de murphy tb he probado con los otros mando pero nada. No he mirado nada mas pero puedo desmontarlo sin problemas supongo. Ahora si creeis que es mejor cambiarlo sin complicarme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 12 de Enero del 2012
Por desmontarlo y mirarlo no pierdes nada
Mas que nada por la "intriga" esa que tenias...si no lo abres te quedaras siempre con ella.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elguajeastur en 12 de Enero del 2012
Primero hablare con los del sat y luego lo desmonto ya os dire , gracias por la pronta respuesta :D saludines

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Colito-Cortalaire en 12 de Enero del 2012
A mi me pasó lo mismo con un coche, al abrirlo descubrí que la chapa metálica que lleva para que cuando se activa el electroiman presione hacia abajo la guia y cambie de carril, no estaba.
La encontré en la caja suelta, se la puse y volvió a funcionara la perfección.
Ya es complicado que se salga de donde está embutida, se caiga de la carcasa del coche y encima encontrarla sin problemas. Pero así fue.
Editado 12 de Enero del 2012 por Colito-Cortalaire

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elguajeastur en 12 de Enero del 2012
Si el problema esta en el electroiman ya lo desmonte y lo limpie y volvio a funcionar pero al rato fallo otra vez el lunes me mandan a casa un coche nuevo y me recogen este

Responder

Volver a “Sistema SDS”