Me ha llegado el mando de Slot it

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Me ha llegado el mando de Slot it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 25 de Enero del 2011
Bueno, hoy estoy supercontento. Me ha llegado el mando scp-1 y me parece una maravilla, vaya tacto, que suavidad, que suaves van los coches. Los señores de tecnitoys deberian ponerse las pilas y sacar mandos en condiciones, porque yo no se como podia jugar con las mierdas esas que hay.
Por otro lado, veo que este mando lleva un monton de configuraciones. Asi que tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver, para que sirve la ruleta power trim?, y la de min. espeed?, y la de brake? Para que sirve el hand brake? si suelto el gatillo hace lo mismo ¿no?.
Lo unico que se para que sirve es el pequeñito que pone max speed limiter que creo que es para que el coche corra mas o menos.
Otra cosa, como estos mandos se conectan mediante lo que llamais "vampiros", si quiero conectar mas de un mando que? necesito mas transformadores?, necesito "tes" para la conexion al transformador?.
Hay alguna review por hay de este mando?
Muchas gracias de antemano.
Ahhh, y alguien que me enseñe a programas un coche fantasma, lo estaria eternamente agradecido.
P.D. Si, lleva instrucciones, pero en ingles, me entero algo pero poco.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Enero del 2011
FreaKBaM escribió:Mar Ene 25, 2011 8:24 pmBueno, hoy estoy supercontento. Me ha llegado el mando scp-1 y me parece una maravilla, vaya tacto, que suavidad, que suaves van los coches. Los señores de tecnitoys deberian ponerse las pilas y sacar mandos en condiciones, porque yo no se como podia jugar con las mierdas esas que hay.
Por otro lado, veo que este mando lleva un monton de configuraciones. Asi que tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver, para que sirve la ruleta power trim?, y la de min. espeed?, y la de brake? Para que sirve el hand brake? si suelto el gatillo hace lo mismo ¿no?.
Lo unico que se para que sirve es el pequeñito que pone max speed limiter que creo que es para que el coche corra mas o menos.
Otra cosa, como estos mandos se conectan mediante lo que llamais "vampiros", si quiero conectar mas de un mando que? necesito mas transformadores?, necesito "tes" para la conexion al transformador?.
Hay alguna review por hay de este mando?
Muchas gracias de antemano.
Ahhh, y alguien que me enseñe a programas un coche fantasma, lo estaria eternamente agradecido.
P.D. Si, lleva instrucciones, pero en ingles, me entero algo pero poco.
En la pagina de Slot.it tienes las instrucciones en español.... o por lo menos yo las tengo.
Para programar un coche fantasma:
Ruleta max speed al minimo.
Mantienes presionado los dos botones triangulares (cambios), el del hand brake y aprietas y sueltas el gatillo.
Veras que parpadean los leds rojo y verde. Ahora pones el coche en pista y suber el max speed hasta que corra lo que tu quieres.
Para el resto de funciones, mejor el manual.
Y para conectar mas mandos, mas vampiros, asi de facil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 25 de Enero del 2011
Muchas gracias ROYSO, voi aver si me bajo las instrucciones en español. racias por enseñarme a usar el coche fantasma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Enero del 2011
Hola Freakbeam, te cuento lo poco que se...
Power Trim, controla el antispin, es decir lo que derrape al acelerar el coche, pero realmente lo que hace es limitar la potencia que le das al mando, si tienes un valor elevado de power trim aunque le des a tope al mando el coche no acelerará muy rápido, no se si me explico.
Min speed, como su nombre indica es la velocidad minima a la que anda el coche en cuanto tocas el gatillo. Ponlo al mínimo, dale un pelo de gas y ve subiendo la rosca. Esto vale para ajustar la sensibilidad del gatillo, depende del coche la pondrás mas alta o más baja o a 0.
Brake, olvidate, porque es para regular el freno en todos los sistemas menos en SDS que NO FUNCIONA, yo deduzco que cuando salieron estos mandos SDS aun no tenía coches con freno, que salieron después, pero no se...
curve/max es la potencia del coche, no se si decir la velocidad maxima, porque el otro día algunos coches incontrolables bajandole esta última rosca se hacían controlables y correr corrían bastante.
Lo del freno de mano yo no lo uso pero creo que corta más rapido que al soltar el gatillo.
Lo del coche fantasma ya te lo han explicado, supongo que lo habrás conseguido sin problemas
Todo esto en modo lineal, claro.
saludos!
Editado 26 de Enero del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 26 de Enero del 2011
Hola!
Respecto a usar más controles yo ya tengo los 6 y si ocupo transformadores para cada uno de ellos con los diablitos, pero estos quedan solo sin conectar en la central.
Mi experiencia con los controles es buena, aunque la configuración es un tanto complicada, sin embargo, todo lo uso en cero y en modo lineal, también corro los autos en velocidad junior, mucho más controlables sin duda.
En el caso de los F1 sin iman se comportan mucho mejor en modo curve, porque? no se hasta ahora no he tenido tiempo de meterme afondo por estar todo el tiempo corriendolos.
Como cosa curiosa de los 6 controles solo 1 es diferente en su desempeño con los demás a pesar de tener la misma configuración, es demasiado sensible.
El freno de mano lo ocupo solo en la arrancada, lo piso y pongo el acelerador a fondo al momento de apagarse las luces lo suelto y la reacción es mucho mejor, yo espero que te sirvan mis comentarios.
Saludos desde Mexico.
Marco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 26 de Enero del 2011
Muy bien explicado Markitoo, muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 17 de Febrero del 2011
A riesgo de parecer tonto, pero si no lo pregunto exploto ...
¿Dónde esta en este mando el boton de cambio de carril?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 17 de Febrero del 2011
Creo recordar que es un botón triangular... pero lee las instrucciones, está muy bien explicado, y vale mucho la pena para aprender bien su manejo.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 17 de Febrero del 2011
Buenas
Los botones de cambio son los dos triangulares segun miras el mando por su botoneria.
El de arriba al pulsarlo te simula como si lo tuvieras pulsado dos segundos, o sea que durante dos segundos te cambia por todos los que se encuentre (ojo con esto, me ha jugado malas pasadas, jejejej)
El de abajo es el cambio normal, funciona mientras lo pulses.
Para mi es un magnifico mando, la lastima que no lo dejan usar en todos los clubs.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2011
themithos escribió:Jue Feb 17, 2011 4:16 pmEl de arriba al pulsarlo te simula como si lo tuvieras pulsado dos segundos, o sea que durante dos segundos te cambia por todos los que se encuentre (ojo con esto, me ha jugado malas pasadas, jejejej)
El de abajo es el cambio normal, funciona mientras lo pulses.
Para mi es un magnifico mando, la lastima que no lo dejan usar en todos los clubs.
Efectivamente, el boton triangular superior sirve para cambiar tantas veces como cambios encuentres en 2 segundos con lo que te puede ayudar a entrar a boxes dándole mucho antes al cambio..
Pero igualmente te puede cambiar sin querer Imagen
Es un magnífico mando, con problemas para las centrales ninco con el tema datos y alimentación
Para SDS no da ese problema, pero por ejemplo, depende de la configuración gastaba más combustible que un mando de serie Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 17 de Febrero del 2011
Aparte del Slot.it, ¿se puedo comprar algún otro mando serio?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 17 de Febrero del 2011
Aspa escribió:Jue Feb 17, 2011 7:08 pmAparte del Slot.it, ¿se puedo comprar algún otro mando serio?
Yo estoy suercontento con el mando de slot.it, me ha devuelto la ilusion poe sds.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Febrero del 2011
Aspa escribió:Jue Feb 17, 2011 7:08 pmAparte del Slot.it, ¿se puedo comprar algún otro mando serio?
Yo tengo el slot.it, pero más económico y tan bien muy bueno segun dicen aqui en el foro es el mando parma, lo puedes comprar en alemania, solo que creo que no online, tendrías que llamar, tienes un post al respecto que habrió Diegoher hace no mucho.
La diferencia es que el parma es gatillo y ya, y el slot.it es configurable. pero segun tengo entendido el parma también tiene un tacto mucho mejor que el original de SDS.

Responder

Volver a “Sistema SDS”