CATÁLOGO 2011 - SCALEXTRIC DIGITAL
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CATÁLOGO 2011 - SCALEXTRIC DIGITAL
Escrito originalmente por sdslleida en 31 de Enero del 2011
Buenas foreros,
que os parece el nuevo catálogo 2011 de scalextric digital.
Tenemos un nuevo safety car y 2 nuevos formula 1.
El ford fiesta rally parece muy chulo también.
No tenemos muchas novedades pero las que hay parecen muy interesantes.
Saludos!
Editado 31 de Enero del 2011 por sdslleida
Buenas foreros,
que os parece el nuevo catálogo 2011 de scalextric digital.
Tenemos un nuevo safety car y 2 nuevos formula 1.
El ford fiesta rally parece muy chulo también.
No tenemos muchas novedades pero las que hay parecen muy interesantes.
Saludos!
Editado 31 de Enero del 2011 por sdslleida
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Escrito originalmente por lucio en 31 de Enero del 2011
Ya se ha comentado algo en el apartado analogico/coches,pero la verdad es que este es su sitio.
Con tu permiso compañero sdslleida pongo el link aqui para ir deleitarnonos con estas novedades.
CATALOGO 2011 SCX
Y como tu bien dices, poco pero muy interesante y mas significativo de lo que parece lo del tema de las
nuevas pistas analogicas.
Un saludo
Ya se ha comentado algo en el apartado analogico/coches,pero la verdad es que este es su sitio.
Con tu permiso compañero sdslleida pongo el link aqui para ir deleitarnonos con estas novedades.
CATALOGO 2011 SCX
Y como tu bien dices, poco pero muy interesante y mas significativo de lo que parece lo del tema de las
nuevas pistas analogicas.
Un saludo
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Escrito originalmente por WOPR en 31 de Enero del 2011
El sentido comun, a pesar de ser el menos comun de los sentidos es el mejor sentido
28/12/2006
SLOTDIGITAL 28/12/2006:
TECNITOYS 31/01/2011:
Mas vale tarde que nunca
El sentido comun, a pesar de ser el menos comun de los sentidos es el mejor sentido
28/12/2006
SLOTDIGITAL 28/12/2006:
TECNITOYS 31/01/2011:
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Enero del 2011
No si al final aqui en vez de dar inocentadas..... lo que somos es pitonisos
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Enero del 2011
Esto hace unos años y no hubiera vendido las pistas de sds
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Enero del 2011
Es que ahora lo tenemos igual que los nincos para correr con analogicos. Quita cruces, cambia la recta de conexiones y ala, a tirar millas....
Y los que tengan analogicos, para convertirlos a digitales, lo mismo pero al reves mas las rectas de compatibilidad....
Como saquen una recta de adaptación SDS-NDigital, menudo bombazo.... ¿No las hay ya para las pistas analogicas?
Es que ahora lo tenemos igual que los nincos para correr con analogicos. Quita cruces, cambia la recta de conexiones y ala, a tirar millas....
Y los que tengan analogicos, para convertirlos a digitales, lo mismo pero al reves mas las rectas de compatibilidad....
Como saquen una recta de adaptación SDS-NDigital, menudo bombazo.... ¿No las hay ya para las pistas analogicas?
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Escrito originalmente por FreaKBaM en 31 de Enero del 2011
Al final se estan poniendo las pilas los de Tecnitoys. Creo que es un acierto el hacer las pistas compatibles.
Al final se estan poniendo las pilas los de Tecnitoys. Creo que es un acierto el hacer las pistas compatibles.
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Escrito originalmente por Guest danirevolver en 31 de Enero del 2011
A ver si lo entiendo bien, ya que esto creo que es lo que estaba esperando.
Yo sólo tengo el SDS, pero tengo algún que otro coche analógico que ahora no disfruto (porque aún no lo he digitalizado). Con esas pistas de compatiblidad, ¿Habrá una de conexiones que me permita transormar mi digital en analógico? ¿Tendré que comprar mandos nuevos y transformador nuevo?.
Esa es mi duda. Supongo que será así todo lo que comento...
A ver si lo entiendo bien, ya que esto creo que es lo que estaba esperando.
Yo sólo tengo el SDS, pero tengo algún que otro coche analógico que ahora no disfruto (porque aún no lo he digitalizado). Con esas pistas de compatiblidad, ¿Habrá una de conexiones que me permita transormar mi digital en analógico? ¿Tendré que comprar mandos nuevos y transformador nuevo?.
Esa es mi duda. Supongo que será así todo lo que comento...
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Escrito originalmente por FreaKBaM en 31 de Enero del 2011
Editado 31 de Enero del 2011 por FreaKBaM
Asi es, prodaras convertir tu circuito en analogico. Lo de los mandos y el transformador no lo se, pero creo que el transformador sera el mismo y los mandos no.danirevolver escribió:Lun Ene 31, 2011 7:43 pmA ver si lo entiendo bien, ya que esto creo que es lo que estaba esperando.
Yo sólo tengo el SDS, pero tengo algún que otro coche analógico que ahora no disfruto (porque aún no lo he digitalizado). Con esas pistas de compatiblidad, ¿Habrá una de conexiones que me permita transormar mi digital en analógico? ¿Tendré que comprar mandos nuevos y transformador nuevo?.
Esa es mi duda. Supongo que será así todo lo que comento...
Editado 31 de Enero del 2011 por FreaKBaM
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Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2011
A los mandos y trafos, pues sí, lo digital es digital y lo analógico analógico
Las pistas digitales de SDS se han usado en clubs en pista de rally por ejemplo, en analógico... por ejemplo en el Centre de Modelisme de Les Franqueses...
WOPR !!!!!!!!!!
Brutales las INOCENTADAS..
Entre la de Camiones en SDS y la de la compatibilidad... ya solo falta que hagan la NINCO WORLD CUP DIGITAL como propusimos en esta web... y que picó más de uno y de dos..
A la primera... pues no, no creo.danirevolver escribió:Lun Ene 31, 2011 7:43 pm¿Habrá una de conexiones que me permita transormar mi digital en analógico? ¿Tendré que comprar mandos nuevos y transformador nuevo?.
A los mandos y trafos, pues sí, lo digital es digital y lo analógico analógico
No tan rápido. Hay que quitar cosas para eso. DIgamos que la central hay que quitarla y los cambios también si quieres 2 carriles analógicosFreaKBaM escribió:Lun Ene 31, 2011 7:54 pmAsi es, prodaras convertir tu circuito en analogico.
Las pistas digitales de SDS se han usado en clubs en pista de rally por ejemplo, en analógico... por ejemplo en el Centre de Modelisme de Les Franqueses...
WOPR !!!!!!!!!!
Brutales las INOCENTADAS..
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Escrito originalmente por FreaKBaM en 31 de Enero del 2011
La misma pista de conexiones en analogico nuevo servira para poder convertir el digital a analogico ¿no?, siempre quitando los cruzes y la central digital claro esta.
La misma pista de conexiones en analogico nuevo servira para poder convertir el digital a analogico ¿no?, siempre quitando los cruzes y la central digital claro esta.
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Escrito originalmente por Guest danirevolver en 31 de Enero del 2011
Litus, ¿crees que no es verdad que pueda existir ese producto? lo digo por el comentario de inocentadas que citas.
Eso espero. Al menos eso creo que dicen por aquí.FreaKBaM escribió:Lun Ene 31, 2011 8:27 pmLa misma pista de conexiones en analogico nuevo servira para poder convertir el digital a analogico ¿no?, siempre quitando los cruzes y la central digital claro esta.
Litus, ¿crees que no es verdad que pueda existir ese producto? lo digo por el comentario de inocentadas que citas.
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Escrito originalmente por mjh en 31 de Enero del 2011
Si os fijais bien en el catalogo hay una nueva pista de conexiones que saldrá en abril. En la foto se puede ver que los mandos que se le pueden poner son los del scalextric analogico y el transformador tambien, ya que la toma de conexiones es igual que la anterior pista de conexiones que sacaron en el 2008 si no recuerdo mal. Asi que para poder pasar tu SDS a analogico ademas de quitar los cambios y la central tienes que añadir esta pista de conexiones y tener los mandos con conexion de clavija ademas del transformador tambien de clavija.
Editado 31 de Enero del 2011 por mjh
Si os fijais bien en el catalogo hay una nueva pista de conexiones que saldrá en abril. En la foto se puede ver que los mandos que se le pueden poner son los del scalextric analogico y el transformador tambien, ya que la toma de conexiones es igual que la anterior pista de conexiones que sacaron en el 2008 si no recuerdo mal. Asi que para poder pasar tu SDS a analogico ademas de quitar los cambios y la central tienes que añadir esta pista de conexiones y tener los mandos con conexion de clavija ademas del transformador tambien de clavija.
Editado 31 de Enero del 2011 por mjh
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Escrito originalmente por pemcib en 31 de Enero del 2011
Hola, más alla de la pista de conexiones y quitar cruces y central, está como mencionaban, trafo y mandos. Los mandos analógicos son distintos a los digitales en cualquier sistema. El trafo en SDS es de 18V y en analógico se suele usar 12V.
Para hacer la pista analógica/digital, si es fija se puede hacer sin problemas (cuando tenía SDS la tenía así) y si es de quita y pon más fácil aún, a mí lo que no me gustaba al usar los coches antiguos que tenía era el grip.
Igualmente ojo, porqué tengo entendido que las pistas analógicas serán iguales que las digitales pero sin powerline, por lo que de compatiibilidad entre analógico y digital, hasta por ahí nomás...
Hola, más alla de la pista de conexiones y quitar cruces y central, está como mencionaban, trafo y mandos. Los mandos analógicos son distintos a los digitales en cualquier sistema. El trafo en SDS es de 18V y en analógico se suele usar 12V.
Para hacer la pista analógica/digital, si es fija se puede hacer sin problemas (cuando tenía SDS la tenía así) y si es de quita y pon más fácil aún, a mí lo que no me gustaba al usar los coches antiguos que tenía era el grip.
Igualmente ojo, porqué tengo entendido que las pistas analógicas serán iguales que las digitales pero sin powerline, por lo que de compatiibilidad entre analógico y digital, hasta por ahí nomás...
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Enero del 2011
Como dice mjh, la pista de conexiones analogica NUEVA lleva los enganches de las pistas de SDS, pero usara los trafos y mandos analogicos.
Como bien dice Litus también, hay que quitar todo lo digital para convertirlo en analogico (cruces, incorporaciones...), porque si no, se produciría un corto.
Por contra si lo he visto bien, el puente digital que hay ahora será compatible con el sistema analogico, por lo que me da a entender que todas las pistas (universales que les llaman ahora) llevarán el power line.
Como dice mjh, la pista de conexiones analogica NUEVA lleva los enganches de las pistas de SDS, pero usara los trafos y mandos analogicos.
Como bien dice Litus también, hay que quitar todo lo digital para convertirlo en analogico (cruces, incorporaciones...), porque si no, se produciría un corto.
Por contra si lo he visto bien, el puente digital que hay ahora será compatible con el sistema analogico, por lo que me da a entender que todas las pistas (universales que les llaman ahora) llevarán el power line.
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Escrito originalmente por FreaKBaM en 31 de Enero del 2011
A ver si la atencion a foros de Tecnitoys se pasan por aqui y nos resuelven estas dudas.
A ver si la atencion a foros de Tecnitoys se pasan por aqui y nos resuelven estas dudas.
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Escrito originalmente por Guest danirevolver en 31 de Enero del 2011
Entonces soy feliz. Era una de las cosas que más me hicieron dudar a la hora de decantarme por NINCO o SDS. Así que perfecto.mjh escribió:Lun Ene 31, 2011 9:59 pmSi os fijais bien en el catalogo hay una nueva pista de conexiones que saldrá en abril. En la foto se puede ver que los mandos que se le pueden poner son los del scalextric analogico y el transformador tambien, ya que la toma de conexiones es igual que la anterior pista de conexiones que sacaron en el 2008 si no recuerdo mal. Asi que para poder pasar tu SDS a analogico ademas de quitar los cambios y la central tienes que añadir esta pista de conexiones y tener los mandos con conexion de clavija ademas del transformador tambien de clavija.
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Escrito originalmente por lucio en 31 de Enero del 2011
Pienso que todas las pistas seran powerline, no seria logico el que no sea asi,menudo follon se montaria con las pistas.
Ademas anuncian un circuito analogico en el que regalan el puente que es el mismo que el digital,con luces,si no utilizaran la tercera linea powerline se verian las luces del puente encenderse y apagarse a golpe de gatillo del mando.
Yo hace poco estoy usando el sds en analogico con un apaño que he hecho usando las conexiones analogicas de ninco.El circuito en analogico va genial,hago correr los clasicos scx y los nincos,se nota un poco menos de grip,para mi esta en un punto intermedio entre la vieja scx y ninco.No quito los cambios,solo la central y solo puede correr uno en el carril que sea y si viene alguien pues para eso esta el digital(y para mas)
Un saludo
Pienso que todas las pistas seran powerline, no seria logico el que no sea asi,menudo follon se montaria con las pistas.
Ademas anuncian un circuito analogico en el que regalan el puente que es el mismo que el digital,con luces,si no utilizaran la tercera linea powerline se verian las luces del puente encenderse y apagarse a golpe de gatillo del mando.
Yo hace poco estoy usando el sds en analogico con un apaño que he hecho usando las conexiones analogicas de ninco.El circuito en analogico va genial,hago correr los clasicos scx y los nincos,se nota un poco menos de grip,para mi esta en un punto intermedio entre la vieja scx y ninco.No quito los cambios,solo la central y solo puede correr uno en el carril que sea y si viene alguien pues para eso esta el digital(y para mas)
Un saludo
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Escrito originalmente por bebeto en 31 de Enero del 2011
Si a estas pistas les añades las de adaptación SCX analógico a SCX digital puedes montar la chicane, la curva deslizante o la peraltada de SDS en un circuito ND, y viceversa....., en un circuito SDS puedes instalar cualquier tramo Ninco.
Editado 31 de Enero del 2011 por bebeto
Ya las hay:ROYSO escribió:Lun Ene 31, 2011 7:36 pmComo saquen una recta de adaptación SDS-NDigital, menudo bombazo.... ¿No las hay ya para las pistas analogicas?
Si a estas pistas les añades las de adaptación SCX analógico a SCX digital puedes montar la chicane, la curva deslizante o la peraltada de SDS en un circuito ND, y viceversa....., en un circuito SDS puedes instalar cualquier tramo Ninco.
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Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2011
Según ellos fue un invento de Tecnitoys
Lo desmintió Ninco (Cosculluela) vía twitter.bebeto escribió:Lun Ene 31, 2011 10:57 pmIgual esto es el principio de la colaboración Scalextric-Ninco de la que se habló hace poco AQUÍ
Según ellos fue un invento de Tecnitoys