PROBANDO MI PRIMER SCALEXTRIC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PROBANDO MI PRIMER SCALEXTRIC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
Pues, no he podido resistirlo. Aprovechando que estoy tres días sin Peazito ni Peazita, he abierto la caja... le he hecho un par de fotos, y al principio me he llevado un susto... luego me ha dado igual, pienso probarlo en cuánto PEAZA regrese, que ha salido a hacer unas comprillas...
Así va la cosa, y cuando lo tenga montado, os pongo otra foto del circuíto ya funcionando.
Mi vínculo
Mi vínculo



Editado 28 de Diciembre del 2011 por litus14
Excesivo tamaño de imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 27 de Diciembre del 2011
Bienvenido al foro.
Bonito regalo te has hecho.
A ver si tu me sacas de dudas con las nuevas pistas...
Puedes poner una foto como esta
Imagen
para saber si las nuevas pistas llevan el sistema Power Line o no?
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
josem escribió:Mar Dic 27, 2011 12:29 pmBienvenido al foro.
Bonito regalo te has hecho.
A ver si tu me sacas de dudas con las nuevas pistas...
Puedes poner una foto como esta
Imagen
para saber si las nuevas pistas llevan el sistema Power Line o no?
Un saludo.
Muchas gracias por la bienvenida.
He hecho dos fotos al respecto, espero que te sean aclaratorias...
Mi vínculo
Mi vínculo
Editado 28 de Diciembre del 2011 por litus14
Excesivo tamaño de imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Diciembre del 2011
Por la imagen que cuelga peazodecock (por cierto, vaya tela con el nombrecito...) esas pistas no son Power Line.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
JAJAJAJ... el nick tiene otras acepciones distintas a las que piensas... :D
¿Qué es una pista POWER LINE?...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
Tres fotos del circuíto montado. Con los nervios, tampoco miré perspectivas más convenientes... pero prometo hacer fotos más detallistas del mismo.
Mi vínculo
Mi vínculo
Mi vínculo
Mi vínculo
Editado 28 de Diciembre del 2011 por litus14
Excesivo tamaño de imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 27 de Diciembre del 2011
Gracias PEAZODECOCK.
Acabas de confirmar lo que se hablaba ultimamente, las nuevas pistas NO tienen power line.
Por cierto, un poco chunga la advertencia nada mas abrir la caja no? Imagen :blink: Imagen
A disfrutarlo
Un saludo
PD No me habeis dado tiempo a responder!!!
Editado 27 de Diciembre del 2011 por josem

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 27 de Diciembre del 2011
PEAZODECOCK, el circuito que has comprado es un Scalextric Analógico (vamos de los de toda la vida) aunque usa el mecanismo de enganche entre pistas que usa el sistema digital (SDS) con la salvedad de que no tiene Powerline y por tanto no es 100% compatible con este último.
Estos foros se dedican al sistema sigital. En cualquier caso, ¿podrías por favor colgar la foto de los conectores del puente con luces que incluye el circuito?; es decir una foto similar a la que has hecho de una pista cualquiera pero en este caso tomando una de las específicas del puente...
Editado 27 de Diciembre del 2011 por JuanLUX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 27 de Diciembre del 2011
La linea POWER LINE se usa en el sistema digital.
Es una tercera linea de corriente para accesorios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
JuanLUX escribió:Mar Dic 27, 2011 4:13 pmPEAZODECOCK, el circuito que has comprado es un Scalextric Analógico (vamos de los de toda la vida) aunque usa el mecanismo de enganche entre pistas que usa el sistema digital (SDS) con la salvedad de que no tiene Powerline y por tanto no es 100% compatible con este último.
Estos foros se dedican al sistema sigital. En cualquier caso, ¿podrías por favor colgar la foto de los conectores del puente con luces que incluye el circuito?; es decir una foto similar a la que has hecho de una pista cualquiera pero en este caso tomando una de las específicas del puente...
JUER, pues tendré que buscar otro foro, entonces, que se adapte a mis necesidades. A ver si te valen éstas fotos...
josem escribió:Mar Dic 27, 2011 4:16 pmLa linea POWER LINE se usa en el sistema digital.
Es una tercera linea de corriente para accesorios.
Gracias... aclarado...
Mi vínculo
Mi vínculo
Mi vínculo
Editado 28 de Diciembre del 2011 por litus14
Excesivo tamaño de imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
Agradecería, pues, si me podéis informar de un foro acorde con mi circuíto. Muchas gracias... y disculpad la intromisión en el vuestro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 27 de Diciembre del 2011
En este foro tambien hay un apartado para sistemas analogicos, un poco mas abajo...
Esta "intromision" como tu dices nos ha desvelado ciertas dudas a bastantes de por aqui.
Hay mas foro por internet, pero en este puedes participar sin ningun problema, aunque aqui se habla mas del digital...quien sabe si algun dia te pasas a el
Cualquier moderador puede mover tu post al subforo correspondiente, aunque yo lo dejaria aqui para quien tenga dudas con las nuevas pistas.
Ya veras como en un rato te piden una foto de debajo de la pista con luz jeje
Un saludo
Editado 27 de Diciembre del 2011 por josem

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
Okis, pues voy a mirar por éste mismo...
Y sí, pediría que se moviera éste hilo a su lugar correspondiente. Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 27 de Diciembre del 2011
PEAZODECOCK escribió:Mar Dic 27, 2011 4:54 pmOkis, pues voy a mirar por éste mismo...
Y sí, pediría que se moviera éste hilo a su lugar correspondiente. Muchas gracias a todos.
Como decía otro compañero, yo creo que aquí esta perfecto. Mas que nada, porque hace pocos días, "discutiamos" sobre si el C3 (circuito que has comprado) vendría con PL, al incluir el puente con luz, o NPL.
Por cierto, ¿este circuito venía con pistas de compatibilidad? Son una media recta, que por un extremo viene con conectores del tipo digital y por el otro extremo vienen con conectores del tipo analógico.
Yo me compre el circuito C1 y al ver que traían pistas NPL, que ademas, ponían que habían sido fabricadas en el 2003, llama a Tecnitoys y me las cambiaron.
Claro yo lo cogi con idea de ampliar mi circuito digital, y de hacer unas carreras con coches ananógicos en el circuito que tenía montado.
P.D.: En el circuito C1, los mandos olían a quemado como si fuera a salir ardiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
Aspa escribió:Mar Dic 27, 2011 5:57 pmComo decía otro compañero, yo creo que aquí esta perfecto. Mas que nada, porque hace pocos días, "discutiamos" sobre si el C3 (circuito que has comprado) vendría con PL, al incluir el puente con luz, o NPL.
Por cierto, ¿este circuito venía con pistas de compatibilidad? Son una media recta, que por un extremo viene con conectores del tipo digital y por el otro extremo vienen con conectores del tipo analógico.
Yo me compre el circuito C1 y al ver que traían pistas NPL, que ademas, ponían que habían sido fabricadas en el 2003, llama a Tecnitoys y me las cambiaron.
Claro yo lo cogi con idea de ampliar mi circuito digital, y de hacer unas carreras con coches ananógicos en el circuito que tenía montado.
P.D.: En el circuito C1, los mandos olían a quemado como si fuera a salir ardiendo.
Hay dos medias rectas que tienen, además de esos conectores entre pistas, otros dos con agujeritos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2011
Peazocock, por favor, cambia la resolución de tus imagenes a 800x800 o parecido.
Tanta resolución no es necesaria en este foro porque nos ralentiza a todos los que queremos leer el hilo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Mar Dic 27, 2011 9:22 pmPeazocock, por favor, cambia la resolución de tus imagenes a 800x800 o parecido.
Tanta resolución no es necesaria en este foro porque nos ralentiza a todos los que queremos leer el hilo.
Si salen reducidas automáticamente... no pinches en ellas, así no se verán grandes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Diciembre del 2011
Tan sencillo como que al no llevar linea PL las pistas, las luces del puente las habrán enganchado cada lado a uno de los carriles, ni mas ni menos.
Otra forma no hay, así que un circuito "para digitalizar facilmente" Imagen :ja:
Se han vuelto a cubrir de gloria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 27 de Diciembre del 2011
ROYSO escribió:Mar Dic 27, 2011 9:48 pmTan sencillo como que al no llevar linea PL las pistas, las luces del puente las habrán enganchado cada lado a uno de los carriles, ni mas ni menos.
Otra forma no hay, así que un circuito "para digitalizar facilmente" Imagen :ja:
Se han vuelto a cubrir de gloria.
Quieres decir que las luces del puente solo van cuando apretas el gatillo....no me entra en la cabeza Imagen
Lo que estaba claro es que no iban a tirar todas las pistas que hicieron para los primeros SDS, aunque no creo que le hubiese sido tan dificil "reconstruirlas"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PEAZODECOCK en 27 de Diciembre del 2011
Las luces se encienden en cuánto conectas a la corriente eléctrica.

Responder

Volver a “Sistema SDS”