cambio de sistema del digital al analógico

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

cambio de sistema del digital al analógico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josef en 28 de Abril del 2011
Tengo un circuito de scx digital y quería jugar a los 2 sistemas, mi pregunta es: tengo una caja de conexiones ds y transformadores ds , me llega con soldar la caja ds a una recta y quitar los cambios de carril del digital y la centralita, tengo el pitbox ( tengo que quitar las pistas) o hay algo mas que hacer?????. Tengo que esperar a que salga la nueva caja de conexiones o me llega con soldar la caja DS, no tengo ni idea de esto. Ya que tengo coches analógicos y qeuría aprovechar los 2 sistemas.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Elfeven en 28 de Abril del 2011
ahora hay una pista que sirve de acople para pasar de digital a analogico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josef en 28 de Abril del 2011
elfeven escribió:Jue Abr 28, 2011 4:35 pmahora hay una pista que sirve de acople para pasar de digital a analogico.
Yo me refiero a la pista de conexiones, si me llega con soldar los 2 transformadores uno por cada carril o tengo que esperar a la caja de conexiones nueva de los circuitos nuevos analogicos compatibles para digital.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Elfeven en 29 de Abril del 2011
yo esperaria la nueva caja de conexiones antes de hacer manualidades, pero si no tienes paciencia o ganas de gastarte dinero, pues a probar (personalmente no se como va eso)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josef en 29 de Abril del 2011
hombre es una opcion esperar a la caja de conexiones, pero tenien do 2 transformadores y una caja de conexiones DS no tengo que gastar pasta en comprar la caja scx, pero si compro la caja de conexiones nueva no creo que me llegue un transformador para todo el circuito.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”