Repuestos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Repuestos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 30 de Diciembre del 2011
Hola a todos!!
Hace poco que compre el Subaru XGAMES de Collin McRae, en un bonito color dorado, con una maravillosas llantas doradas.
Me ponga a digitalizar el vehiculo y mis maravillosas llantas delanteras doradas no traen agujeo para para los semiejes.
Como babeo con este coche, me gustaría cogerle una llantas doradas.
¿Donde puedo comprar estos repuestos?
He encontrado esta web de Holanda http://www.digitaleracebaan.nl y se que también se podían pedir repuesto a Estados Unidos. ¿Alguién me pueder facilitar la web, o el listado?
Recuerdo que Diego tenía algo.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 30 de Diciembre del 2011
Aspa, creo que esta es la ultima versión del listado de scxtech usa: http://www.scxworldwide.com/resources/resource_download.php?rid=247
Lo que te recomendaría es que le mandes un mail a Bryan Young pidiéndole el ultimo listado por las dudas. Si necesitas ayuda con la traducción me avisas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Diciembre del 2011
Aspa si haces el pedido a usa y te lo acepta Bryan dile que ya que va para España meta lo que aún debe... Imagen :ja: es coña, simplemente espero que tengas más suerte que yo y te llegue TODO lo que pidas antes de un año. Estaba buscando el post donde copié mi conversación con Bryan pero no lo encuentro Imagen De todas formas he leido muchos comentarios positivos del trato y servicio prestado por Bryan, debe ser que simplemente tuve mala suerte.
Diego, espero tu mp, no es coña, tengo un regalo de navidad al que le falta poner una dirección de Argentina.
Saludos y feliz navidad!

Responder

Volver a “Sistema SDS”