NEUMATICOS NSR PARA F1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NEUMATICOS NSR PARA F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bungo en 13 de Febrero del 2011
Hola:
He visto en algún post que se recomiendan los neumáticos NSR para mejorar el rendimiento de los F1.
Como hay bastantes modelos y para no equivocarme al comprarlos ¿podríais decirme que modelo concreto de NSR es el adecuado para los F1 de SDS?
Gracias y saludos,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2011
Pues depende de la llanta que pongas pero no tienes pérdida, NSR solamente tiene una referencia de neumaticos F1.
Igual que Cartrix.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bungo en 13 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Dom Feb 13, 2011 10:31 pmPues depende de la llanta que pongas pero no tienes pérdida, NSR solamente tiene una referencia de neumaticos F1.
Igual que Cartrix.
Pues la verdad es que no tenía idea de cambiar la llanta, sino simplemente cambiar el neumático. Como las llantas de los F1 son iguales, al menos en diametro, la cosda sería cambiar solo las gomas. ¿las de NSR se ajustan para las llantas que llevan los F1?
Saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 14 de Febrero del 2011
Hola Bungo.
Mira las llantas NSR para F1 son excelentes, el problema es que si las deseas montar en un F1 de SDS no caben!, el diametro no es el problema, el problema es ancho de la cama del rin del F1 de SDS.
Yo te recomiendo dos cosas:
1) La más cara pero excelente solucíon, es comprar todo el tren motriz del F1, osea eje, corona y rines de NSR o Slot it y colocar las llantas NSR.
2) Un poco más economica y engorrosa, es hacer tu mismo tus propias llantas de Uretano. ( Estas se desgastan mucho pero son supergrip.
Si algún otro tiene una solución porfavor pueden compartirla quizas yo tampoco la conosco.
Saludos
Marco.
Editado 14 de Febrero del 2011 por Markitoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2011
Markitoo escribió:Lun Feb 14, 2011 5:58 am1) La más cara pero excelente solucíon, es comprar todo el tren motriz del F1, osea eje, corona y rines de NSR o Slot it y colocar las llantas NSR.
Para llantas y neumaticos tienes Cartrix, Slot.it y NSR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bungo en 14 de Febrero del 2011
Gracias por las respuestas compañeros, pero la cuestión que preguntaba inicialmente sigue sin resolverse.
Lo que quería saber es si se puede mejorar el rendimiento del F1 cambiando solo los neumatícos, bien sea por NSR o por otra marca, pero sin cambiar las llantas porque no es mi intención preparar los F1 de SDS para competir, sino mejorar sus prestaciones manteniendo al máximo su aspecto original.
Caso de que no hubiera ningún neumático que se ajustara a las llantas originales de los F1 he visto en el foro que se puede mejorar el agarre lijando la llanta y usando gasolina de zippo, pero si hubiera un buen neumático que se ajuste sería lo ideal.
Saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 14 de Febrero del 2011
Hola compañero yo cambien los neumaticos de F1 SDS por unos de Ninco,y la verdad se noto la diferencia
no te pueso decir la referencia porque ahora no la tengo,ya hasta el fin de semana no puedo verla.
Tambien hay unos de Scaleauto Neumáticos Spirits ,que van muy bien, yo se los cambio a casi todo los coches.
Saludos alfonso

Responder

Volver a “Sistema SDS”