Ampliación de cuentavueltas incompatible...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ampliación de cuentavueltas incompatible...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Enero del 2012
SS.MM. los Reyes Magos de Oriente me han obsequiado con una ampliación a 6 coches tanto del display del Pit-Box como del módulo cuentavueltas.
Pues bien, la ampliación de este último es totalmente incompatible con el módulo que yo tengo (que para los que preguntéis SI que es Power Line FUE fabricado en el 2003):
Os pongo las fotos de todos los elementos donde se ve la pieza de plástico "separadora" en la zona de contactos de los elementos "antiguos" que hace que la ampliación no entre ni p'atrás....
La "base" del cuentavueltas:
Imagen
los dos módulos cuentavueltas; a la izquierda el "antiguo" y a la derecha el "nuevo"
Imagen
Escribiré a los del SAT a ver que dicen.
¿Teníais constancia alguno de este problema?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2012
Hay Cuenta vueltas PL y NOPL, mira a ver si la amplicación es NOPL.
Por otro lado, piensa que la amplicación puede utilizarse como 123 y la anterior como 3,4,5. Fíjate que el cartelito con los números se puede extraer y dar la vuelta para que pase de 1,2,3 a 4,5,6. Mira a ver las combinaciones, pero todo indica que si estás seguro que tu cuentavueltas es PL, la amplicación es NOPL.
Seguro que el cuentavueltas (base) es PL? Verdad? Tiene la pegatina que lo dice?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Enero del 2012
djlutz escribió:Dom Ene 08, 2012 6:38 pmHay Cuenta vueltas PL y NOPL, mira a ver si la amplicación es NOPL.
Por otro lado, piensa que la amplicación puede utilizarse como 123 y la anterior como 3,4,5. Fíjate que el cartelito con los números se puede extraer y dar la vuelta para que pase de 1,2,3 a 4,5,6. Mira a ver las combinaciones, pero todo indica que si estás seguro que tu cuentavueltas es PL, la amplicación es NOPL.
Seguro que el cuentavueltas (base) es PL? Verdad? Tiene la pegatina que lo dice?
Hola djlutz,
Mi cuenta-vueltas "original" (el que compré en las navidades del 2003) si que es PL ya que lleva todos los logos correspondientes indicándolo. Sin embargo la ampliación que me han traído los Reyes Magos y que estos han pillado en El Corte Inglés de León y que no tiene las ranuras esas de plástico que indico parece que no es PL pues no lleva el logo en ningún sitio.
¿Será posible que aún queden cacharros de estos en las tiendas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 8 de Enero del 2012
A mí me paso lo mismo el de la izquierda no es pl llama al sat coméntaselo y te lo cambian no tendrás ningún problema lo mío ocurrió en julio del año pasado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Enero del 2012
jjmj1 escribió:Dom Ene 08, 2012 9:56 pmA mí me paso lo mismo el de la izquierda no es pl llama al sat coméntaselo y te lo cambian no tendrás ningún problema lo mío ocurrió en julio del año pasado
¿el de la izquierda?. Precisamente es el que pone PowerLine Claramente..... Imagen
Por favor podría alguien con la extensión a 6 coches en el cuentavueltas si sus módulos tienen o no esa pestaña de plástico marcada con las flechas rojas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2012
JuanLUX escribió:Dom Ene 08, 2012 11:14 pm¿el de la izquierda?. Precisamente es el que pone PowerLine Claramente..... Imagen
Por favor podría alguien con la extensión a 6 coches en el cuentavueltas si sus módulos tienen o no esa pestaña de plástico marcada con las flechas rojas...
Si no te sacan de dudas antes, mañana cuando llegue a casa lo miro, pero vamos, que si en uno no pone pl...llama al SAT e insiste que te manden uno nuevo cuando pasen a recoger el no pl, así ahorras tiempo, no te deben poner problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2012
No le des más vueltas.
Si en la base pone PL y en la ampliación no lo pone (ni en su blister tampoco), llama al SAT y cuéntaselo.
Es increíble que quede material NOPL, pero stocks viejos de SDS aun hay mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 9 de Enero del 2012
Llama al SAT, que seguro que te lo solucionan, aunque que me da que hoy van a estar comunicando todo el día.
Es muy posible que quede material NPL en tiendas y más en El Corte Ingles.
Cuando llegan estas fechas sacan el material de los almacenes y a veces parece que ellos mismos no saben ni lo que tienen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Enero del 2012
Aspa escribió:Lun Ene 09, 2012 8:35 amLlama al SAT, que seguro que te lo solucionan, aunque que me da que hoy van a estar comunicando todo el día.
Es muy posible que quede material NPL en tiendas y más en El Corte Ingles.
Cuando llegan estas fechas sacan el material de los almacenes y a veces parece que ellos mismos no saben ni lo que tienen.
Coincido con el compañero. El Corte tiene que tener los almacenes llenitos de cacharros de SDS y los vuelve a sacar uno y otro año. Yo he llegado a ver productos con varias etiquetas una encima de otra, señal de que han pasado por varias temporadas de precios.
A modo de curiosidad, mis reyes magos encontraron para mi sobrina el colegio de los barriguitas en una estanteria, con una etiqueta de precio de oferta de la campaña de reyes de 2010, mucho más barato que el precio real. Como veis, lo guardaron y lo volvieron a sacar sin cambiar siquiera el precio.
Que me desvío, llama al SAT que te mandan uno nuevo fijo..... y si les pillas de buenas te mandan el cuentavueltas completito con la ampliación para cambiarte todo.
PD. JuanLUX, tengo familia en Leon Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 11 de Enero del 2012
Bueno pues el SAT ya me ha confirmado que el módulo "nuevo" es decir, el comprado la semana pasada y que no tiene la pestañita de plastico es el "malo". Me mandarán uno por correo...
ROYSO escribió:Lun Ene 09, 2012 2:15 pmPD. JuanLUX, tengo familia en Leon Imagen
Yo tengo allí la familia política. La otra parte está en Albacete y yo, me situo entre los dos sitios; en la Sierra Norte Madrileña.

Responder

Volver a “Sistema SDS”