Que cuentavueltas usar en digitalizable??

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que cuentavueltas usar en digitalizable??

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vitore en 10 de Enero del 2012
Hola, la consulta es sencilla.
Tengo un SCX analogico pero de los nuevos, vamos, de los que llevan pistas del SDS pero sin el power line. ¿Que cuenta vueltas se puede usar? Me gustaría, claro está, que sea posible usarlo en el futuro si digitalizo el sistema, pero tampoco me es imprescindible.
Saludos y gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 10 de Enero del 2012
Pues no vas a tener suerte...
Cualquiera que uses no te valdra para el digital. Son incompatibles.
Lo unico que te puede servir es el PC Lap Counter, pero varia el sistema de deteccion del analogico al digital. El programa es el mismo, pero la conexion no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vitore en 11 de Enero del 2012
OK, gracias por la respuesta. Una cosa, los de tipo EVO esos que habia hace un tiempo tampoco valen, o alguno de estos de carrera o ninco?? Vamos, que digo yo que cualquier cosa que funcione o bien con un haz infrarojo o bien con un sensor de gauss debería funcionar, pero es que como digo, no sé que cosas hay en el mercado
josem escribió:Mar Ene 10, 2012 5:10 pmPues no vas a tener suerte...
Cualquiera que uses no te valdra para el digital. Son incompatibles.
Lo unico que te puede servir es el PC Lap Counter, pero varia el sistema de deteccion del analogico al digital. El programa es el mismo, pero la conexion no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 11 de Enero del 2012
vitore escribió:Mié Ene 11, 2012 3:33 pmOK, gracias por la respuesta. Una cosa, los de tipo EVO esos que habia hace un tiempo tampoco valen, o alguno de estos de carrera o ninco?? Vamos, que digo yo que cualquier cosa que funcione o bien con un haz infrarojo o bien con un sensor de gauss debería funcionar, pero es que como digo, no sé que cosas hay en el mercado
Esos tipos de cuentas vueltas, actuan sobre el carril. En un sistema digital, tu puedes cambiar de carril, con lo cual nunca vas a pasar por meta siempre por el mismo carril.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vitore en 11 de Enero del 2012
Coño, que atontao estoy. Tienes toda la razón, gracias.
Aspa escribió:Mié Ene 11, 2012 3:48 pmEsos tipos de cuentas vueltas, actuan sobre el carril. En un sistema digital, tu puedes cambiar de carril, con lo cual nunca vas a pasar por meta siempre por el mismo carril.

Responder

Volver a “Sistema SDS”