Ayuda central pit box

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda central pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Octubre del 2011
Bueno pues antes de llamar al SAT pongo lo pongo aquí por si acaso...
El tema es que creo que ha petado la central pitbox, hoy al encenderla empezó a parpadear todo, sin llegar a encenderse del todo el marcador de gasolina. Entonces veo que hay un coche cruzado en pista y al cogerlo veo que una trencilla está enganchada en un carril (estuvieron los sobrinos en casa el fin de semana trasteando...) puede ser esto la causa de avería?
La cuestión es que ahora la conecto y enciende, marcadores y todo pero está muerta, programo cualquier coche y no anda ninguno. La luz roja al lado de las entradas de los trafos parpadea lentamente...
¿os suena? ¿ha petado? ¿tiene arreglo? ¿llamo al SAT? ¿tengo que ir pensando en comprarme otra?
Saludos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 18 de Octubre del 2011
Richard77 escribió:Mar Oct 18, 2011 9:05 pmBueno pues antes de llamar al SAT pongo lo pongo aquí por si acaso...
El tema es que creo que ha petado la central pitbox, hoy al encenderla empezó a parpadear todo, sin llegar a encenderse del todo el marcador de gasolina. Entonces veo que hay un coche cruzado en pista y al cogerlo veo que una trencilla está enganchada en un carril (estuvieron los sobrinos en casa el fin de semana trasteando...) puede ser esto la causa de avería?
La cuestión es que ahora la conecto y enciende, marcadores y todo pero está muerta, programo cualquier coche y no anda ninguno. La luz roja al lado de las entradas de los trafos parpadea lentamente...
¿os suena? ¿ha petado? ¿tiene arreglo? ¿llamo al SAT? ¿tengo que ir pensando en comprarme otra?
Saludos!
Hola Ricardo,yo no te puedo decir nada,por el corto en pista,saltaria la protecion.
Lo mejor seria que lo comentara con el SAT.
Saludos alfonso
Si no te dan solucion me la mandas,para ver si le veo algo

Responder

Volver a “Sistema SDS”